Analasis vs. Fanatismo

A mi me parece que en este foro (y en el futbol en general) hay una confucion del fanatismo con el analisis objetivo de un partido. Si no se juega como uno personalmente quiere, entonces no vale. Siempre escucho que Erviti tiene que salir, que sanchez miño tiene que entrar, sin parar a pensar en que clase de jugadores son. Erviti conoce el tipo de jugar de Falcioni mucho mas que s.m. Al pibe lo banco y pinta de crack, pero Erviti es mas importante para la estrategia del plantel que todos los del foro piensan. Piensen no mas cuantas veces se utiliza el tridente de Clemente-Erviti-Riquelme cuando ataca Boca. Y ni hablar de mouche quien mete uno pero erra 4 y es morfon, pero Blandi erra 50 y mete 1 en el ultimo minuto y "jugo un buen partido, intento mucho y al final se le dio".

Otra cosa es el tema de los cambios. Le preguntas a qualquier DT y te va a decir que los cambios son importantisimo a la psicologia del equipo. El equipo que hace los cambios rapidos y primeros muestran que estan perdiendo el control del partido o que necesitan cambiar ritmo. Cuanto mas esperas, mas confianza le das a tus jugadores que esta haciendo un buen trabajo. Al mismo tiempo, los cambios interrumpen el ritmo del equipo y los suplentes toman tiempo en adaptarse al partido, algo que en momentos importantes, no se puede arriesgar mucho. No digo que estoy de acuerdo o que me guste, pero es una filosofia del futbol. Y no se puede negar que algo este haciendo bien Falcioni. Tremendo invicto. Y los que decian que era solo porque los equipos Argentinos son un desastre, llegamos a cuartos de finales.
 

Virrey

Suplente
no existe la opinion objetiva, menos cuando hablas de futbol en este pais y en un foro del club del cual sos hincha, y ademas no subestimes los pensamientos de la gente del foro, hay gente aca que entiende y mucho de futbol.
 
No quiero decir que no se entiende de futbol, solo digo que somos demasiados injustos por malas razones. Yo le puteaba a mouche igual que todos pero se fue mejorando y ahora lo rebanco. Igual que Somoza.
 

Wany

Idolo
Analisis objetivo??? Vos sos una gayina infiltrada, anda a tu foro de la BBBBB!!!

Somos Boca, si le jugamos al Barca le metemos 6!! Y al Real le metemos 8!!
 
M

martin_22

Guest
La objetividad no existe, asi q este post carece de sentido.

De todas formas, es verdad q hay muchos pendejos exististas q opinan sin saber y dicen boludeces sin argumentos. Pero en el futbol existen muchas formas diferentes para lograr el objetivo.
 

HugoPirron

Reserva
No hay que ir muy lejos para responder sobre este tema, agarra cualquiera de los varios post que se abrieron para hablar de la nueva Bombonera, y vas a ver quienes opinan con sentimiento y quien objetivamente. Pasaba hace un par de años, cuando Palermo se caía a pedazos y había algunos ciegos que solo atinaban a escribir Palermo te amoooo.
 
Arriba