Anécdotas del Campeonato '92

Última edición:
Hola amigos bosteros!
Empiezo este post porque encontré un cuaderno en el que anotaba los resultados y goles de cada partido de Boca. Al volverlo a leer fue como viajar en el tiempo, cerrar los ojos, darle un sorbo al Red Label y viajar... confeso algunas lágrimas cayeron y la piel de riBer se hizo presente, y me dije voy a compartirlo con los pibes de la página.
El campeonato del 92 fue marcante para mí y para muchos me imagino, porque desde que empecé a ir a ver a Boca, debute en el 81 contra Talleres, justo el día que debutó un número 10 que prometía.


Lo cierto es que en ese año 81 fui a algunos partidos además del primero, recuerdo cancha de Huracán, con mi viejo y mi tío, yo tenía 9 años, contra Instituto, contra Colón en la de socios, que da al Riachuelo, ese día fue mi abuelo, a mi me llevaban a partidos tranquilos , sin riesgos de quilombos, excepto el que jugamos en La Plata contra Estudiantes y a mi viejo lo bolsijearon y no me llevó más...
Despues si algunos partidos aislados hasta que en el 87 me empezó a llevar mi viejo, y contra Riber en el gallinero fue el día que mentí y me fui solo y a la Doce, lindo quilombo se armó a la salida.


Entonces volviendo al tema de por qué fue tan importante el campeonato del 92, veniamos de pocos logros, el 81 y la Supercopa del 89... ah sí ese año del 89 empecé a ir siempre y a no faltar ni en un amistoso, mi viejo falleció en ese año y mi válvula de escape fue Boca, era sentirme cerca de mi viejo....mi viejo se había hecho amigo de Quique , era parada obligatoria antes y después de cada partido. la famosa Glorieta y sus famosos Lomitos.
entonces yo seguí con esos hábitos y a viajar con quique al interior y a conocer a varios pibes de La Boca que en ese año después de un viaje a Paraguay, contra Olimpia se le rebelaron contra José, yo hacía la colimba en La Plata, regimiento 7 y conoci a varios pibes de Berazategui en el tren Roca y ellos estaban en el grupo de la Boca...


Fue en un partido contra los cuerbos que Panquico iba a agarrar la barra, y fuimos a las vías antes del partido a buscar los trapos, que según Paco iba a ser en paz, seriamos unos trescientos caminando por las vías que pasan al lado d ela glorieta y fuimos bordeando La Bombonera, llegando atras de la cancha habia un camión a nuestra derecha y se venian caminando una marabunta de unos 500 monos, cuando pasamos el camion, era cubierto con una lona, sale un muchacho de mas o menos 1,90 y unos 120 kilos , llamado Chacarita que nos recibió a los tiros, gracias a Dios fueron al aire y nos dio tiempo a correr y meternos en la tribuna y copar la segunda bandeja, ese día Jose no entró y si lo hizo Quique,Panquico y el cuervo de la Boca.


Después en los partidos siguiente ibamos a la de socios y varias veces nos sacaron corriendo los pibes de la barra de José.
Yo queria ver a Boca y nada más, entonces tomé la decisión de abrirme de esos pibes y segui yendo con Quique.
Fue en un viaje a Corrientes, contra Mandiyú que conocí al Cabezón Santiago y a Silvio, en el verano del 91 lo encuentro a Silvio y ya estaba en la 12 y me invita a ir con ellos, ahí empieza una linda historia de conocer a José, el más grande de todos y a muchos personajes y amigos que lo son hasta el día de hoy.

Ese año el del 91 fue el de ganarse el derecho de piso y conocer el mundo del jugador más importante que siempre tuvo Boca, el Glorioso Jugador Número 12.
En los próximos días, con más tiempo escribo sobre el primer partido del ´92, ese fue un preámbulo solamente.
Abrazos
 

palermito69

Estrella
Las mejores cosas pasaron cuando no habia camaras ni celulares...

Apenas queda la memoria y la sensacion unica de haberlo vivido.

Epocas magicas...
 
