Analisis del "viejo" y "nuevo" Temas del Momento.

Ante todo aclaro q ‚sto q escrib¡, lo puse de respuesta en un tema q ahora me dicen q fu‚ borrado.
Espero no lo ensucien con peleas, y ‚ste tema quede abierto como debe ser.


Temas del Momentos fue el mejor sub-foro, pero hay q ser, por una vez, realistas: a Temas del Momento lo rompimos entre todos. Las múltiples peleas devenidas en banneos (en las cuales me incluyo), la mezcla q nunca entend¡ con temas de "amigos" q fueron pasados ac , como el de "Susana Gimenez volvio" o algo asi, y mil temas m s, hizo a ‚ste sub-foro algo q no tiene ni pies ni cabeza.
Ac  nacio el tema emblem tico de Los Redondos, tema q realmente populariza al foro, porque ponias en el google "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" y algún link te conduc¡a ac , y otros cibernautas se encontraban con fotos, descargas, opiniones de cada Ricotero, analisis, etc. Tambi‚n estaban los poemas, los puntajes de cada partido, "hablar de cine", ejercicios, cosas q realmente le servian al foro y q le hacian gran propaganda. El último tema q se creo ac  bien "del antigo Temas del Momento" es el de "Fotos q te impacten o gusten" de Pablo, lo demas es todo pavaditas o cosas irrelevantes, sin debates.

Por ah¡ abra q asumir culpas, y darse cuenta q las peleas se cortaron tarde, los posteos discriminatorios nunca se cortaron hasta el d¡a de la fecha "porque no son insultos directos", y eso cansa a la gente. Tambi‚n hace rato q cuado entro al foro, de hobbye, pienso tambi‚n q varios "historicos" en los cuales me incluyo, ya podriamos dar un pasito al costado. Ya s‚ q es algo personal y una boludez capaz, pero la realidad es q los "viejos" del foro o los amantes del "viejo" Temas del Momento, cada vez tenemos menos lugares, porque los q aportaban, viendo tanta discriminacion y puterio (en el cual lamentablemente me tengo q incluir y no zafa nadie, eh) se alejaron corriendo de la PC.

La realidad es q Temas del Momento no es nada ahora, y abr  q asumir responsabilidades. A los buenos foristas no se los cuida.
 

jbismarck

Idolo
es verdad lo que decis.....

foristas valiosos estan banneados o dejaron de postear con la asiduidad que tenian...

yo particularmente hace rato que no hago otra bolsa de gatos...

muchachos a ponernos las pilas....
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por jbismarck

es verdad lo que decis.....

foristas valiosos estan banneados o dejaron de postear con la asiduidad que tenian...
Esa es la cuestion.

A mi me gustaria que haya un sub foro que se llame "arte y música" o algo as¡, creo que entrar¡a banda de gente ademas de reducir los temas que hay desparramados por amigos.
 
Buen post...
Temas del momento fue bajando,pero de apoco,no de golpe...fueron desapareciendo de apoco los buenos foristas...
Creo que a temas del momento,lo que lo mantiene vivo pero apenas son algunos pocos temas...ejemplo "Hablemos de cine","Acondicionamiento fisico","La bolsa de gatos", y los temas de las bandas...

Vamos por partes, "Hablemos de cine" uno de los ultimos comentarios fue el 27 de agosto,lo levanto el viejo el 12 de octubre recien,luego uvieron 3 comentarios mas apenas...

"Acondicionamiento fisico" el primer comentario de la ultima pagina fue enviado el 27 de febrero,por garin que es el que mas aporta,despues antes de que lo levante julio hoy el ultimo avia sido el 26 de septiembre por el mismo[xx(]

"La bolsa de gatos" es unicamente y exclusivamente culpa de Julio[}:)]

Los temas de las bandas,el otro dia levante el de El Bordo y nadie comento(esta bien,no tenemos mucha repercucion[:I]),levante el de La Renga lo levante y comentaron un par no me puedo quejar,el de los redondos,flojo lo de junin,tiene que dar su punto de vista de "a travez" y de "la marca" de Skay y de los del Indio creo que no puso de ninguno...le levante el otro dia el tema de los ramonnes y no comento nadie tampoco...

