anecdotas de tu salida o joda

Elmartaa

Suplente
bueno tema para poner anecdotas buenas o malas de tu salida

empiezo el tema...

me estaban peteando en la calle a la vuelta del boliche y cayo un patrullero

me costo $$ el HDP

cuanto cuesta tu libertad me batio :boca-risas:

gasmau

Reserva
jaja que onda nadie contesta :Sindiente:

a mi me paso de cuando fui a mi primer creamfields en el 2009 , me junte con unos pibes de un foro de electronica y nos juntamos y de ahi fuimos en bondi hasta Parque roca donde se hacia,cuestion que el bondi nos deja casi en gral paz y bueno tuvimos que caminar hasta parque roca,faltando 2 cuadras vemos un auto estacionado con 4 chabones hablando, cuando nos vamos acercando se nos cruzan y nos dicen somos policias y estamos haciendo operativos antidrogas :boca-confuso:,en ese momento nos agarro cagazo a todos primero xq ni sabiamos si era verdad que eran policias o nos iban a afanar y otra que ninguno se conocia ,asi que cualquiera podia llevar alguna pastilla,por suerte a nadie le encontraron nada y seguimos camino,pero el cagazo de ese dia no me lo olvida mas ,la fiesta estuvo muy buena

DUSKY

Suplente
Una vez salimos por Temperley y estábamos de boliche en boliche, y íbamos pateando bolsas de basura mientras caminábamos, en una un amigo patea una bolsa y se elevó tanto que cuando cayó le fue a dar en la cabeza de un flaco que venía caminando, el chabón lo fue a apurar y yo en vez de ir a separar me empecé a cagar de la risa porque veía que el flaco tenía el hombro lleno de mierda jajajaja
lo feo de esa noche fue que me afanaron.

MIGUE

Titular
Sali del cheboli re empedo le quise mandar un msj de texto a una mina y se lo mande a mi suegro

seeba.bj

Suplente
Me echaron de mi propia fiesta de egresados, al otro dia mi "chica" de esa epoca me comento que antes de sacarme estaba cagando en el baño y ella tuvo que entrar para decirme que me apure, me limpie y me suba los lompas porque si no me sacaba el patova con sorete colgando y todo. Al otro dia falte al colegio y mis compañeros pensaron que estaba en la comisaria, al otro dia vuelvo al colegio y los profesores, preceptores y pibes de otros cursos preocupados por donde habia quedado, lo que no sabian era que volvi y dormi placidamente hasta las 7 de la tarde. Les dije que me raptaron los ovnis y volvi recien al otro dia.

Una vez no nos dejaron entrar a un boliche y volvimos con mis compañeros caminando desde San Martin hasta Villa Luro.

En esta ultima navidad fuimos a devoto, a una fiesta en la calle chivilcoy, eramos un grupo de 10-11 pibes todos compañeros de cuando ibamos al secundario,fumados y emborrachados a full, unos cabezas se empezaron a dar con botellas y no entendiamos nada, pasaban las palomas por encima nuestro y pensabamos que eran las botellas que nos iban a pegar en la cabeza. Ahora lo pienso y es re pelotudo, pero el cagaso que tuve ese dia nunca mas lo tuve en mi pvta vida.

Esto no lo sabe nadie, lo voy a contar recien ahora, estabamos jugando una apuesta con mis amigos y el que ganaba cada jugada de truco se mandaba o tequila o agua ardiente, ya super ebrios jugamos a que el que ganaba los demas le pagaban una pvta, gane, fui con la pvta, no acabe.

seeba.bj

Suplente
Sali del cheboli re empedo le quise mandar un msj de texto a una mina y se lo mande a mi suegro

Nooo, me hiciste acordar a cuando a estaba en bariloche y le quise mandar un mensaje a una amiga para que le diga a otra: "Decile a la Colo que la espero en su pieza."

Se lo mande a mi novia que estaba en buenos aires.