Hola amigos bosteros!
Empiezo este post porque encontré un cuaderno en el que anotaba los resultados y goles de cada partido de Boca. Al volverlo a leer fue como viajar en el tiempo, cerrar los ojos, darle un sorbo al Red Label y viajar... confeso algunas lágrimas cayeron y la piel de riBer se hizo presente, y me dije voy a compartirlo con los pibes de la página.
El campeonato del 92 fue marcante para mí y para muchos me imagino, porque desde que empecé a ir a ver a Boca, debute en el 81 contra Talleres, justo el día que debutó un número 10 que prometía.


Lo cierto es que en ese año 81 fui a algunos partidos además del primero, recuerdo cancha de Huracán, con mi viejo y mi tío, yo tenía 9 años, contra Instituto, contra Colón en la de socios, que da al Riachuelo, ese día fue mi abuelo, a mi me llevaban a partidos tranquilos , sin riesgos de quilombos, excepto el que jugamos en La Plata contra Estudiantes y a mi viejo lo bolsijearon y no me llevó más...
Despues si algunos partidos aislados hasta que en el 87 me empezó a llevar mi viejo, y contra Riber en el gallinero fue el día que mentí y me fui solo y a la Doce, lindo quilombo se armó a la salida.


Entonces volviendo al tema de por qué fue tan importante el campeonato del 92, veniamos de pocos logros, el 81 y la Supercopa del 89... ah sí ese año del 89 empecé a ir siempre y a no faltar ni en un amistoso, mi viejo falleció en ese año y mi válvula de escape fue Boca, era sentirme cerca de mi viejo....mi viejo se había hecho amigo de Quique , era parada obligatoria antes y después de cada partido. la famosa Glorieta y sus famosos Lomitos.
entonces yo seguí con esos hábitos y a viajar con quique al interior y a conocer a varios pibes de La Boca que en ese año después de un viaje a Paraguay, contra Olimpia se le rebelaron contra José, yo hacía la colimba en La Plata, regimiento 7 y conoci a varios pibes de Berazategui en el tren Roca y ellos estaban en el grupo de la Boca...


Fue en un partido contra los cuerbos que Panquico iba a agarrar la barra, y fuimos a las vías antes del partido a buscar los trapos, que según Paco iba a ser en paz, seriamos unos trescientos caminando por las vías que pasan al lado d ela glorieta y fuimos bordeando La Bombonera, llegando atras de la cancha habia un camión a nuestra derecha y se venian caminando una marabunta de unos 500 monos, cuando pasamos el camion, era cubierto con una lona, sale un muchacho de mas o menos 1,90 y unos 120 kilos , llamado Chacarita que nos recibió a los tiros, gracias a Dios fueron al aire y nos dio tiempo a correr y meternos en la tribuna y copar la segunda bandeja, ese día Jose no entró y si lo hizo Quique,Panquico y el cuervo de la Boca.


Después en los partidos siguiente ibamos a la de socios y varias veces nos sacaron corriendo los pibes de la barra de José.
Yo queria ver a Boca y nada más, entonces tomé la decisión de abrirme de esos pibes y segui yendo con Quique.
Fue en un viaje a Corrientes, contra Mandiyú que conocí al Cabezón Santiago y a Silvio, en el verano del 91 lo encuentro a Silvio y ya estaba en la 12 y me invita a ir con ellos, ahí empieza una linda historia de conocer a José, el más grande de todos y a muchos personajes y amigos que lo son hasta el día de hoy.

Ese año el del 91 fue el de ganarse el derecho de piso y conocer el mundo del jugador más importante que siempre tuvo Boca, el Glorioso Jugador Número 12.
En los próximos días, con más tiempo escribo sobre el primer partido del ´92, ese fue un preámbulo solamente.
Abrazos

El partido con san Lorenzo ese que decis fue en el 89´y ganamos 2 a 0? Me acuerdo yo tenia 12 o 13 años fui con mi viejo a la de socios abajo y escuche que algo hablaban de que hubo bardo entre la barra.
A mi el campeonato del 92´me trae unos recuerdos imborrables, fue la primera vez que vi a Boca campeon en la cancha y habiendo ido a la mayoria de los partidos, creo que solo me perdi los viajes. Epocas increibles donde copabamos en todos lados, yo iba con mis compañeros de la secundaria, a los que sigo viendo la mayoría. El día con Lanus en avellaneda cuando reventaron a la 12 en puente yo zafe de ir en cana x q era menor.
Hermosa epoca.
 
