Oficial Anécdotas de cancha 80's 90's y más

diegoipa

Juvenil
Una de las primeras veces que fui a la cancha(deberia tener 9 o 10 años)mi hermano me llevo a la popular visitante, la segunda bandeja actual que antes era compartida.
Si en el medio estaban los del visitante y todo alrededor los de Boca, esto pasaba generalmente con equipos chicos o medianos.
Justo estabamos entrando y me acuerdo (era un partido contra Talleres) y se metieron en la tribuna un par de pibes de la 12 y al grito de Boca! Boca! se empezaron a cagar mal a piñas con los de la T.
Resulta que en el revoleo una vieja (de Talleres) empieza a juntar los trapos de la T y los de la doce los cagaron tanto a piñas que los pibes de Talleres se las tomaron, despues vinieron esos mismos pibes a pedirle a la vieja la bolsa.
Yo estaba al lado cerca de la vieja y los pibes se la pidieron re bien Señora me da la bolsa?.. y la vieja se la dio
No me olvid‚ nunca mas, esos eran codigos, ahora se fueron al carajo.
 
Mi viejo saliendo de la cancha de beles, se armo bardo
no se si era contra beles o porque esa cancha
el punto es que se armo bardo con la policia
y mi viejo lo putea a un yuta
y el HDP se lo lleva detenido,
lo metieron diciendo que le habia tirado piedras al policia
lo recagaron y si se negaba a admitir lo de las piedras lo garcaban peor
se comio una semana completa detenido y encima los pvtos le decian que se lo iban
a llevar a Devoto, el boludo de mi viejo estaba hecho pelota y encima
no fue a cagar en toda la semana de los nervios (y de las pocas ganas que te da la idea de cagar en una comisaria)
Igual lo soltaron y desde ese dia odia el Amalfitani..

Tambien me conto que vio quien tiro la bengala contra el de rasin..

Y otra historia que me conto es que fue a ver a All Boys contra El Porve
en la cancha del porvenir y los de All Boys se metieron en la popular en medio del partido
y les robaron todos los trapos a los del porvenir
 
cita:Originalmente enviado por Niko_bostero

Mi viejo saliendo de la cancha de beles, se armo bardo
no se si era partido contra beles o por que estaba en esa cancha
el punto es que se armo bardo con la policia
y mi viejo lo putea a un yuta
y el HDP se lo lleva detenido,
lo metieron diciendo que le habia tirado piedras al policia
lo recagaron y si se negaba a admitir lo de las piedras lo garcaban peor
se comio una semana completa detenido y encima los pvtos le decian que se lo iban
a llevar a Devoto, el boludo de mi viejo estaba hecho pelota y encima
no fue a cagar en toda la semana de los nervios (y de las pocas ganas que te da la idea de cagar en una comisaria)
Igual lo soltaron y desde ese dia odia el Amalfitani..

Tambien me conto que vio quien tiro la bengala contra el de rasin..

Y otra historia que me conto es que fue a ver a All Boys contra El Porve
en la cancha del porvenir y los de All Boys se metieron en la popular en medio del partido
y les robaron todos los trapos a los del porvenir

Que boludo que soy queria editar el post y termine citandome [:p]
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

ajajajaj puede ser schiavi pero mi viejo ya se estaba retirand o ajajaj hacia mas de 3 años ke no iba a la cancha pq se fue a vivir a jujuy volvio a los 10 o 15 partidos le paso eso imaginate ..

igual hablas de 3 barras ..te referis a lomas (villa albertina ) , la boca y lugano o san justo ..

mi viejo lo conocia al finado silvio igual nunca me entere ke habia fallecido ..lo acusaron de traidor a ese cuando habia muchos traidores en esa epoca demasiados diria yo
CHE LOCO SABES COMO MURIO SILVIO , ???
A MI ME HABIAN DICHO UNA VERSION, PERO TODAVIA NO LA CREO....

loco yo soy de berazategui y silvio de sarandi o wilde y lo conozco desde el 90, cuando agarro la banda en el 95/96 me llamaba, despues de lo de chaca ,no supe mas nada...
 
