anecdotas de brasil

J

JuanKBJ

Guest
Si la verdad algo habrá pasado como esa pelea con los hinchas del Flu porque les dijeron virgos de copa y se enojaron (?
 
Última edición:
hoy es mi cumpleanios y sigo aca
maniana te cuento jaja

a los que fueron.. cuenten anecdotass (fantino a full)

salu2 xeneizes

el dia del partido fui ahi pero te cobran entrada jaja, al lado en balcony estan todas ahi en el bar y en la calle
pagas una caipirinha y le empezas a regatear el precio
estuve 1 hora y media buscando hasta que llego una terrible morocha, termine pasando la mejor noche en mucho tiempo,
todavia tenia la adrenalina de la cancha cuando me garche a esa negra
 
R

rodman91

Guest
en dolce vita ( un cheboli ) mandaron en cana a un pibe de los bombos x bardo

balconi era el paraiso, mamadera las pvtas que habia ahi. la noche desp del partido valio la pena gatillar 200 reales.

la poli en brasil es jodida, te faja por cualquier cosa. a mi me pego un negr0 gigante por mear la pared de la cancha

hubo varios bardos con los brazucas en la calle, siempre gano boca ( los negros son re suicidas, son 3 y te agitan aunque seas 7)
 

Torcuato

Idolo
estabamos charlando de boca
y de repente cayo la mejor pvta con otra amiga que tmb se partia y nos ofrecio fiestaaa 50 reales cada uno. eramos 10 despues 15. jjaja lastima que no teniamos lugar... al hostel no quizo ir
algo turbio capaz habia era la mejor pvta de la noche por que se nos iba a regalar asi

pd volvemos a las 16hs dale bocaa

Ricotero1990 nunca me perdi
 

FanaRiquelme

Suplente
Te impresionaba la cantidad de bosteros...impresionante...el miercoles caminaba de la playa donde deje a un grupo grande tomando caipirinha y disfrutando del dia de playa y me fui para mi hotel...a metros del puticlub...que ubicacion, papaaaaa.
A todo esto pense que habia dejado atras a los hinchas...que ya no veria mas...que cosa barbara...no hacias 100mt. sin ver grupos de boca, la verdad daba ganas de llorar de la emocion.
Fui al aeropuerto a buscar otros bosteros y lo mismo, marea de azul y amarillo saliendo de los vuelos.
Jueves, viernes, el vuelo de ayer copado por bosteros, vi tantos que hasta me da la impresion por la cantidad de que algunos no fueron a la cancha.
Que lindo seria poder tener la guita para estar en todas estas movidas. Gracias Dios, vos me hiciste de Boca!
 

V-ADELINA12

Suplente
como cogen las putitas brasilerasssssssssssssssssssssssssss
como cobraron un par de brasucas, y que de gente que habiaaa
2 dias sin dormir al grito de boca no duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj
 
terrible el vaso q le pego el flaco al del vasco ahi en dolce. ahi empezo todo el qilombo ese flaco estabs re fisura, y dsp el bombista lo emboco porque se hacia el dolobu, alto corte le dejo al viejo del vascoo.
 
recien llegado de rio!!!. anecdota: el dia del partido, despues de volver al hostel, enfilamos como todas las noches a balcony ( el puterio) y cuando estabamos por llegar paro un patrullero, se bajaron 2 , pelaron fierros, nos apuntaron, y nos hicieron levantarnos las remeras. nos decian que habiamos estado en una " riña " con los del flu. estuvimos 20 minutos hablando con los chabones, y nos obligaron a volver al hostel porque nos decian que los del flu estaban buscando a los de boca con armas... asique esa noche murio ahi, pero todos los demas dias balcony y dolce vita a full jaja
 
Arriba