hola amigos bosteros!
Empiezo este post porque encontré un cuaderno en el que anotaba los resultados y goles de cada partido de boca. Al volverlo a leer fue como viajar en el tiempo, cerrar los ojos, darle un sorbo al red label y viajar... Confeso algunas lágrimas cayeron y la piel de riber se hizo presente, y me dije voy a compartirlo con los pibes de la página.
El campeonato del 92 fue marcante para mí y para muchos me imagino, porque desde que empecé a ir a ver a boca, debute en el 81 contra talleres, justo el día que debutó un número 10 que prometía.


Lo cierto es que en ese año 81 fui a algunos partidos además del primero, recuerdo cancha de huracán, con mi viejo y mi tío, yo tenía 9 años, contra instituto, contra colón en la de socios, que da al riachuelo, ese día fue mi abuelo, a mi me llevaban a partidos tranquilos , sin riesgos de quilombos, excepto el que jugamos en la plata contra estudiantes y a mi viejo lo bolsijearon y no me llevó más...
Despues si algunos partidos aislados hasta que en el 87 me empezó a llevar mi viejo, y contra riber en el gallinero fue el día que mentí y me fui solo y a la doce, lindo quilombo se armó a la salida.


Entonces volviendo al tema de por qué fue tan importante el campeonato del 92, veniamos de pocos logros, el 81 y la supercopa del 89... Ah sí ese año del 89 empecé a ir siempre y a no faltar ni en un amistoso, mi viejo falleció en ese año y mi válvula de escape fue boca, era sentirme cerca de mi viejo....mi viejo se había hecho amigo de quique , era parada obligatoria antes y después de cada partido. La famosa glorieta y sus famosos lomitos.
Entonces yo seguí con esos hábitos y a viajar con quique al interior y a conocer a varios pibes de la boca que en ese año después de un viaje a paraguay, contra olimpia se le rebelaron contra josé, yo hacía la colimba en la plata, regimiento 7 y conoci a varios pibes de berazategui en el tren roca y ellos estaban en el grupo de la boca...


Fue en un partido contra los cuerbos que panquico iba a agarrar la barra, y fuimos a las vías antes del partido a buscar los trapos, que según paco iba a ser en paz, seriamos unos trescientos caminando por las vías que pasan al lado d ela glorieta y fuimos bordeando la bombonera, llegando atras de la cancha habia un camión a nuestra derecha y se venian caminando una marabunta de unos 500 monos, cuando pasamos el camion, era cubierto con una lona, sale un muchacho de mas o menos 1,90 y unos 120 kilos , llamado chacarita que nos recibió a los tiros, gracias a dios fueron al aire y nos dio tiempo a correr y meternos en la tribuna y copar la segunda bandeja, ese día jose no entró y si lo hizo quique,panquico y el cuervo de la boca.


Después en los partidos siguiente ibamos a la de socios y varias veces nos sacaron corriendo los pibes de la barra de josé.
Yo queria ver a boca y nada más, entonces tomé la decisión de abrirme de esos pibes y segui yendo con quique.
Fue en un viaje a corrientes, contra mandiyú que conocí al cabezón santiago y a silvio, en el verano del 91 lo encuentro a silvio y ya estaba en la 12 y me invita a ir con ellos, ahí empieza una linda historia de conocer a josé, el más grande de todos y a muchos personajes y amigos que lo son hasta el día de hoy.

Ese año el del 91 fue el de ganarse el derecho de piso y conocer el mundo del jugador más importante que siempre tuvo boca, el glorioso jugador número 12.
En los próximos días, con más tiempo escribo sobre el primer partido del ´92, ese fue un preámbulo solamente.
Abrazos

querido schiavi, te pido encarecidamente que nos relates esas hojas escritas y nos hagas volar hasta esa epoca, muy agradecido. Hernan.

Pd: Yo recuerdo que mi primer partido yo tendria unos 6 años y mi viejo me llevo a la cancha a ver un partido contra platense creo y lo que mas me quedo grabado fue el tema: Señores dejo todo, me voy a ver a boca, porque los jugadores... Y bueno eso. Abrazo xeneize.
 