mi viejo me empezo a llevar en el 81, y me acuerdo poco....lo que mas me acuerdo es a partir del 86/87 y ya en el 89 me escapaba y me iba a la 12, porque mi viejo me llevaba a la socios sur, en el 90 me acuerdo en cancha de huracan contra los cuervos ,la barra se juntaba en las vias en la calle velez sarsfield, y el grupo venia de la boca, me acuerdo que los pibes nos mandaban a los mas guachos a pispear el ambiente y nos ibamos a la puerta de los cuervos...
al terminar el partido manzana y rafa deciden ir a buscar a los cuervos a la puerta, ya que ellos se quedaron festejando el triunfo, me acuerdo que ya habiamos fichado la ford con cupula de la barra de la butteler, y cuando lleganmos a la cuadra de la salida de los cuervos la gente de ellos corria para adentro y la camioneta la reventamos y nada , no habia nada, zafaron los trapos , el que manejaba se bajo y dejo la chata sola, ,hasta que llego la yuta y volvimos corriendo,el rafa nos decia guachos caminen por la vereda y bajate las mangas...chifla chifla
en esa epoca se iba a buscar de visitante, en riBer los ibamos a buscar al tiro federal...
 
cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hago el tema para que cuenten sus historia de cancha del 90 para atras, cuando los visitantes salian juntos, no existia lo de maxima capacidad y todas las boludeces que estan matando al futbol.

les dejo un par de mi viejo (no me pidan años[:p])
si me equivoco en algo diganme :)

cuando el cuerbo se fue a la B, al finalizar el partido salia la gente de Boca y la de San lorenzo (muy caliente) y a lo lejos un tipo grito que venia la montada, se tubo que quedar 50 minutos en zaguan, dice q lo que pego la montada no tiene nombre.

en la cancha del lobo a la salida de la cancha la gente de Boca se estaba tomando el tren y aparecieron los del lobo con palos y cadenas, de pedo no lo tiraron del tren de un cadenaso.

el dia que mataron a Basile en la Bombonera, la bengala que lo mato se abrieron todos los de la racing y quedo el hincha en el medio.

dia de en la cancha de indecadente se armo quilombo y los del rojo tiraron piedras, con lo que la 12 devolvia con cascotes [:0]

el clasido del 81 del gol de Diego dice que nunca vio tanta gente en la cancha, que se largo a llover y de lo apretados que estaban de las rodilas para abajo no se mojaron xq no pasaba el agua.

si me acuerdo mas agrego, espero que se prendan los de otros equipos tambien.

LOCO BUEN POST, LO UNICO LE TENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE, HISTORIAS O ANEDOCTAS DEL 90
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hago el tema para que cuenten sus historia de cancha del 90 para atras, cuando los visitantes salian juntos, no existia lo de maxima capacidad y todas las boludeces que estan matando al futbol.

les dejo un par de mi viejo (no me pidan años[:p])
si me equivoco en algo diganme :)

cuando el cuerbo se fue a la B, al finalizar el partido salia la gente de Boca y la de San lorenzo (muy caliente) y a lo lejos un tipo grito que venia la montada, se tubo que quedar 50 minutos en zaguan, dice q lo que pego la montada no tiene nombre.

en la cancha del lobo a la salida de la cancha la gente de Boca se estaba tomando el tren y aparecieron los del lobo con palos y cadenas, de pedo no lo tiraron del tren de un cadenaso.

el dia que mataron a Basile en la Bombonera, la bengala que lo mato se abrieron todos los de la racing y quedo el hincha en el medio.

dia de en la cancha de indecadente se armo quilombo y los del rojo tiraron piedras, con lo que la 12 devolvia con cascotes [:0]

el clasido del 81 del gol de Diego dice que nunca vio tanta gente en la cancha, que se largo a llover y de lo apretados que estaban de las rodilas para abajo no se mojaron xq no pasaba el agua.

si me acuerdo mas agrego, espero que se prendan los de otros equipos tambien.

LOCO BUEN POST, LO UNICO LE TENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE, HISTORIAS O ANEDOCTAS DEL 90

dale se lo cambio, espera tus respuestas schiavi se nota que tenes mucha cancha encima.
 

