Amistad riBer/Racing

Nico.Boca.92

Estrella
ERAN AMIGOS ANTES?

MIREN LO QUE ENCONTRE


Ahora vos sos vigilante, sos como boca **** y cagon!!! Racing que asco te tengo!!! anda la ****!!! que te pario!!!
Antes eramos amigos, ya todo eso se termino...
 

Gamusa

Suplente
Sí nose que onda con eso hace mucho q lo ví y mepregunté lo mismole pregunte a un hincha de racing q conocía y no supo rresponder
 
Antes riBer y racing eran amigos..

despues venian los besos entre las pvtas de nuñez y los del rojo

riBer roberto carlos y la c0ncha de tu madre!!


que boludez gigante eso que tenes de riquelme y Boca en tu firma..
 
hasta fines dela decada del 80 eran amigos

no se cuando se pudre
pero me acuerdo un dia en el gallinero partido de la seleccion y la guardia no pudo entar en la tribuna porque la 12 nos lo dejo entar y fueron para la local y cobraron con riber platea

racing era amigo de central, de chaca , de riber,
y riber de belgrano,tigre ,moron , racing, atlanta
ahora van asaltar los borrachos ,porque la hinchada de riber no se llamaba los borrachos del tablon eso fue mas o menos en el principio de los 90
estos tienen menos historia que fort
 

yo voy

Suplente
ERAN AMIGOS ANTES?

MIREN LO QUE ENCONTRE


Ahora vos sos vigilante, sos como boca **** y cagon!!! Racing que asco te tengo!!! anda la ****!!! que te pario!!!
Antes eramos amigos, ya todo eso se termino...

si inclusive ibas a avellaneda y veias un par de veces camsietas de riBer, unas ves cuando nos daban l apopular arribva, se armo un kilombo terrible meta piedra y los putitod de racung con un par de gallinas tirandonos piedars a 2 manos, no me la olivod mas, los ratis tirandonod balas de goma desde abajo hacia arriba, y las balas rompian los focos de las luces, que epoca , meta camisa, que nike ni nike
 

yo voy

Suplente
hasta fines dela decada del 80 eran amigos

no se cuando se pudre
pero me acuerdo un dia en el gallinero partido de la seleccion y la guardia no pudo entar en la tribuna porque la 12 nos lo dejo entar y fueron para la local y cobraron con riber platea

racing era amigo de central, de chaca , de riber,
y riber de belgrano,tigre ,moron , racing, atlanta
ahora van asaltar los borrachos ,porque la hinchada de riber no se llamaba los borrachos del tablon eso fue mas o menos en el principio de los 90
estos tienen menos historia que fort

se junatron las 3 pvtas, riBer chaca y la acade, cuando vieron a la 12 no paraban de correr

preguntale a rasing y al funebrero lo que paso alla en el agallinero dale dale boo dale dale bo-................
 

justo12

Reserva
la 12 TAMBIEN ERA AMIGO DE CHACA Y SE PUDRIO TODO CUANDO LA VIEJA BANDA DE CHACA LOS CORRIO EN SAN MARTIN, LA 12 LES ROMPIO LA CANCHA Y LAS 2 BANDAS NOS CORRIERON, TAMBIEN EN UN MOMENTO HUBO AMISTAD CON SAN LORENZO
 
Me parece que fue en el 94 cuando se pelearon, en un partido de Argentina en el mudomental, se iban a juntar la banda de rasin con la de riber para pelearle a La 12, pero los de rasin no aparecieron porque estaban todos cagados y ahi se pudrio entre ellos
 

leproso74

Suplente
Es cualquiera lo de riBer, primero eran amigos de racing y ahora hicieron amitad con independiente desde el mundial de alemania 2006.
 

Akdmia

Reserva
Me parece que fue en el 94 cuando se pelearon, en un partido de Argentina en el mudomental, se iban a juntar la banda de rasin con la de riber para pelearle a La 12, pero los de rasin no aparecieron porque estaban todos cagados y ahi se pudrio entre ellos

jjajaja cualquiera.Le erraste fiero
 

Lepra40000

Suplente
Yo noto q siempre hubo una especie de sentimiento oculto q los une por su gran odio a Boca!!!

No hay odio del rojo con Boca. Es una pica nueva porque Boca casi los alcanza en titulso internacionales. Pero historicamente el rojo siempre tuvo mas pica con riBer.

El dia que salimos campeones con 45000 en su cancha y perdimos 3-0. Los del rojo que habia se indignaron por no dejarse ganar, y le cantaban a los jugadores "ganale a riBer la **** que te pario" (que el rojo no le ganaba hace 7 años)
 
no me parece que el rojo siempre tuvo mas pica con riBer eh...los de avellaneda, por cuestiones de cercanias, barrio y otras mas, siempre tuvieron algo especial con boca.
 

MIGUE

Titular
no hay odio del rojo con boca. Es una pica nueva porque boca casi los alcanza en titulso internacionales. Pero historicamente el rojo siempre tuvo mas pica con riBer.

El dia que salimos campeones con 45000 en su cancha y perdimos 3-0. Los del rojo que habia se indignaron por no dejarse ganar, y le cantaban a los jugadores "ganale a riBer la **** que te pario" (que el rojo no le ganaba hace 7 años)

loco tanto tiempo, buena onda que vuelvas al foro debes en cuando. La verdad no sabia nada de esta amsitad, lo que si me contaron un parde pibes de racing que la amistad con central era, porque ñuls habia echo con indesingente. Igual esta yeno de amigos por todos lados. El rojo tmn tiene de amigo a el bolso de uruguay y tmb todo el mundo sabia que el gitano era reconocido hincha de chicago y en esa barra era costumbre ver cosas de chicago
 
Arriba