PACHO

Titular
Impresionante ese año la cantida de gente que movio boca. Recuerdo aquel gol en cancha del rojo contra platense, que practicamente llenaron al 100 por ciento la vieja vicera, y eso que era grande ehh.
Tambien la casi mitad de cancha que coparon en el gallinero, que salio 2 a 2.
Otras epocas, hoy para poder ir a la cancha de local tenes que ser socio al dia o adherente y esperar, y de visitante si vas tenes que ir camuflado. Antes uno iba a la cancha y entraba, era cuestion segun el partido de cuantas horas habia que ir antes, pero se entraba. (salvo los superclasicos que se vendian las entradas dos dias antes y no quedaba una pvta entradad)
Saudos
 

Agusti993

Suplente
Impresionante ese año la cantida de gente que movio boca. Recuerdo aquel gol en cancha del rojo contra platense, que practicamente llenaron al 100 por ciento la vieja vicera, y eso que era grande ehh.
Tambien la casi mitad de cancha que coparon en el gallinero, que salio 2 a 2.
Otras epocas, hoy para poder ir a la cancha de local tenes que ser socio al dia o adherente y esperar, y de visitante si vas tenes que ir camuflado. Antes uno iba a la cancha y entraba, era cuestion segun el partido de cuantas horas habia que ir antes, pero se entraba. (salvo los superclasicos que se vendian las entradas dos dias antes y no quedaba una pvta entradad)
Saudos

Ahora no hay ni visitantes pacho, es indignante. Encima quieren elitizar el futbol a morir. Vieron lo que hizo Union a su tribuna visitante? La hizo toda platea... Gimnasia tambien, lo que quedaba para los visitantes lo esta haciendo platea, me da mucha bronca. Velez hace un tiempo en el medio de su tribuna visitante encajo una platea, cualquier cosa ya. Me acuerdo a Boca hasta el 2011 le daban toda o casi toda la tribuna visitante en liniers, a partir de esa fecha le empezaron a dar solo 2000 mil entradas por los quilombos de la barra o nose que excusa metieron. Una cancha grosa para ir de visitante es el Kempes de cordoba que tiene una popular zarpada para los visitantes. El estadio unico de la plata tambien, los estadios provinciales por ahora tienen muchas populares.
Permitanme dudar pero nose si alguna vez van a volver los visitantes, estan todos los clubes muy comodos sin visitantes y nadie quiere que vuelvan lamentablemente.
Como estan matando el futbol dios querido. Saludos!
 

ttboca

Titular
Ahora no hay ni visitantes pacho, es indignante. Encima quieren elitizar el futbol a morir. Vieron lo que hizo Union a su tribuna visitante? La hizo toda platea... Gimnasia tambien, lo que quedaba para los visitantes lo esta haciendo platea, me da mucha bronca. Velez hace un tiempo en el medio de su tribuna visitante encajo una platea, cualquier cosa ya. Me acuerdo a Boca hasta el 2011 le daban toda o casi toda la tribuna visitante en liniers, a partir de esa fecha le empezaron a dar solo 2000 mil entradas por los quilombos de la barra o nose que excusa metieron. Una cancha grosa para ir de visitante es el Kempes de cordoba que tiene una popular zarpada para los visitantes. El estadio unico de la plata tambien, los estadios provinciales por ahora tienen muchas populares.
Permitanme dudar pero nose si alguna vez van a volver los visitantes, estan todos los clubes muy comodos sin visitantes y nadie quiere que vuelvan lamentablemente.
Como estan matando el futbol dios querido. Saludos!

los dirigentes estan muy comodos con los estadios
semi vacios, salvo alguan excepcion, en un futuro se
va a jugar en las canchas auxiliares sin publico, para
que no pase nada, ya lo escribi varias veces, es en el
unico futbol, por lo menos sudamericano que no solamente
no se incentiva a la gente a ir a la cancha, si no que se
lo prohibe, saquemos a los grandes, vean los estadios de
lanus, velez, banfield, godoy cruz, belgrano, quilmes, huracan,
etc etc, cuanta gente metian antes del 2013, y cuanta meten ahora
 

palermito69

Estrella
Pensar que boca sacaba equipos de su cancha,jugaba en otra cancha y la llenaba toda...

