Oficial Anécdotas de cancha 80's 90's y más

PACHO

Titular



Me encantan estos homenajes, a HINCHAS que eran lideres de las barras/hinchadas.... antes que sean lo que son..

Solo me parecio choto, su burla en aquel reportaje a una procer mujer hincha en serio, como la gorda matosas..

Y despues no voy a hablar de una anecdota de mis tios bosteros de caseros, en la glorieta...donde se burlaron de ellos por ser demasiado brutos y morochos y tuvo que caer la cana , averigua amigo si conociste un tal Chino, que era un muy parecido a lancry pero con mil veces mas aguante que nadie , hasta grito un gol de boca en un superclasico...en la tribuna de riBer a comienzo de los 70 porque llegaron tarde los dos caminoes de caseros y tuvieron que ir a una punta arriba de todo de la popular local ( el chino lo grito, sus hermanos y el resto se querian morir y lo cayaron)

Pero como reconocimiento tribunero, se que tuvo cosas muy buenas.... en cuanto a codigos, que hoy no existen...

Saludos

Pd: la anecdota que quique y el captina corrieron entre amos a chacarita de local, esta a la par en mitos de cuando los de racing cuentan que cacho ciudadela corrio el solo a los cuervos y le vacio la tribuna...

Sludos
 

Centrojas

Juvenil
El Capitan era gay, como la rumbera de Racing, perdio 3 bolsas de trapos contra la banda de Mingo Romano despues de un boca-huracan en la Bombonera, Quique en la semana fue a pedirle las bolsas a Mingo al mercado Spinetto, se volvio con las manos vacias (quique y el Tano Mingo eran amigos a pesar de ser los jefes de las barras de riBer y Boca en aquel entonces)
 

PACHO

Titular
El Capitan era gay, como la rumbera de Racing, perdio 3 bolsas de trapos contra la banda de Mingo Romano despues de un boca-huracan en la Bombonera, Quique en la semana fue a pedirle las bolsas a Mingo al mercado Spinetto, se volvio con las manos vacias (quique y el Tano Mingo eran amigos a pesar de ser los jefes de las barras de riBer y Boca en aquel entonces)

El Tano Mingo es un procer del Millo. Cuando le escribi hace poco para saludarlo por su cumpleaños, se emocionó el viejo.... quedamos en juntarnos con vos y otros... hincha, murguero, peronista, codigos, tenia todo mingo..
Saludos
 
El Capitan era gay, como la rumbera de Racing, perdio 3 bolsas de trapos contra la banda de Mingo Romano despues de un boca-huracan en la Bombonera, Quique en la semana fue a pedirle las bolsas a Mingo al mercado Spinetto, se volvio con las manos vacias (quique y el Tano Mingo eran amigos a pesar de ser los jefes de las barras de riBer y Boca en aquel entonces)

Contala. Saludos
 

PACHO

Titular
Qeu la cuente mi compa gallina, pero el captina tenia un aguante descomunal....
me contaron uan vuelta que el rojo les baja a uno, y el tipo lo llevo en andas la puerta de la cada de su vieja...
Tambien en el 81 a un hombre grande que no cantaba , y le pegaron de todos ldos, el capitaln le agarro el cogote, metio los garfios en el corte que tenia en la cabeza producto de un bombo que le rompio l acabeza.......... no hace falta decir que paso, solo que el capitan dijo " este no jode mas"....
En cuanto a la Rumbera de Racing, era el capo del racing con la mejor banda de su historia, secundado por cacho, el negr0 gramos, los rulo, dardo , el gordo Choñi, diente, pantera.......... no estan tan errados cuando dicen que fueron la mejor banda de los 80 mas alla que con boca y el rojo cobraban, y con riBer habia tregua, pero le coparon la tribuna a chicago, al pincha, a los rosarions, iban al frente mal...
Con el tiempo conoci de vista o me presentaron a bala , jandry, .....osea.... jajaj no eran el racing que todos conocemos, tenian un bandon , no pendejos , eran una barra en serio.
Saludos
 
Qeu la cuente mi compa gallina, pero el captina tenia un aguante descomunal....
me contaron uan vuelta que el rojo les baja a uno, y el tipo lo llevo en andas la puerta de la cada de su vieja...
Tambien en el 81 a un hombre grande que no cantaba , y le pegaron de todos ldos, el capitaln le agarro el cogote, metio los garfios en el corte que tenia en la cabeza producto de un bombo que le rompio l acabeza.......... no hace falta decir que paso, solo que el capitan dijo " este no jode mas"....
En cuanto a la Rumbera de Racing, era el capo del racing con la mejor banda de su historia, secundado por cacho, el negr0 gramos, los rulo, dardo , el gordo Choñi, diente, pantera.......... no estan tan errados cuando dicen que fueron la mejor banda de los 80 mas alla que con boca y el rojo cobraban, y con riBer habia tregua, pero le coparon la tribuna a chicago, al pincha, a los rosarions, iban al frente mal...
Con el tiempo conoci de vista o me presentaron a bala , jandry, .....osea.... jajaj no eran el racing que todos conocemos, tenian un bandon , no pendejos , eran una barra en serio.
Saludos
Pacho yo me refería a que cuenten esa de Boca perdiendo bolsas de trapos con el Globo...

Saludos y buen año!
 

PACHO

Titular
Pacho yo me refería a que cuenten esa de Boca perdiendo bolsas de trapos con el Globo...

Saludos y buen año!

Ahh, se ve que estaba medio compete en mi ultimo mensaje... FEliz año compa del tablón!!!

No se la anecdota bien, pero el globo no le gano nada a esa 12, sino la barra de riBer donde Mingo era uno de los capos y el mas querido y respetado por sus codigos ( el gitano del rojo una vez conto que le salvo la vida en uno de los miiles de combates contra el rojo , donde barra de riBer le dio un vuelto, corriendolos decenas de cuadras a ellos, y al gitano y unos pares los alcanzaron, los cagaron a palos y cuando estaban por hacerlo achura con puas, mingo le salvo la vida y se hicieron amigos)

Saludos
 
Arriba