amistad entre boca juniors y newell`s?????

vi la foto en un fotolog pero me suena a verso (otro verso de ole)

como el de la venta de entradas para no socios BOCA- RACING

SI SABEN ALGO...
nl7o5g.jpg


6hjd7a.jpg
 

paco.callejero

Suplente
En los dos ultimos partidos en el parque hubo bardo loco
antes no habia bardo puede llegar a ser verdad eso que se dice
pero ahora se rompio pa
 

christianboca

Suplente
(8)si mal es qe nos tenian respeto los flacos siempre quicieron amistad con boca pero de todas maneras esta todo mal


nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer amistades hacen los pvtos que no paran de correr(8)
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

ya lo explique en otro tema anterior no aguanto mas a los foristas nuevos


Relajate y trat  de ser menos ofensivo para los nuevos foristas que pueden ser mas hinchas que vos!!!!

Vos podes tener mas posteos que los novatos del foro...y no por eso sos mas hincha...o sabes mas de futbol o vas mas a la cancha que los nuevos foristas!!!!
 
cita:Originalmente enviado por yogui

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

ya lo explique en otro tema anterior no aguanto mas a los foristas nuevos


Relajate y trat  de ser menos ofensivo para los nuevos foristas que pueden ser mas hinchas que vos!!!!

Vos podes tener mas posteos que los novatos del foro...y no por eso sos mas hincha...o sabes mas de futbol o vas mas a la cancha que los nuevos foristas!!!!


no lo digo por la cantidad de posteos q tengo..hace 2 años q estoy y mucha gente en 2 años tiene le doble q yo..
me rompe las bolas q pregunten pelotudeces q ensima ya se explicaron
 
cita:Originalmente enviado por yogui

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

ya lo explique en otro tema anterior no aguanto mas a los foristas nuevos


Relajate y trat  de ser menos ofensivo para los nuevos foristas que pueden ser mas hinchas que vos!!!!

Vos podes tener mas posteos que los novatos del foro...y no por eso sos mas hincha...o sabes mas de futbol o vas mas a la cancha que los nuevos foristas!!!!


2 terribles boludeces !

aca todos van a decir q no Boca no tiene amistades ... pero bueno el q sabe sabe i lesto !
 
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

ya lo explique en otro tema anterior no aguanto mas a los foristas nuevos

uh flaco disculpa no sabia que ya lo habian explicado y que te iva a molestar... por que no pones los temas que se pueden publicar y las preguntas que se pueden hacer?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

que ganas de armar conflicto eh
 
Arriba