Andrea D'Amico: "Boca es un sueño para Gattuso y no quiere jugar en Italia".

Capi

Suplente
Última edición:
Angelici dijo que no lo tienen en mente... Ergo?

PD: El Glasgow es el Riber de allá, se va a morir de frío.
 

gabito

Suplente
Si quiere jugar en boca y pide "2 mangos" que venga, menos qe erbes no va a ser. Igual debe ser c.lombardi.
 
Gattuso: "Mi sueño es cagarme en cualquier camiseta y cobrar jugando 2 partidos, soy tano y todo el mundo desea verme con cualquier camiseta"
 

Ilusionista

Titular
al re pedo que venga, esta es tipica boludez que hace riber ultra al pedo y despues se "jactan" de ello... que se vaya a robar a otro lado, ya esta para colgar los botines, gran jugador igual...
 

Halen

Titular
Gattuso, que jugador por favor. Que lindo seria verlo con la azul y oro.

MOSCARIELO FORRO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO QUE NO LO LLAMAS POR TELEFONO Y LE OFRECES UN CONTRATO PARA EL SEMESTRE Q VIENE??
 

Wany

Idolo
Gattuso, que jugador por favor. Que lindo seria verlo con la azul y oro.

MOSCARIELO FORRO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO QUE NO LO LLAMAS POR TELEFONO Y LE OFRECES UN CONTRATO PARA EL SEMESTRE Q VIENE??

Era mas gracioso el verdadero Halen, el de las mariposas en el estomago cuando gano Angelici jajajaj

Con respecto al tema, si quiere venir, que pida dos mangos por mes y a lo mejor juega un par de minutos
 

HugoPirron

Reserva
Y que carajo me importa que Gatusso quiera jugar en Boca, para que lo queremos, ¿para pisar pibes?. Dejénse de hinchar las pelotas, para 8 tenemos a Ledesma, Rivero y Paul Fernandez que son del club. 5 tenemos a Somoza, Erbes, Benavidez y el Seba que en cualquier momento vuelve. No jodan.
 

Dambia

Suplente
Yo no se que tan ex-jugador es gattusso hoy en dia, pero entre el pichi Erbes y el tano, yo lo elijo al tano con los ojos cerrados...
El seba si que es un ex jugador. Y Erbes y Benavidez no estan a la altura de Boca, no jodamos.
 

Heber

Estrella
No puedo creer que haya gente que no quiera ver al Generoso de Gennaro con la azul y oro, aunque sea para jugar 5 minutos.
 

J.R.R.10

Suplente
Si viene a jugar enserio que venga o tienen dudas de que a Gattuso le sobra muchisimo para jugar en el futbol local. Fijense trezeguet, vino de emiratos arabes y antes del hercules. Todos pensaban que estaba de vuelta y el chavon es crack.
 

Stackhouse

Titular
si viene con un contrato bajo si, es más lo mando a erbes a buscarlo al aeropuerto en taxi y q benavides le ayude con las maletas
 

XeneizeN

Idolo
Y que carajo me importa que Gatusso quiera jugar en Boca, para que lo queremos, ¿para pisar pibes?. Dejénse de hinchar las pelotas, para 8 tenemos a Ledesma, Rivero y Paul Fernandez que son del club. 5 tenemos a Somoza, Erbes, Benavidez y el Seba que en cualquier momento vuelve. No jodan.

Ahora sí estoy tranquilo!
 

HugoPirron

Reserva
No hay lugar para Gattuso
Con esos pibes que resaltas mi equipo lucha en 3 torneos, especialmente Erbes y Benavidez, Somoza hace rato que no juega y se la estan bancando. Respecto a Fernandez, si le dan rodaje, mas minutos, tiene las mismas caracteristicas que Sanchez Miño salvo que es derecho y mas pibe todavía. Es el mas joven, porque SMiño si bien tiene pocos partidos, creo que tiene 22 años.
 
Arriba