Anecdotas de colegio

Bueh abro este post para que pongan anecdotas divertidas o cosas que hicieron en el colegio.


Este año tire un tacho de basura al ventilador y casi lo tiro(no era la idea que se caiga igual) y el año pasado le tire como de marcadores al ventilador y se explotaron y manche todo el techo. Igual el ventilador es una mierda y obvio que cuando tire las cosas estaba prendido.

Pongan sus anecdotas
 
le pegue un tizaso en un ojo a una profesora (por forra y pvta) y me suspendieron 2 dias y aparte tuvo q ir la coronaria, estuvo 4 dias con un parche jaja, parecia un pirata
 

Dieegote

Titular
SOY UN BUEN ALUMNO (?)



BOLUDEECES.. LO DE TIRAR COSAS AL VENTILADOR ES FIJA.. DESPUES AGARRAMOS EL PIZARRON DE 2 AULAS Y LOS PUSIMOS EN EL AULA DE ECONOMIA.. JAJA UNA BOLUDES PERO ESTO ES BOCA (??????)
 

Andi

Idolo
TIRAR UNA BOMBO DE HUMO (CASERA JAJA) Y QUE ME SUSPENDAN DOS DIAS, RRATEARME PARA IR A VER A PEñAROL ALGUN DIA QUE JUGO ENTRESEMANA Y ESAS COSAS.
 
al puto de mi compañero etabamos meando despues de gimnasia y se me pone al lado a mear y agarre y le mee la pierna por trolo fue el año pasado..,;;

en 6to estaba jugando con la verga leantandola y bajandola y yo tenia yogin y no la vi a la profe de plastica y se me paro al lado mio y me dijo anda a mostrarle como jugas con tu amiguito a la directora me suspendieron por 2 dias


despues por agarrarnos a piñas y un monton de cosas mas

a en prescolar la directora del jardin sellamava marta y con un compañero le cantamos marta sos la numero1 marta cuando puedo te vacuno y nosaviamos que significavan sitaron a nuestros padres que buenos momentos
 

tinyboca

Suplente
MEAMOS CON UNOS AMIGOS UN BALDE Y SE LO TIRAMOS POR UNA VENTANA A UNAS PENDEJAS QUE BARDEABAN A UNAS AMIGAS JAJA, LAS MINAS ESTABAN COMIENDO UN HELADO Y LE SDIO DE LLENO EL MEO.

LO PEOR ES QUE SE NOS ARMO ALTO QUILOMBO, LA RECTORA ESTA RE CALIENTE Y CASI NOS RAJAN.

DSPS CUENTO OTRA.
 
el dia de la fiesta de egresados que salen todos al patio cantar contra los directivos (24 amonestaciones) a todos

el dia que nos fuimos a bariloche escabiando fernet en el curso

esconderle los cuadernos y las carpetas de plastica a todo el curso

hacer falsas cadenas de que no viene la de plastica asi nadie lleva la carpeta

poner una rata en la oficina de la directora

poner un forro en el ventilador antes que entre una profesora

prender una bengala en el curso

escribir puteadas contra el director

crear un flog descansando a todos los del colegio

en primero una profesora me dijo "sos el alumno mas insoportable que tube en mi carrera"

el año pasado que todo un curso se escape de una clase de derecho

que este año en un acto digan "3ro 5ta que mal que se porta un poco de ubicacion el curso con peor conducta del colegio"

atarle la bicicleta a un profesor (que se traslada del colegio a su casa en bici) con un candado de motos

y la mejor de todas me paso en noveno

teniamos un profesor de ciencias naturales que en las pruebas si te agarraba copiandote

te bajaba 10 centecimos

y el loco se sentaba y se ponia a leer el diario

increible !!

caer borracho al colegio despues de las fiestas de egresados es lo mejor !

pd: soy mal alumno
 

tinyboca

Suplente
OTRA.

EN 5TO LLEVAMOS UN CD CON GEMIDOS Y UNOS PARLANTES Y COMO TENIAMOS HORA LIBRE LO PUSIMOS EN LA VENTADA DEL OTRO 5TO QUE TENIA CLASE.

LO QUE ERAN ESOS GEMIDOS, TERRIBLES, ERA UNA MINA EXITADISIMA.

LA PROFESORA SE VOLVIA LOCA, XQ SALIA A VER Y NO VEIA NADA PORQ LO SACABAMOS, ASI UN PAR DE VECES HASTA QUE LA MINA SE FUE ARRIBA A LA DIRECCION A QUEJARSE Y CUANDO BAJO LA RECTORA ESTABAMOS TODOS SENTADOS "HACIENDO TAREA"
 
en primaria

la tipica en los recreos es pelearse un curso con otro

por ejemplo a contra b

c contra d

yo era del c

a un pibe una vez un amigo le hizo un mano a mano

y mientras estaba peleando le pegue de atras al rival de mi amigo

callo al piso

y lo matamos a patadas

estabamos en cuarto grado

despues agarrarse a trompadas todos los recreos (casi todos los recreos)

le dije gorila a la profesora de ingles

casi mas me hechan del colegio

manchar con un marcador indeleble un banco de biblioteca

hablarse de sexo a la bibliotecaria (salio llorando del aula)

hacer llorar a la de ingles

amenazar a un profesor de pegarle en sexto grado

y la mejor fue en sexto grado

teniamos una suplente de lengua

y el profesor de gimnasia no nos habia ido

y si la profesora a las chicas

entonces como la mina no tenia personalidad le pedimos que nos deje bajar al patio a jugar