Me acuerdo que el año pasado abri un tema que se llamaba "el rocanrol no morira jamas" no me acuerdo bien de que trataba,pero se avia abierto un gran debate,en menos de 1 semana habian 3 paginas[xx(]
 
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por jbismarck

es verdad lo que decis.....

foristas valiosos estan banneados o dejaron de postear con la asiduidad que tenian...
Esa es la cuestion.

A mi me gustaria que haya un sub foro que se llame "arte y música" o algo as¡, creo que entrar¡a banda de gente ademas de reducir los temas que hay desparramados por amigos.

APOYO LA MOSION Y PROPONGO APOYAR FERVIENTEMENTE ESE SUPUESTO SUB FORO, TENGO MUCHA GENTE CONOCIDA DEL AMBIENTE DEL ARTE Y LA MUSICA, CASI TODOS UNDERGROUND Y PODRIAS APORTAR BOCHA DE ENTREVISTAS, CON LA ORIENTACION BOQUENSE QUE CORRESPONDE, MUCHOS ARTISTAS SON DE BOCA Y A ELLOS SE LOS PODRIA TRAER, UN ABRAZO.
 
M s all  de las creaciones po‚ticas, de prosa y aforismo, "Temas del Momento" tuvo la virtud de enfocar reflexiones profundas en pos de la verdad, sin dejarse seducir jam s por los destellos engañosos del eufemismo y del sofisma.

Aqui se promovio el respeto al projimo y se dieron formulas para una mejor convivencia.

Futbol¡sticamente, nacio en este espacio el respaldo y la proteccion incondicional a los jugadores de fútbol, no solo de Boca Juniors, sino de todos los equipos, inclu¡dos los de riBer Plate.
Observen ustedes que durante este año 2008, un grupo de socios de riBer puso una placa homenajeando a las v¡ctimas de la Tr gica Puerta 12 (todos hinchas de Boca), y que antes de este acontecimiento (que tambi‚n trajo como consecuencia un film documental), hubo guiños y menciones po‚ticas precisamente aqui, en Temas del Momento.

Esta semana que acaba de conclu¡r, pudimos ver en las pantallas del televisor un aviso hermoso que mostraba a dos amigos, uno de Boca y otro de riBer, que luego de invitarse mutuamente, se sentaban juntos a ver el Cl sico de los Cl sicos.
Ayer, en al hall del Estadio Monumental, los hinchas de riBer clamaban por un solo nombre: ARIEL ORTEGA. Fu‚ de este sitio de donde salio el primer apoyo público al burrito cuando cayo por vez primera en desgracia. Mucho antes aun del apoyo que le diera publicamente nuestros Roman y Diego.
Son cosechas de siembras que salieron de aqui y se extendieron al foro de riBer, con consignas como "Rivales siempre, Enemigos Nunca".
No importa quien fu‚ el autor de todos estos movimientos. Importa la intencion, y el resultado positivo. Importa que la pr‚dica haya dado sus frutos y sea hoy un bien de todos.
Esto es lo que va quedando de lo que nacio en Temas del Momento, y todos aquellos que aqui se hicieron eco alguna vez de estas pr‚dicas, deben sentirse orgullosos porque fueron autores de acontecimientos historicos socialmente hablando.

Un saludo muy grande para todos, sin exclusiones, no hace falta decir de quien... Sea como sea, siempre estaremos volviendo a vernos, volviendo a hablarnos..
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Ante todo aclaro q ‚sto q escrib¡, lo puse de respuesta en un tema q ahora me dicen q fu‚ borrado.
Espero no lo ensucien con peleas, y ‚ste tema quede abierto como debe ser.