Recuerdo la cancha de velez llena de bote a bota por bosteros

jugando contra por ejemplo,platense...

Todo eso cambio de una buena parte de la recaudacion...
 

Agusti993

Suplente
los dirigentes estan muy comodos con los estadios
semi vacios, salvo alguan excepcion, en un futuro se
va a jugar en las canchas auxiliares sin publico, para
que no pase nada, ya lo escribi varias veces, es en el
unico futbol, por lo menos sudamericano que no solamente
no se incentiva a la gente a ir a la cancha, si no que se
lo prohibe, saquemos a los grandes, vean los estadios de
lanus, velez, banfield, godoy cruz, belgrano, quilmes, huracan,
etc etc, cuanta gente metian antes del 2013, y cuanta meten ahora

Ademas hay una tendencia a sacar las populares y hacer platea, estamos yendo en una direccion totalmente equivocada que solo elitiza el futbol en lugar de hacerlo mas integrador. Saludos
 

Javicanab

Juvenil
Yo extraño la epoca en que para ir a la cancha solo tenias que hacer una fila...sin mas quilombos q esos. Ahora socio, adherente o lo que se les ocurra para cagarte guita y complicartela.
 

PACHO

Titular
Pensar que boca sacaba equipos de su cancha,jugaba en otra cancha y la llenaba toda...

Recuerdo la cancha de velez llena de bote a bota por bosteros

jugando contra por ejemplo,platense...

Todo eso cambio de una buena parte de la recaudacion...

Lo que pasaba era que no solo a los clubes chicos les convenia jugar en un estadio grande contra riBer, Boca, y varias veces los otros tres grandes, sino que por ley, el club local le tenia que ceder el promedio de entradas que el visitante venia llevando en los ultimos 5 partidos.
Por eso contra equipos como argentinos, platense, español, chaca, chicago y otros, se jugaban en cancha de Velez, Huracan o Ferro.
Saludos
 

Agusti993

Suplente
Lo que pasaba era que no solo a los clubes chicos les convenia jugar en un estadio grande contra riBer, Boca, y varias veces los otros tres grandes, sino que por ley, el club local le tenia que ceder el promedio de entradas que el visitante venia llevando en los ultimos 5 partidos.
Por eso contra equipos como argentinos, platense, español, chaca, chicago y otros, se jugaban en cancha de Velez, Huracan o Ferro.
Saludos

habia una ley que decia eso? se nota que soy pibe y no tengo ni idea de esa epoca jajaja en que años estaba esa ley?
 

PACHO

Titular
habia una ley que decia eso? se nota que soy pibe y no tengo ni idea de esa epoca jajaja en que años estaba esa ley?

No me acuerdo bien, en los 80-90 seguro, despues no recuerdo. Pero riBer o bca en cordaba contra talleres o belgrano jugaban el chateau ( hoy Kempes) porque ambos tenian un promedio de visitante de 12-15000 persoan o mas. Incluso eh visto de riBer 30.000 personas de visitante, contra el rojo o racin, y boca lo mismo.
Saludos
 

DUSKY

Suplente
Excelente relato.

El único recuerdo que tengo del Boca campeón del 92.. es que mi hermano mayor me quizo poner de nombre Washington jaja, mis viejos lo sacaron cagando.. tuve la suerte de nacer ese año y que Boquita ya haya salido campeón, después tuve que esperar hasta los 6 años.. pero de por medio recuerdo los clásicos ganados y mis primeras veces en el templo con mi viejo y mis hermanos..

A propósito.. el Maestro llegó a fines del 91 o lo contrataron en el 92?

Saludos a la monada.
 

ttboca

Titular
Excelente relato.

El único recuerdo que tengo del Boca campeón del 92.. es que mi hermano mayor me quizo poner de nombre Washington jaja, mis viejos lo sacaron cagando.. tuve la suerte de nacer ese año y que Boquita ya haya salido campeón, después tuve que esperar hasta los 6 años.. pero de por medio recuerdo los clásicos ganados y mis primeras veces en el templo con mi viejo y mis hermanos..

