Oficial Anécdotas de cancha 80's 90's y más

hago el tema para que cuenten sus historia de cancha del 90 para atras, cuando los visitantes salian juntos, no existia lo de maxima capacidad y todas las boludeces que estan matando al futbol.

les dejo un par de mi viejo (no me pidan años[:p])
si me equivoco en algo diganme :)

cuando el cuerbo se fue a la B, al finalizar el partido salia la gente de Boca y la de San lorenzo (muy caliente) y a lo lejos un tipo grito que venia la montada, se tubo que quedar 50 minutos en zaguan, dice q lo que pego la montada no tiene nombre.

en la cancha del lobo a la salida de la cancha la gente de Boca se estaba tomando el tren y aparecieron los del lobo con palos y cadenas, de pedo no lo tiraron del tren de un cadenaso.

el dia que mataron a Basile en la Bombonera, la bengala que lo mato se abrieron todos los de la racing y quedo el hincha en el medio.

dia de en la cancha de indecadente se armo quilombo y los del rojo tiraron piedras, con lo que la 12 devolvia con cascotes [:0]

el clasido del 81 del gol de Diego dice que nunca vio tanta gente en la cancha, que se largo a llover y de lo apretados que estaban de las rodilas para abajo no se mojaron xq no pasaba el agua.

si me acuerdo mas agrego, espero que se prendan los de otros equipos tambien.
 
YO ME ACUERDO QUE CUANDO NO EXISTIA ESA BOLUDES DE QUE LOS EQUIPOS GRANDES JUEGEN EL MISMO DIA PARA QUE LAS HINCHADAS NO SE CRUCEN, EN EL TREN ROCA SIEMPRE SE ARMABA QUILOMBOS CON LOS DE RASIN,DE riBer Y LOS DEL ROJO, Y SI TE CRUSABAS CON ALGUNOS HINCHAS DE OTRO CLUB MAS CHICO ERA PARA BARDO TAMBIEN. CADA DOS POR TRES LA YUTA CORRIA A TODOS Y SINO SE ARMABA LINDO. GENERALMENTE EN EL ULTIMO VAGON, QUE ERA EL QUE TODOS QUERIAN COPAR.
UNA VEZ VOLVIENDO DE LA BOCA, EN EL TREN, CUANDO PARO EN AVELLENADA HABIA UN MONTON DE HINCHAS DE RASIN ESPERANDONOS, Y APUNTARON DIRECTO AL ULTIMO VAGON, LA VERDAD QUE ESA VEZ ERAN MAS ASI QUE IBAMOS A COBRAR UN TOQUE SEGURO, PERO FUE IMPRESIONANTE COMO LA GENTE DE BOCA EMPEZO A BAJAR DE TODOS LOS VAGONES, Y EMPEZARON A RESPONDER, PRIMERO QUISIERON AGUANTAR UN POCO Y DESPUES EMPEZARON A CORRER Y TIRARSE PARA EL LADO QUE EN ESE ENTONCES ESTABA EL SHOPING SUR Y AHORA ES CARREFUR, ESTUBO MUY BUENO.
ACLARO QUE NINGUNO ERA DE LA HINCHADA, Y LOS DE RASIN TAMPOCO, PERO LOS QUILOMBOS SE ARMABAN IGUAL. ALGO DE ESTO YA CONTE EN OTRO TEMA.
 
Mi viejo vivio dos partidos que cualquier bostero quisiera estar, fueron las dos vueltas olimpicas en el gallinero. Una en el 69 la otra ni me acuerdo.
 