Temas del Momentos fue el mejor sub-foro, pero hay q ser, por una vez, realistas: a Temas del Momento lo rompimos entre todos. Las múltiples peleas devenidas en banneos (en las cuales me incluyo), la mezcla q nunca entend¡ con temas de "amigos" q fueron pasados ac , como el de "Susana Gimenez volvio" o algo asi, y mil temas m s, hizo a ‚ste sub-foro algo q no tiene ni pies ni cabeza.
Ac  nacio el tema emblem tico de Los Redondos, tema q realmente populariza al foro, porque ponias en el google "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" y algún link te conduc¡a ac , y otros cibernautas se encontraban con fotos, descargas, opiniones de cada Ricotero, analisis, etc. Tambi‚n estaban los poemas, los puntajes de cada partido, "hablar de cine", ejercicios, cosas q realmente le servian al foro y q le hacian gran propaganda. El último tema q se creo ac  bien "del antigo Temas del Momento" es el de "Fotos q te impacten o gusten" de Pablo, lo demas es todo pavaditas o cosas irrelevantes, sin debates.

Por ah¡ abra q asumir culpas, y darse cuenta q las peleas se cortaron tarde, los posteos discriminatorios nunca se cortaron hasta el d¡a de la fecha "porque no son insultos directos", y eso cansa a la gente. Tambi‚n hace rato q cuado entro al foro, de hobbye, pienso tambi‚n q varios "historicos" en los cuales me incluyo, ya podriamos dar un pasito al costado. Ya s‚ q es algo personal y una boludez capaz, pero la realidad es q los "viejos" del foro o los amantes del "viejo" Temas del Momento, cada vez tenemos menos lugares, porque los q aportaban, viendo tanta discriminacion y puterio (en el cual lamentablemente me tengo q incluir y no zafa nadie, eh) se alejaron corriendo de la PC.

La realidad es q Temas del Momento no es nada ahora, y abr  q asumir responsabilidades. A los buenos foristas no se los cuida.
-.--------------------------------------------

Buena respuesta al tema borrado, que al tener respuestas,
es lo mismo que no se hubiese borrado. (Valgan las redundancias)
 
Yo desd eque ando por el Foro, desde el 2006, que vi mutar dos veces a Temas del Momento.
Al principio, era un sub Foro de Fútbol.
Del mismo modo, por ejemplo, que en el Foro de enfrente tienen por un lado "Tribuna" y "Campo de Juego", ac  ten¡amos "Hinchadas" y "Temas del Momento".
Se discut¡a mucho y bien de fútbol por ac .
M s all  de eso, un tema antologico era el "Guille x Siempre Idolo".
Poco a poco Hinchadas empezo a aglutinar todo (tribunda, duelos, actualidad e historia del futbol, etc....) y "Temas del Momento" se encontro relegado en su funcion de Sub Foro de Fútbol.
Ah¡ fue cuando el viejo y olvidado Bastafuerte (y hasta legendario porque nadie puede confirmar su existencia real) empezo una cruzada por resucitar Temas del Momento.
Ese es el sub Foro que intenta recuperar Junin con este Tema. El sub Foro de cine, musica, poesia y miles de etc...
Algo as¡ como el Caf‚ de los Maestros del Foro.
Poco a poco por pendejos lo hemos ido perdiendo. Y ratifico lo de pendejos, porque no se puede ser tan pelotudo para armar semejantes puterios por un Foro de internet.
Hay veces que nos parecemos a un comit‚ radical.
Hoy Temas del Momento se encuentra en estado vegetativo. Est  en nosotros reanimarlo, o dejarlo dormir.
 

IL XENEIZE

Reserva
digo yo: porque no le dejan el usuario que diga r.g. si total siempre va a estar
presente? ante tanto nombre extraño ya hasta es divertivo ver el nuevo que se pone
 
cita:Originalmente enviado por bostero_cba

ESTE SUBFORO SOLO SE PUEDE LEVANTAR DE UNA FORMA...CON LA VUELTA DE RODY EL GRANDE

pues claro que si, pero tambien banneando al mamon.