A propósito.. el Maestro llegó a fines del 91 o lo contrataron en el 92?

Saludos a la monada.

tabarez llego a finales del año 90, reemplazando
al cai aimar, y estuvo hasta promediar el clausura
93, que fue reemplazado por habberger que era
un desastre de tecnico, con tebarez llegamos a
semi de la libertadores en el 91, que fue el lio con
colo colo (ademas junto con giunta fue el que mas pego)
campeon del clausura 91, que despues perdemos esa final
inventada con newells, y ganamos el apertura 92
 

Agusti993

Suplente
tabarez llego a finales del año 90, reemplazando
al cai aimar, y estuvo hasta promediar el clausura
93, que fue reemplazado por habberger que era
un desastre de tecnico, con tebarez llegamos a
semi de la libertadores en el 91, que fue el lio con
colo colo (ademas junto con giunta fue el que mas pego)
campeon del clausura 91, que despues perdemos esa final
inventada con newells, y ganamos el apertura 92

Con tabarez empezo la paternidad actual vs riBer, que Boca saco diferencia en los 90, asi tengo entendido. Saludos
 
Última edición:
MUY BUENO , NO HABIA VISTO ESTE TEMA CARLITOS.

PARA MI EL CAMPEONATO DEL 92 FUE " EL CAMPEONATO".....

Y PARA LA GENTE TAMBIEN , ERA ESE SI O SI...DESPUES DE LO QUE PASO EN EL 91 CON ÑULS ( APERTURA 90 QUE ÑULS LO CUENTA COMO OFICIAL Y LA AFA TAMBIEN , O SEA QUE EL CLAUSURA 91 , BOCA LO TIENE QUE CONTAR TAMBIEN...ELLOS CUENTAN 2 )

ME ACUERDO TODO COMO SI FUERA HOY.

CADA VIAJE , CADA PARTIDO , CADA GOL...

LO QUE MAS ME ACUERDO ES LA GENTE QUE MOVIO BOCA A TODAS PARTES...

AVELLANEDA FUE IMPRESIONANTE , COMO LLEVAMOS AHI A GELP , A PLATENSE Y NO ME ACUERDO A QUIEN MAS.

LOS PARTIDOS QUE MAS ME QUEDARON GRABADOS ( EN CUANTO A GENTE ) FUERON RIBER EN LA BOCA 1-0 DE MANTECA,ESPAÑOL , PERDIMOS PERO LA CANCHA EXPLOTABA PORQUE SE PODIA HABER SALIDO CAMPEON SI GANABAMOS Y RIBER PERDIA.

EL PARTIDO CON EL ROJO , FUE TERRIBLE LO QUE ATAJO ISLAS....PENAL PARA BOCA , Y VILLAREAL LO ERRA...DESPUES PERDIMOS 0-1....

EL PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES GOL DE TAPIA , TAMBIEN HABIA METIDO EL TIRO LIBRE CONTRA GELP EN AVFELLANEDA....


ESA NOCHE EN AVELLANEDA , FUI CON UN HERMANO MIO ( CERO FUTBOL EL PELOTUDO ) , PERO SALIAMOS A TODAS PARTES....

EL MONGUI SE LLEVO CAMISETA DE BOCA ( YO NO LLEVO CAMISETA DE BOCA NUNCA , NI NADA IDENTIFICATORIO....YA QUE PASA LO QUE VIENE AHORA...)

EN ESA EPOCA , CMKO SABRAN , NO HABIA " BOCA ENTRA POR ESTA CALLE "

TODOS MEZCLADOS Y A LA SALIDA SI VAS SOLO O CON AMIGOS , PODES CAER EN CUALQUIER LADO..

DE HECHO , ESTABA TODA LLENA LA TRIBUNA DE BOCA , PERO LLENA LLENA...

OBVIAMENTE , QUE NO TENIAMOS ENTRADA Y TUVIMOS QUE ENTRAR POR LA TRIBUNA DE GELP ( QUE COPO BOCA TAMBIEN SALVO EN EL MEDIO QUE FUERON LA BARRA DE GELP , PERO NO PASO NADA....HOY ESO NO PODRIA PASAR.