Bocapo

Suplente
EL DIA DE LA BENGALA ESTABAMOS CON MI VIEJO EN LA DOCE, Y VIMOS
COMO SALTO EL CHUECO ALVES EN EL CAMPO DE JUEGO PORQUE SINO LE
CORTABA LAS PATAS UNA BENGALA, ESE DIA ESTABAN TODOS LOCOS, CUANDO LE PEGA ABASILE LOS DE RACING BASIARON LA TRIBUNA Y ENCARAN PARA LA DOCEYO ERA PENDEJO Y MI VIEJO ME AGARRO DE LA CINTURA Y CREO QUE BAJAMOSLAS ESCALERAS EN 10 SEGUNDOS, AFUERA ERA UN DESCONTROL LOS DE RACING QUE QUERIAN ENTRAR EN LA DOCE, LA GENTE QUE NO SABIA PARA DONDE ARRANCAR, LOS POLIS REPARTIENDO PARA TODOS LADOS UN QUILOMBO.
DESPUES EL DIA QUE MATARON A STRACERRA YO ESTABA CON MIS AMIGOS
EN LA POPULAR DEL ROJO, ATRAS NUESTRO HABIA UN CARTEL DE PUBLICIDAD
ME ACUERDO QUE CUANDO SE ARMA EL QUILOMBO UN BOTON DE LA GUARDIA DE
INFANTERIA APUNTA HACIA DONDE ESTABAMOS NOSOTROS Y VEMOS VENIR LA GRANADA DEL GAS LACRIMOGENO EL HDP APUNTABA A LA GENTE, NOS TIRAMOS TODOS AL PISO Y VEMOS COMO PASA LA GRANADA Y PEGA EN EL CARTEL. UN DESCONTROL, AFURA SI SALIAS POR CORDERO TE PAGABAN CON LOS
BASTONES Y TE SUBIAN ARRIBA DE LOS 95 QUE ESTABAN EN LA PUERTA, A MIS AMIGOS LOS PERDI A TODOS, CON UNO PIBES DE LA DESEPERACION POR SALIR EMPESAMOS A ROMPER UNA PARED DE LADRILLOS QUE HABIA ABAJO DE LA TRIBUNA, HICIMOS UN AGUJERO Y NOS MANDAMOS, SALIMOS ATRAS DE LAS
PLATEAS DEL ROJO, YO ESTABA CON LAS PRIMERAS CAMISETAS QUE SALIERON
QUE TENIAN LOS CAMPEONATOS ATRAS EN LA ESPALDA Y PASE POR DELANTE
DE TODOS LOS DEL ROJO CON LA CAMISETA, POR SUERTE NADIE ME HIZO NADA
ERATAL EL BARDO QUE A NADIE LE IMPORTABA QUE CAMISETA TENIAS, SINO COMO HACIAS PARA SALIR DE LA CANCHA.
TENGO UN MONTON OTRO DIA SIGO. QUE BUEN TEMA
 
algo que no es historia de cancha pero me lo acorde, la primera vez que q mi viejo iba a salir con mi vieja, osea que la iba a buscar a la casa de mis abuelos, le dijo que a las 21 estaba y llego a las 23 30 por irse a la cancha a ver a Boca.

la ultima y me desido x hoy para seguir estudiando:

esta ya es para los que son mas grandes, habia un tipo que a donde hoy es la platea baja que en esa epoca era todo tribuna de socios, se ponia con una madera y unas soga, o algo x el estilo,lo armaba arriba del poso y ponia una silla arriba de eso y de ahi miraba todo el partido, un genio el tipo para hacer eso.

espero que se copen chelito, schiavi, jajacinto, pacho, bostero de 30, y un par mas, que deben tener mucho que aportar.
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
ahora se me vienen dos de mi viejo

el dia que Boca pierde el campeonato con ñuls, me dijo q salia de la cancha, y lo unico que se escuchaba eran los pasos de todos en silencio, sin emitir comentarios, un bajooon que le duro bocha

Y que en la vuelta de maradona, no cabia un alfiler, me dijo q nunca estuvo tan apretado en la tribuna como ese dia.