PACHO

Titular
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

mi viejo me empezo a llevar en el 81, y me acuerdo poco....lo que mas me acuerdo es a partir del 86/87 y ya en el 89 me escapaba y me iba a la 12, porque mi viejo me llevaba a la socios sur, en el 90 me acuerdo en cancha de huracan contra los cuervos ,la barra se juntaba en las vias en la calle velez sarsfield, y el grupo venia de la boca, me acuerdo que los pibes nos mandaban a los mas guachos a pispear el ambiente y nos ibamos a la puerta de los cuervos...
al terminar el partido manzana y rafa deciden ir a buscar a los cuervos a la puerta, ya que ellos se quedaron festejando el triunfo, me acuerdo que ya habiamos fichado la ford con cupula de la barra de la butteler, y cuando lleganmos a la cuadra de la salida de los cuervos la gente de ellos corria para adentro y la camioneta la reventamos y nada , no habia nada, zafaron los trapos , el que manejaba se bajo y dejo la chata sola, ,hasta que llego la yuta y volvimos corriendo,el rafa nos decia guachos caminen por la vereda y bajate las mangas...chifla chifla
en esa epoca se iba a buscar de visitante, en riBer los ibamos a buscar al tiro federal...

ESO ES VERDAD, ME ACUERDO UN SAN LORENZO riBer EN HURACAN, QUE FUIMOS A BUSCAR A LOS CUERVOS NOSOTROS, SIENDO LOCALES ELLOS Y NO LOS ENCONTRAMOS. Y SE DIO PORQUE EN NUñEZ, DESAPARECIAN,ASI QUE HABIA QUE AGARRARLOS EN ALGUN LADO.
AHORA, SOBER LO QUE DECIS DEL TIRO FEDERAL, QUE BOCA NOS HAYA VENIDA A BUSACAR, RECUERDO UNA, PERO ERA CHICO, Y FUE SI MAL NO RECUREDO PORQUE EN EL 2 A 2 DEL 80 PROQE riBer LES SACO EL TRAPO DE SAN ANTONIO DE PADUA. SE ARMO UN COMBATE EN EL UCAL IBAN Y VENIA A PIEDRAZOS LIMPIOS EN LA PUERTA DE UADONDO Y EN L TIRO FEDERAL, COMPARABLE AL QUE VI CON LOMA NEGRA UNO O DOS AñOS DESPUES.
DESPUES ME ACUERDO, VOS CUANDO DECIS??
SALUDOS
 
