An¡lisis de los otros equipos de la Copa

nicoy

Juvenil
Como vén la Copa?

Como saben, quedó afuera el Vasco, y por lo tanto, definimos todo lo que queda de visitante ya que Santos, Vélez, la U, Corinthians, y Libertad terminaron primeros en sus grupos y nosotros segundos en el nuestro.

Santos para mí es una máquina de hacer goles bastante vulnerable atrás
Vélez es de lo más parecido a Boca buscando el arco rival con paciencia con la posesión de la pelota
La U para mí es el clásico tiki-tiki, juega muy bien al fútbol y concreta.
Corinthians es un equipo muy sólido atrás, como el Boca del Apertura (es único invicto y sólo 2 GC en 10 partidos)
y Libertad parece el más débil, pero sabemos como son los paraguayos con los envíos aéreos.

Que opinan?
 

osva

Titular
Libertad en semis y Santos en la final es lo más accesible que se nos podría dar, dentro de lo que hay.

Al Corinthians no lo quiero ver ni ahí, con los demás podemos.
 

armandoflores

Suplente
Son todos jodidos.
Y si jugamos como hoy, mucho más.
Hay q jugarse la vida en La Boca, y tratar de cerrar lo más posible la serie.
Hay q reventar el templo y matarles la cabeza a los rivales.
 

-.Mariano.-

Suplente
a esta altura no hay mucho analisis viable, cualquiera le gana a cualquiera, son los 4 mejores del continente los que quedan, por algo estan ahi, y al que este enfrente garnarle, hacerles sentirse visitantes y jugar inteligentemente afuera. También debemos jugar mucho mejor que hoy, hoy tuvimos el orto de meter un gol en el último minuto, esa suerte no creo que se repita siempre...
 
todos son dificiles..tenemos que sacar un buen resultado en el templo, no nos puede pasar lo que paso con fluminense de local.. y de visitante ser mas inteligente como dijieron arriba.. no podemos estar dependiendo de la suerte, o de un rebote. hoy jugamos horrible y a esta altura no puede pasar. abrazo
 

Heber

Estrella
No veo grandes rivales, pero la U de Chile y el Santos son los más jodidos ofensivamente.
 

mgarcia

Suplente
y mira....... para ir a santos son como 3 hrs de avion 2000 mangos, para ir a sntiago es la misma q la otra vez, si sale 500 ida y vuelta... la veo bien.. y contra velez me tomo el 8 bien piola y ya esta...

ahora llegamos a jugar con santos y me queda el cvlo como un torniquete... voy a tener que chupar pijas para sobrevivir el mes
 

Halen

Titular
Ojalá que hoy pasen Velez y Libertad, aunque los veo con más chances de quedar afuera.
 

mrn10

Reserva
Estaba haciendo un partidazo Velez con uno menos hasta el gol, ahora se cayó animicamente y fisicamente me parece que no da mas.
 

soplete

Suplente
Como vén la Copa?

Como saben, quedó afuera el Vasco, y por lo tanto, definimos todo lo que queda de visitante ya que Santos, Vélez, la U, Corinthians, y Libertad terminaron primeros en sus grupos y nosotros segundos en el nuestro.

Santos para mí es una máquina de hacer goles bastante vulnerable atrás
Vélez es de lo más parecido a Boca buscando el arco rival con paciencia con la posesión de la pelota
La U para mí es el clásico tiki-tiki, juega muy bien al fútbol y concreta.
Corinthians es un equipo muy sólido atrás, como el Boca del Apertura (es único invicto y sólo 2 GC en 10 partidos)
y Libertad parece el más débil, pero sabemos como son los paraguayos con los envíos aéreos.

Que opinan?

despues de verlo 3 partidos, el mas flojo es el santos, no tiene un solo jugador como la gente, si estas bien armadito atras no hay en el santos ni un solo jugador desequilibrante.
el corinthias es flojo, creo que nos toco el peor rival, la u de chile es mejor que lo brasileros.
 
Arriba