Y agrego esto como comentario aparte, mi viejo tenia una platea, una ubicacion tremenda en la 2da bandeja abajo de todo, las cosas no andaban bien en el laburo, y encima Boca no andaba bien (epocas del bambi) y mi viejo empezo a dejar de ir a la cancha y saco la platea (entendido por el dinero, pero siempre le ech‚ en cara lo de resultadista =P) al siguiente campeonato llega Carlos Bianchi y todo lo que sabemos, se queria matar. Jajajja
 

PACHO

Titular
cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hago el tema para que cuenten sus historia de cancha del 90 para atras, cuando los visitantes salian juntos, no existia lo de maxima capacidad y todas las boludeces que estan matando al futbol.

les dejo un par de mi viejo (no me pidan años[:p])
si me equivoco en algo diganme :)

cuando el cuerbo se fue a la B, al finalizar el partido salia la gente de Boca y la de San lorenzo (muy caliente) y a lo lejos un tipo grito que venia la montada, se tubo que quedar 50 minutos en zaguan, dice q lo que pego la montada no tiene nombre.

en la cancha del lobo a la salida de la cancha la gente de Boca se estaba tomando el tren y aparecieron los del lobo con palos y cadenas, de pedo no lo tiraron del tren de un cadenaso.

el dia que mataron a Basile en la Bombonera, la bengala que lo mato se abrieron todos los de la racing y quedo el hincha en el medio.

dia de en la cancha de indecadente se armo quilombo y los del rojo tiraron piedras, con lo que la 12 devolvia con cascotes [:0]

el clasido del 81 del gol de Diego dice que nunca vio tanta gente en la cancha, que se largo a llover y de lo apretados que estaban de las rodilas para abajo no se mojaron xq no pasaba el agua.

si me acuerdo mas agrego, espero que se prendan los de otros equipos tambien.


- ME PARECE QUE TU VIEJO SE CONFUNDIO DE DIA. PORQUE SAN LORENZO SE FUE A LA B EN CANCHA DE FERRO, EN UN PARTIDO CONTRA EL BICHO.

SALUDOS
 
cita:Originalmente enviado por PACHO

cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hago el tema para que cuenten sus historia de cancha del 90 para atras, cuando los visitantes salian juntos, no existia lo de maxima capacidad y todas las boludeces que estan matando al futbol.

les dejo un par de mi viejo (no me pidan años[:p])
si me equivoco en algo diganme :)

cuando el cuerbo se fue a la B, al finalizar el partido salia la gente de Boca y la de San lorenzo (muy caliente) y a lo lejos un tipo grito que venia la montada, se tubo que quedar 50 minutos en zaguan, dice q lo que pego la montada no tiene nombre.

en la cancha del lobo a la salida de la cancha la gente de Boca se estaba tomando el tren y aparecieron los del lobo con palos y cadenas, de pedo no lo tiraron del tren de un cadenaso.

el dia que mataron a Basile en la Bombonera, la bengala que lo mato se abrieron todos los de la racing y quedo el hincha en el medio.

dia de en la cancha de indecadente se armo quilombo y los del rojo tiraron piedras, con lo que la 12 devolvia con cascotes [:0]

el clasido del 81 del gol de Diego dice que nunca vio tanta gente en la cancha, que se largo a llover y de lo apretados que estaban de las rodilas para abajo no se mojaron xq no pasaba el agua.

si me acuerdo mas agrego, espero que se prendan los de otros equipos tambien.


- ME PARECE QUE TU VIEJO SE CONFUNDIO DE DIA. PORQUE SAN LORENZO SE FUE A LA B EN CANCHA DE FERRO, EN UN PARTIDO CONTRA EL BICHO.

SALUDOS

no pacho yo me debi haber confundido:(.
digamos que mi viejo no se lleva bien con la compu y no lo puedo meter en el foro:(

saludos
 
mi viejo me conto un par de historias tmb..

en el 81 el dia del gol de maradona a riBer dice ke nunca vio llover tanto y ke nunca hizo tanto calor le traspiraban las rodillas..

en el 77 o 78 cuando fue de belo horizonte a montevideo pq no podia volver la final se jugaba a los 3 dias ajajaj ..

y en el 89 o 90 no me aclaro bien se ve ke no se acuerda el dia ke fueron cmainando a avellaneda con lanus ke cayeron todos presos ke kreo ke fue el padre de beraldi el actual dirigente de boca ke les dijo a los pibes de la hinchada ke vallan caminando ke no pasaba nadie y la policia los estaba esperando ajajaj de ahi mi viejo no volvio a ir mas hasta el 2006
 