LAS PLATEAS RECONTRA LLENAS Y LLOVIA....

A LA SALIDA , SALIMOS PARA CUALQUIER LADO Y NOS METIMOS EN UN BONDI TRUCHO , PARA RAJAR DE AHI...AL CENTRO , Y DESPUES VOLVER..

EL TARADO CON CAMISETA DE BOCA ABAJO , NOSOTROS EN UN BONDI DE GELP PERO SE VEIA LA CAMISETA DE BOCA...( IGUAL ERA OBVIO QUE NO ERAMOS DE GELP , ELLOS SE CONOCIAN TODOS...)

ASIQUE NOS TUVIMOS QUE BAJAR EN VILLA DOMINICO , POR EL BOLUDO DE MI HNO...

Y CAMINAR COMO 30 CUADRAS PARA VOLVER A MITRE

BUENO , EL PARTIDO CONTRA RIBER , FUE IMPRESIONANTE , AHI FUI CON MI VIEJO , CON ENTRADA PARA PLATEA ALTA...( JAMAS PUDIMOS ENCONTRAR LA PLATEA , NO SE PODIA LLEGAR , FUE COMO UNA POPU...

IGUAL QUE EL PARTIDO EN EL MONUMENTAL , AHI ME COLE CON MI HNO , OTRA VEZ...JAJAJAJJA

ME ACUERDO MUCHO EL PARTIDO CON SAN DESCENDO , EN LA CANCHA DE RIBER....

GOL DE CABAÑAS....

AHI ME RAJE DEL LABURO , ERA UN DIA DE SEMANA A LA TARDE....

SE GRITO MUCHO ESE GOL , HASTA AHI ELLOS PELEABAN CON NOSOTROS EL CAMPEONATO.

BUENO DESPUES LA SIGO SI ME ACUERDO MAS..

PD : AHH PACHO TIENE RAZON , LA "LEY" ( DE AFA ) DECIA ESO...

SI LLEVABAS DE PROMEDIO "X" GENTE A LA CANCHA , SE SUPONIA QUE IBAS A LLEVAR MUCHA GENTE EL PROXIMO PARTIDO...Y SI TE TOCABA , POR EJEMPLO CON PLATENSE....IBAMOS SIEMPRE A VELEZ....SI TE TOCABA CON QUILMES , IBAMOS A AVELLANEDA....CASI SIEMPRE A LA DEL ROJO , CON RACING HABIA MUCHA PICA...Y LA POLICIA OBLIGABA AL ROJO Y A VELEZ , QUE BOCA JUEGUE AHI...

Y A LOS EQUIPITOS MAS CHIQUITOS....IBAMOS A FERRO

BOCA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dkjjsd

---------- Actualizado a las 15:49 ---------- Original a las 15:46 ----------

ME ACUERDO EL PARTIDO QUE DECIS CON SAN DESCENSO EN EL 87 O 88....

TODAVIA ESTABA EL LOCO GATTI...

ERA EL EQUIPO DE COMITAS , GRACIANI , ETC

LLEVO MUCHA GENTE SAN TROLENZO , LA BANDEJA DEL MEDIO ESTABA AL 100% Y LA DE ARRIBA UN 70%...

SI ES EL PARTIDO QUE YO DIGO , GANAMOS 2-0 CON GOLES DE GRACIANI Y COMITAS.

ESA TARDE , FUIMOS CASI 3 FAMILIAS COMPLETAS ( COMO 15 ) Y ENTRAMOS CON 2 CARNETS !!

ENTRABAN 2 , SALIA 1 CON 2 CARNETS..Y ASI....




djss
 

al12

Juvenil
No tuve la suerte de vivir esa época, pero lo que pasó ayer en La República Popular de La Boca no tiene nombre.. 70 000 personas en la cancha, PUEBLO en máxima expresión. No solo la cancha reventaba de bote a bote.. las escaleras eran una cosa de locos, abarrotadísimas. Y ni hablar en las calles aledañas, no paraba de llegar gente.
Si abren las boleterías, rompemos todos los estadios del país.
 
Arriba