YO VOY A CONTAR UNA:Ñ1991,DESPUES DE PERDER EL CAMPEONATO CON ñULS,NOS TOCABA JUGAR CON RACING UNA SEMIFINAL DE LA LIGUILLA EN AVELLANEDA,ELLOS ESTABAN CON LA SANGRE EN LAS VENAS PORQUE EN EL PARTIDO DE IDA HABíAN CORRIDO POR LA BOCA,ERA SEGURO QUE NOS IBAN A ESPERAR.
ARRANCAMOS LA CAMINATA DESDE LA BOCA ,Y CUANDO LLEGAMOS A MONTES DE OCA Y CALIFORNIA,EN VEZ DE IR PARA EL PUENTE VIEJO,SEGUIMOS DE LARGO Y ENCARAMOS PARA EL LADO DE LA ESTACIóN YRIGOYEN,PASAMOS EL PUENTE BOSCH,ESE FEO QUE ESTá PEGADO A UNA VILLA,Y AL HACER UN PAR DE CUADRAS PASAMOS POR LA COMISARíA,Y UN "RATI" SORPRENDIDO NOS DIJO:-QUE HACEN USTEDES POR ACá?LLEGAMOS A UNA PLACITA DONDE ESTABA EL AUTO CON LOS "TRAPOS",EL "ABUELO" ESTABA CALIENTE ,PORQUE DECíA QUE LOS TRAPOS DEBíAN VIAJAR CON LA BARRA.LOS PIBES ENCARAMOS POR EL LADO DE LOS 7 PUENTES,Y CRUZAMOS CON LA BOLSA A CUESTA,YO MIRABA PARA TODOS LADOS.
LLEGAMOS A LA CANCHA DE RACING,Y SE ARMó CON LA YUTA ,LOS DE RACING DESDE ADENTRO NOS PUTEABAN ,Y "CHACA" LOS INVITABA A QUE SALGAN A COMBATIR,MIENTRAS LA YUTA NOS CAGABA A PALAZOS.
DURANTE EL PARTIDO ELLOS NOS TIRABAN CON "TRES TIROS" Y NOSOTROS LOS CAGABAMOS A CASCOTAZOS,EN UNA DE ESAS "EL ABUELO" NOS DECíA QUE NO TIREMOS MáS,Y "CHACA" LO ENCARó DE UNA ,LE DIJO:"NOS ESTAïN CAGANDO A TIROS JOS" ,Y EL VIEJO NO DIJO MáS NADA.
A LA SALIDA ENCARAMOS PARA EL LADO DEL FIORITTO,PERO SE NOS VINIERON LOS DE RACING TIRANDO PIEDRAS,UNA PARTE DE LOS PIBES AGUANTARON Y LOS CORRIERON POR DONDE HABíAN VENIDO,MIENTRAS EL "GRUPO HALCóN" EMPEZó A CON LOS GASES Y A PEGARLES A LOS PIBES QUE LLEVABAN "LAS COSAS",LOS MOLIERON A PALOS,LA BOLSA QUEDó EN EL MEDIO DE LA CALLE EMPEDRADA,Y ENTRE JOS,ALGUNOS PIBES Y YO LA METIMOS EN LA ESCALERA,EL FINADO JOS SE AGARRABA LA GARGANTA Y VOCIFERABA :-ME MUERO,ME MUERO-A LOS 5 MINUTOS CAYó EL "RAFA",Y LE DIJO A JOS ,YA ESTá ,NO HAY NADIE,CUANDO SALIMOS CON LA BOLSA,ERAMOS 5 LLEVANDOLA,EN LA ESQUINA DE LA ESTACIóN DE SERVICIO ,APARECIó UNA ESTANCIERA ROJA, LA SUBIMOS AHí,Y UN GORDO CON UNA CAMPERA DUBó VERDE SE SENTó ENCIMA CON EL FIERRO EN LA CINTURA,NOS FUIMOS CAMINADO POR LA CALLLE DEL MERCADO,ERAMOS UNOS 50 Y "MANZANA" NOS ARENGABA A LOS MáS PIBES"ACá ESTá EL AGUANTE DE BOCA",PASAMOS EL NUEVO PUENTE CON LA INFANTERíA ATRáS PISANDONOS LOS TALONES,CUANDO ESTUVIMOS DEL LADO DE CAPITAL,SOBRE LA AVDA MONTES DE OCA VIMOS UNA BANDA QUE VENíA A UNOS 100 METROS,PENSAMOS QUE ERAN LOS DE RACING,Y LA MAYORIA VOLVIó SOBRE SUS PASOS,PERO ERAN LOS PIBES QUE HABíAN CORRIDO A RACING EN EL PRINCIPIO DEL QUILOMBO,ME ACUERDO DE "GOMINA" QUE TENíA UNOS PERDIGONES EN EL CUERPO.
NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESA TARDE,ME "VIEJA" ME DIJO AL OTRO DíA QUE YO HABLABA MIENTRAS DORMíA,Y GRITABA "SE VIENEN LOS DE RACING",Y OTRAS BOLUDECES MáS...
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTA ANCDOTA.
 
che bostero de treinta ,esa me hace acordar a otra noche contra el rojo en el 96, salimos tranquilos y la yuta nos hizo agarrar para el mercado, me parecio extraño porque habiamos venido por el fioritto, y s¡ cuando pasamos por la esquina de la estacion estaban los del rojo tirando piedras y la yuta ,los de los caballos le daban palazos a los pibes que iban encima de la bolsa en la camioneta y la camioneta salio arando y nosotros corriendo atras y los grandes aguantando las piedras ,ahi quedamos partidos en dos y la yuta nos corrio hasta el puente, habiamos quedado 50, muchos pibes fueron pisados por los caballos;;;
despues de ese dia , a avellaneda fuimos con camionetas con cupula, y un dia hasta en un ambulancia llevamos las cosas

me acuerdo del loco chaca que decia siempre, cuando estaba por terminar elpartido, muchachos ponganse la joroba de goma, porque la yuta te mataba a palazos
 