FRAN_10

Idolo
VIAJAR EN EL BELGRANO NORTE EN LA DECADA DEL 80 Y 90 ERA TODO UNA AVENTURA,HISTORICAMENTE EL BELGRANO NORTE ES GASHINA,ME ACUERDO QUE SIEMPRE MI VIEJO ME LLEVABA EN ESE TREN HASTA RETIRO,PERO SIEMPRE IBAMOS SIN CAMISETA O GORRO DE BOCA POR QUE SEGURO QUE COBRABAMOS MAL.
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

mi viejo me conto un par de historias tmb..

en el 81 el dia del gol de maradona a riBer dice ke nunca vio llover tanto y ke nunca hizo tanto calor le traspiraban las rodillas..

en el 77 o 78 cuando fue de belo horizonte a montevideo pq no podia volver la final se jugaba a los 3 dias ajajaj ..

y en el 89 o 90 no me aclaro bien se ve ke no se acuerda el dia ke fueron cmainando a avellaneda con lanus ke cayeron todos presos ke kreo ke fue el padre de beraldi el actual dirigente de boca ke les dijo a los pibes de la hinchada ke vallan caminando ke no pasaba nadie y la policia los estaba esperando ajajaj de ahi mi viejo no volvio a ir mas hasta el 2006
che gavilan , lo debo conocer a tu viejo , ese dia estuve en la 1 de avellaneda , eramos una banda y el viejo beraldi(labruna) hablo con el comisario y dijo que estab todo bien, en la semana habiamos jugado con velez y la barra se juntaba en lugano y veniamos en micros para la boca y lo cruzamos en la autopista , fuimos todos en cana a la 26 y a la semana presos en avellaneda, la barra de boca en esa epoca era impresionante y jose no podia parar a todos, me acuerdo que la yuta nos filmo , nos saco foto y a manzana y a jose los mataron a palos, me acuerdo que habia un gordo grandote rubio, que le decian bebote y era de la barra de los andes...
ese dia cuando bajamos el puente aparecieron millones de ratis, el grupo halcon y la infanteria de la plata, descartamos 8 caños y nos mandaron en 11 bondis para la primera
 

tinyboca

Suplente
sigo con las de veijos..

mi viejo, en los 70' fines creo..partido en avellaneda contra el rojo..epoca en la q nos tenian d hijos..empate 0-0..estuvieron cantando todo el partido la misma cancion, q por eso no se la olvida mas..los 90 minutos "dale boo, dale dale boo, dale dale boca dale boo"..m contaba q estuvo una semana cantandola jeje..


otra contra central en la bobmonera iba a la 2da con un amigo "el bocha"..en ese partido le toco la mala leche de agarrar a los q se paraban en los paraavalanchas..se erra un gol boca y sin querer lo suelta..de repente tenia 10 monos al rededor..le empezaron a dar feo(le sacaron reloj, billetera, etc..)..se tiro para la salida..
 
la barra de jose era imponente, y en el 94 era imposible parar a esos pibes, en realidad eran tres barras en una...
despues del 94 , con los pibes en cana ,la perseduicion , no tanto de la yuta y si del periodismo fue terrible...
me acuerdo que ese año nadie se hacia cargo de la barra, hasta que empezo el apertura 94 y el cabezon y miguel de lomas tomaron las riendas, imaginense ,no habia entradas , no habia micros ..
y tuvimos que ir a rosario contra central, nos juntamosa en constituicion debajo de la autopista,porque la yuta en la boca no nos dejaba en paz...
fuimos dos micros y uno por la mitad...
al llegar a arroyito,los canallas estaban esperandonos en la puerta visitante y al entrar saltaron y se armo el combate, los trapos los llevammos contra la pared y me acuerdo un pibe de la boca, el paraguayo aguanto a morir , y los pibes con el cabezon aguantando y entramos la bolsa. zafamos de pedo, eran tres o cuatro tirantes y el trapo ,la leyenda continua...
los micros se fueron a la estacion y a la salida nos imaginabamos que nos iban a buscar toda la barra , ahi en la tribuna juntamos a los pibes de las banderas de alambrado y les idjimos que faltando 5 , nos pirabamos, boca perdia 2 a 0 y desconto de penal rudman, el gol ni lo vimos, porque estabamos en la calle, miguel trajo el 147 blanco de el ynlo puso en lapuerta y otro coche un peugeot azul de un viejo de la barra saco lostrapos y fuimos caminando hasta el viaducto , regaladisimos pero los trapos volvieron a la boca...
despues en el 95 agarro rafa y silvio
 