la mina no podia (es verdad) hay horarios para el patio

y bueno un pibe saco una pelota caprichito y corrimos los bancos e hicimos un futbol en el salon

despues en septimo los intercolegiales salimos segundos (como llore el dia de la final) hize el gol del honor 4 a 1

perdimos,pelearnos con los de sexto todos los dias

que buenos recuerdos que me trajo este tema
 
una el año pasado

un curso que estaba al lado nuestra tenia un agujero en la pared

que conectaba con los placares donde se guardan las cosas de utileria

y estaba dando clase en esa aula una de las profesoras mas boludas del colegio

y la volvimos loca

del curso solo se ve el agujero

nosotros estabamos en el pasillo

y le deciamos GOBBI ESTAS NOMINADA

GOBBI POR FAVOR PRESENTARSE EN EL CONFESIONARIO ESTAS NOMINADA

gemiamos gritabamos por ahi

le pasabamos la escoba le poniamos cumbia

ese dia fue inolvidable

la mina fue a hablar con la directora y cuando subio la directora

nos escondimos todos los pibes y pibas en el laboratorio

que buenas epocas
 

boca_12

Juvenil
nosotros con unos pibes rompimos los caños del baño y desp dejamos abierta las canillas y cuando toco el timbre para entrar al salon el agua salii por debajo de la puerta jajaja
 
lo unico que extraño de la escuela
las bombas de humo que tirabamos en los pasillos en el ultimo año de clases
y las amenazas de la preceptor provisorio con llamar a la policia
y echarnos de la escuela y q no podamos estudiar en ninguna otra
jajaja re limada la vieja
 
UN PROFESOR NOS TENIA PODRIDO A LA GRAN MAYORIA, UN DIA SE ARMO UNA BRONCA BARBARA, LO SEGUIMOS A LA SALIDA Y LO IBAMOS PUTEANDO, UNO DE LOS PIBES LO ARREBATO, LO HECHARON.

EL MISMO PROFESOR DE LA HISTORIA ANTERIOR ME QUERIA PONER AMONESTACIONES, LE DIJE EL APELLIDO DE UNO DE LOS PIBES QUE HABIA FALTADO Y SE LAS PUSIERON A EL, A LA OTRA CLASE CUANDO SALTO LA BOCHA, ME PUSIERON EL DOBLE DE AMONESTACIONES Y 3 DIAS DE SUSPENSION.

NOS TOMAMOS UN CAJON DE CERVESA ENTRE 3 ANTES DE ENTRAR Y LLEGAMOS MAMADOS, SUSPENCION PARA LOS 3.

BOMBAS DE OLOR EN EL AULA.

VOLAMOS UN INODORO CON UNOS RE CUHETES, SUSPENSION.

NO ME ACUERDO MAS, DESPUES PONGO CUANDO ME ACUERDE....
 
EN NOVENO.PUSIMOS EL TACHO DE BASURA ARRIBA DE LA PUERTA COSA DE QUE AL ABRIRLA LE CAIGA EN LA CABEZA A UN COMPAñERO QUE TABA DEL LADO DE AFUERA ROMPIENDO LAS BOLAS JAJA Y JUSTO APARECE LA DE GEOGRAFIA Y COMO UNA BOLUDA ABRE LA PUERTA Y LE CAYO EL TACHO EN EL MEDIO DEL MATE xD.

Y EN ESE MISMO ÑUNO DE MIS COMPAñEROS INFLO UN FORRO ( preservativo ) Y LO PUSO EN LA PUERTA DE LA DIRECCION JAJA JUSTO SALE LA VICE DIRECTORA Y LO VE EN EL PISO NO SABIA QUE HACER LA VIEJA :). NUNCA SUPIERON QUE HABIA SIDO UN COMPAñERO NUESTRO.
 

Dieegote

Titular
NACHO A QUE COLEGIO IBAS?


JONYBOCALOCURA TERROR DE LAS PROFESORAS JAJAJ

DESPUES UNA QUE HABIA CONTADO ACA, QUE UN AMIGO LE ZARPO LA PALM A UNA PROFESORA, LA METIO EN MERCADO LIBRE Y LA COMPRO EL MARIDO DE LA MINA JAJAJAJAJAJA
 
cita:Originalmente enviado por diego se se

NACHO A QUE COLEGIO IBAS?


JONYBOCALOCURA TERROR DE LAS PROFESORAS JAJAJ

DESPUES UNA QUE HABIA CONTADO ACA, QUE UN AMIGO LE ZARPO LA PALM A UNA PROFESORA, LA METIO EN MERCADO LIBRE Y LA COMPRO EL MARIDO DE LA MINA JAJAJAJAJAJA

AL INDUSTRIAL PORQUE???
 
en el ultimo año del cole,en una semana de muuuchas pruebas q definian todo, un dia antes de la integradora de matematica y no sabiamos nada.... compramos lauchas y las tiramos en el patio del cole.Al otro d¡a hubo desinfeccion jaja!!
 

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

cita:Originalmente enviado por diego se se

NACHO A QUE COLEGIO IBAS?


JONYBOCALOCURA TERROR DE LAS PROFESORAS JAJAJ

DESPUES UNA QUE HABIA CONTADO ACA, QUE UN AMIGO LE ZARPO LA PALM A UNA PROFESORA, LA METIO EN MERCADO LIBRE Y LA COMPRO EL MARIDO DE LA MINA JAJAJAJAJAJA



AL INDUSTRIAL PORQUE???

NO POR NADA, COMO SOS DE LA ZONA, PARA SABER SI LO CONOCIA.. ;)
 
Arriba