AHORA LES VOY A CONTAR OTRA DE ESE MISMO AñO(1991),UN VIAJE A CORDOBA CON LA BARRA.
ERAMOS 3 MICROS DE LA BARRA,EN EL ADELANTE IBA LA GENTE GRANDE CON "EL ABUELO" A LA CABEZA,EN EL MEDIO IBAMOS LOS DE BALLESTER Y LOS DEL BELGRANO NORTE,Y EN EL ULTIMO IBAN LOS DE LOMAS Y LOS DE LA BOCA,EN EL VIAJE YA HABíA MALA ONDA ENTRE LOS GRUPOS DE BALLESTER Y LOMAS/LA BOCA,PERO JOS￾ TRATó DE LIMAR LAS ASPEREZAS,CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL DE LOS JUGADORES,CERCA DE LA PLAZA SAN MARTIN PARA QUE SE UBIQUEN,NOS BAJARON GASEOSAS Y FACTURAS,Y LOS PIBES EMPEZARON A TOCAR LOS BOMBOS,LA GENTE SE ACERCABA A SALUDAR,BAJARON ALGUNOS JUGADORES,Y CASI SE CORTO EL TRáNSITO EN LA CALLE.
A ESO DEL MEDIODIDíA ENCARAMOS PARA EL CHATEAU,ANDUVIMOS UN BUEN RATO POR EL MEDIO DE LA CIUDAD,Y CUANDO IBAMOS A ENCARAR PARA LA RUTA QUE TE LLEVA A LA CANCHA NOS CRUZAMOS CON UNA CARAVANA DE HINCHAS DE LA "T",PASA EL PRIMER MICRO,Y NADA,CUANDO PASAMOS CON EL SEGUNDO Y EL TERCERO NOS EMPEZARON A CAGAR A CASCOTAZOS,NOS BAJAMOS DE UNA Y NOS FUIMOS PARA DONDE ESTABAN LOS CORDOBESES,LOS CORRIMOS POR TODOS LADOS,LES VACIAMOS UNA PAR DE CHATAS,Y UNOS PIBES LLEGARON HASTA UNAS CASAS DONDE LES TIRARON UN PAR DE TIROS,HABíA UN COLECTIVO BEDFORD,LES TIRAMOS CON CACOTES Y NO SE BAJO NADIE.ENTRE LOS POCOS QUE AGUANTARON DE ELLOS,HABíA UN LOCO CON UNA PéA,QUE LO CORTó AL FINADO "MIGUEL DE LOMAS,"HASTA QUE LO REDUJERON Y COBRó PARA EL CAMPEONATO.
SE HIZO UN BUEN BOTíN DE BANDERAS DE PALO Y REDOBLANTES,ARRANCAMOS PARA LA CANCHA,Y CUANDO LLEGAMOS, VINO LA YUTA CORDOBESA Y NOS REQUISO LOS MICROS.ESTUVIMOS UN RATO,Y DESPUES ENTRAMOS DE A GRUPOS PORQUE HABíAN "DESAPARECIDO" LAS ENTRADAS,JE.
LLEVAMOS MUCHAS BANDERAS,Y LO QUE MáS ME LLAMó LA ATENCIóN ERA QUE HABíA MUCHA GENTE DE BELGRANO EN LA TRIBUNA,ELLOS ESTABAN EN LA B,Y LE HACíAN LA CONTRA A TALLERES.
CUANDO SALIMOS ,NO NOS DEJABAN IR PORQUE SE HABíA "CORRIDO LA BOLA" QUE EL DE TALLERS HABíA MUERTO,PERO AL CABO DE UNA HORA SE ACLARó TODO ,Y ERA SOLO UN FALSO RUMOR.SALIMOS CUSTODIADOS POR LA YUTA,A LOS COSTADOS DE LA RUTA LOS CORDOBESES NOS QUERíAN MATAR,PERO NO PASO NADA.
LUEGO DE SALIR DE CORDOBA,LA VUELTA FUE UN DESCONTROL,EN UN PAR DE PUEBLOS LOS PIBES "ARRASARON" CON LO QUE HABíA,Y HUBO ALGUNAS PARADAS EN ESOS LUGARCITOS DE "LUCES ROJAS",QUE PROLIFERAN EN NUESTRAS RUTAS...SALUDOS,ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTA HISTORIA.
 
Arriba