Rody no va a querer volver estando este puerco ac…. Es una pena porque este prestigioso foro esta quedando sin foristas gracias a los xenofobos, Homofobicos y nazis como lola y sus amigos. porque ¿quien cree que a lola no lo protegen?

Eres un mamon protegido lola..s…belo
 
cita:Originalmente enviado por lole

cita:Originalmente enviado por Otawa Bostero

cita:Originalmente enviado por bostero_cba

ESTE SUBFORO SOLO SE PUEDE LEVANTAR DE UNA FORMA...CON LA VUELTA DE RODY EL GRANDE

pues claro que si, pero tambien banneando al mamon.

Rody no va a querer volver estando este puerco ac…. Es una pena porque este prestigioso foro esta quedando sin foristas gracias a los xenofobos, Homofobicos y nazis como lola y sus amigos. porque ¿quien cree que a lola no lo protegen?

Eres un mamon protegido lola..s…belo

si no te gusta volve a tu desierto o mejor dicho a tu chat.

jajajj

decime que se siente que lole te ponga siempre?

NO ES EL BOLVIANO LOLE, NO LE SIGAS RESPONDIENDO, ESTE ES UNO QUE SE QUIERE HACER PASAR POR EL BOLIVIANO JONAS Y LO QUIERE DESVIRTUAR.
HAY QUE TENER UN PROBLEMA EN LA CABEZA MAN PARA ROMPER LAS BOLAS ASI, ESTE ES EL MIMO CABRON QUE CLONA CUENTAS EN UNA DE ESAS, ...
 
M s all  de las creaciones po‚ticas, de prosa y aforismo, "Temas del Momento" tuvo la virtud de enfocar reflexiones profundas en pos de la verdad, sin dejarse seducir jam s por los destellos engañosos del eufemismo y del sofisma.

Aqui se promovio el respeto al projimo y se dieron formulas para una mejor convivencia.

Futbol¡sticamente, nacio en este espacio el respaldo y la proteccion incondicional a los jugadores de fútbol, no solo de Boca Juniors, sino de todos los equipos, inclu¡dos los de riBer Plate.
Observen ustedes que durante este año 2008, un grupo de socios de riBer puso una placa homenajeando a las v¡ctimas de la Tr gica Puerta 12 (todos hinchas de Boca), y que antes de este acontecimiento (que tambi‚n trajo como consecuencia un film documental), hubo guiños y menciones po‚ticas precisamente aqui, en Temas del Momento.

Esta semana que acaba de conclu¡r, pudimos ver en las pantallas del televisor un aviso hermoso que mostraba a dos amigos, uno de Boca y otro de riBer, que luego de invitarse mutuamente, se sentaban juntos a ver el Cl sico de los Cl sicos.
Ayer, en al hall del Estadio Monumental, los hinchas de riBer clamaban por un solo nombre: ARIEL ORTEGA. Fu‚ de este sitio de donde salio el primer apoyo público al burrito cuando cayo por vez primera en desgracia. Mucho antes aun del apoyo que le diera publicamente nuestros Roman y Diego.
Son cosechas de siembras que salieron de aqui y se extendieron al foro de riBer, con consignas como "Rivales siempre, Enemigos Nunca".
No importa quien fu‚ el autor de todos estos movimientos. Importa la intencion, y el resultado positivo. Importa que la pr‚dica haya dado sus frutos y sea hoy un bien de todos.
Esto es lo que va quedando de lo que nacio en Temas del Momento, y todos aquellos que aqui se hicieron eco alguna vez de estas pr‚dicas, deben sentirse orgullosos porque fueron autores de acontecimientos historicos socialmente hablando.

Un saludo muy grande para todos, sin exclusiones, no hace falta decir de quien... Sea como sea, siempre estaremos volviendo a vernos, volviendo a hablarnos..
 
Arriba