$an $oretito de Amargo -Y ahora?

guille777

Juvenil
Del foro Mundo Azulgrana:
una belleza! no se q es mas lindo- leer los mensajes antes o despues del partido
disfrutenlo

"Tranquilo,a estos les ganamos con la camiseta.(asi me decia mi abuelo en la platea de vitalicios del gasòmetro de Av.La Plata cuando yo era chico...y les ganabamos) esta vez se tiene que dar de vuelta. A romperles bien el orto a estos bosteros HDPS!"
-----------------------
"San lorenzo 3 Bosta 0"
-----------------------
"Este clásico es aparte, la mística hace que jara llegue a meter goles"
-----------------------
"Los colores pesan acá."
-----------------------
"Ganamos 3 a 1."
-----------------------
"Y yo les tengo una noticia: La bosta ve los colores Azul y rojo, y automaticamente el miedo se apodera de ellos. No pueden contra estos colores, les ganas con la casaca"
----------------------
"Ese albin anda muy bien..
Despues los del medio son todos pechos frios
Arriba guarda con el tanque silva...Lautaro acosta es malisimo
En fin...Le rompemos el orto"
-----------------------
"No tienen nada, Quilmes es mucho superior.. Esperemos que nos vaya bien"
-----------------------
"Es una caca ese equipo, encima están en pleno puterío, este partido hay que salir a pasarlos por arriba a los hijos"
----------------------
"Hay que ir por Schiavi es un desastre y no se cansa de pegar, aunque dudo que le saquen una amarilla, pero por ahi en alguna mete terrible patada que no se puede arreglar"
----------------------
"juega paredes al final, pendejo HDP juega re piola! esperemos que este pecho el sabado"
---------------------
"Se cae a pedazos boca, no tiene nada."
----------
salvo erviti es el mediocampo de la reserva.. en teoria tendriamos que ganar nosotros"
-----------
"el peor mediocampo de los bosteros en años... no ganamos ahora y no ganamos mas"
-------------------
"Muchachos este partido LO GANAMOS!!!!! vayan comprando la carne!! q sale alto asado"
----------------------
"

slncabj

Juvenil
Todos conocen mi frase de cabecera: "Domingo sin Boca, no es domingo".
Pero despues del domingo pasado, este, leyendo estos descansos cuerbos .... es hermoso !!!!
Que amargo que sos San Lorenzo !!!!