NO SE SI ALGUIEN LO RECUERDA,

PERO EN ALGUNA EPOCA ,FUIMOS LOCALES EN riBer !!!!!!!!!!!

ERA MUY PENDEJO ,A LA SALIDA Y DE NOCHE,

CREO QUE CONTRA ARGENTINOS,

EMBOSCADA A LA SALIDA DE LAS GALLINAS, VOLABA DE TODO...

CORRIAS Y ESTABAS SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR,

A LA MEDIO HORA SUPONGO ( ME PARECIAN HORAS ) EMPEZARON LOS

DISPAROS, PASO UN PATRULLERO A LOS PEDOS Y CORRIMOS DETRAS DE EL

CON DESESPERACION.NO ME PREGUNTEN COMO,APARECIMOS EN LOS BOSQUES

DE PALERMO.....

OTRA , INDEPENDIENTE - BOCA, PARTIDO SUSPENDIDO,

BATALLA CAMPAL, PASAMOS DE LA POPULAR A LA PLATEA USANDO

UN CHAPON DE PUENTE...

SON LAS PRIMERAS QUE ME ACORDE.DESPUES AGREGO.

--------------------------------------------------------------------
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

mi viejo me conto un par de historias tmb..

en el 81 el dia del gol de maradona a riBer dice ke nunca vio llover tanto y ke nunca hizo tanto calor le traspiraban las rodillas..

en el 77 o 78 cuando fue de belo horizonte a montevideo pq no podia volver la final se jugaba a los 3 dias ajajaj ..

y en el 89 o 90 no me aclaro bien se ve ke no se acuerda el dia ke fueron cmainando a avellaneda con lanus ke cayeron todos presos ke kreo ke fue el padre de beraldi el actual dirigente de boca ke les dijo a los pibes de la hinchada ke vallan caminando ke no pasaba nadie y la policia los estaba esperando ajajaj de ahi mi viejo no volvio a ir mas hasta el 2006

lo mismo me cuenta mi viejo, era tanta la gente que habia q no podia sacar un cigarrillo del bolsillo.

despues dice que el partido con el Borusia en la Bombnonera fue terrible, una fiesta impresionante.
 
ajajajaj puede ser schiavi pero mi viejo ya se estaba retirand o ajajaj hacia mas de 3 años ke no iba a la cancha pq se fue a vivir a jujuy volvio a los 10 o 15 partidos le paso eso imaginate ..

igual hablas de 3 barras ..te referis a lomas (villa albertina ) , la boca y lugano o san justo ..

mi viejo lo conocia al finado silvio igual nunca me entere ke habia fallecido ..lo acusaron de traidor a ese cuando habia muchos traidores en esa epoca demasiados diria yo
 

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

ajajajaj puede ser schiavi pero mi viejo ya se estaba retirand o ajajaj hacia mas de 3 años ke no iba a la cancha pq se fue a vivir a jujuy volvio a los 10 o 15 partidos le paso eso imaginate ..

igual hablas de 3 barras ..te referis a lomas (villa albertina ) , la boca y lugano o san justo ..

mi viejo lo conocia al finado silvio igual nunca me entere ke habia fallecido ..lo acusaron de traidor a ese cuando habia muchos traidores en esa epoca demasiados diria yo

HIJO SOS VOS ?
 
igual ke me venga a descansar un boliviano es jodido ..no te das cuenta ke vivis en bolivia tonto ..anda a fumigar la casa ke tenes las vinchucas .. no podes mantener a tus hijos y tu mujer chvpa p1ja por paco
 
Arriba