S.Bostero

Idolo
el sabado fui a una joda que se llama squat house, en palermo. Es una casa "tomada" y pasan todo musica electronica.. si se hace otra vez no se la pierdan, fue una de las mejores noches de mi vida

S.Bostero

Idolo
que estilo de musica electronica??
mira, si bien me encanta la musica electronica, conozco poco y nada de "ramas" y esas cosas :boca-outch: lo unico que te puedo decir es que del dubstep (careteada para muchos hoy en día) pasaron pero no tanto como creí. Pero la verdad la fiesta se fue de tema, terribles minas, terrible lugar y te comes cada flash :boca-mano:

gasmau

Reserva
mira, si bien me encanta la musica electronica, conozco poco y nada de "ramas" y esas cosas :boca-outch: lo unico que te puedo decir es que del dubstep (careteada para muchos hoy en día) pasaron pero no tanto como creí. Pero la verdad la fiesta se fue de tema, terribles minas, terrible lugar y te comes cada flash :boca-mano:
dubstep mmm no me gusta mucho ,las minas que onda se visten como en bonkers??

reina_momo

Juvenil
tenia 16 años, y en gap de mdp una noche me tomé como 4 litros de birra.. quedé totalmente ebria y me fui a dormir en la parte mas alta de las gradas.. de pronto me viene a despertar una amiga para bailar, y yo tenia unos tacos zarpados..
bajé cada escalon enorme de las gradas, me faltaban solo 4 e inexplicablemente me di la jeta contra la barra, rebotando dos veces mi cara sobre ella..
quedé tirada en el piso toda rota y despatarrada..
me levantaron unos del colegio que iban a la tarde, papelón..
mis amigas me llevaron a la pista a intentar bailar..

hasta donde mas o menos llevé una cuenta, me agarré (me agarraron) como 12 pibes, me hacian la rondita y me semi violaron como 5 veces, hasta que alguna amiga piadosa me iba a rescatar..
dsps en un fla me puse a bailar y terminé quedandome dormida al lado de los parlantes.. me sacaron entre los patovas porque mis amigas no se que carajo hicieron XD

un papelonazo..

gasmau

Reserva
tenia 16 años, y en gap de mdp una noche me tomé como 4 litros de birra.. quedé totalmente ebria y me fui a dormir en la parte mas alta de las gradas.. de pronto me viene a despertar una amiga para bailar, y yo tenia unos tacos zarpados..
bajé cada escalon enorme de las gradas, me faltaban solo 4 e inexplicablemente me di la jeta contra la barra, rebotando dos veces mi cara sobre ella..
quedé tirada en el piso toda rota y despatarrada..
me levantaron unos del colegio que iban a la tarde, papelón..
mis amigas me llevaron a la pista a intentar bailar..

hasta donde mas o menos llevé una cuenta, me agarré (me agarraron) como 12 pibes, me hacian la rondita y me semi violaron como 5 veces, hasta que alguna amiga piadosa me iba a rescatar..
dsps en un fla me puse a bailar y terminé quedandome dormida al lado de los parlantes.. me sacaron entre los patovas porque mis amigas no se que carajo hicieron XD

un papelonazo..

che pero una cosa es acoso sexual y otra violacion :Sindiente:

nicolas125

Juvenil
Una vez taba del orto saliendo de jet y dije bueno tengo unas ganas de garchar terribles (antes de estar de novio eee!ahora ando feliz y de novio :boca-ok: ) y le mando un mensaje a un huesito que me andaba ensartando, una buena putita de la uca. Bueno resulta q le mando mensaje 6 am pasado de alcohol fuerte, y me responde 20 min mas tarde "nico sori, rindo el lunes, hoy no sali" a lo cual yo en mi flash le respondi " vos y tus pvtos parciales no me dejan cojerte".... papelon jajajajaj no hubo respuesta, unos dias mas tarde tuve los huevos para hablarle y nada, se lo tomo a "risa" parece... o capas me mintio nose, lo importante es que seguimos garchando de lo lindo :Sindiente:

Wany

Idolo
La primera vez que sali en auto fuera del pueblo, se me pincho una goma, y no habia llevado DNI asi que no me dejaron entrar a mi y otro amigo. Los otros entraron y nosotros tuvimos que esperarlos hasta que termine

Despues escribo alguna otra

reina_momo

Juvenil
la ultima vez que fui a ver al indio por problemas de ese dia fui en ojotas..
y gracias a mis ultimos 20 pesos que llevaba me compré unas alpargatas
y con eso me banqué todo el reci en el medio del pogo.

pobres mis pies.