Amistad entre barras (mexico 86)

Los capos de la barra de Independiente y de Chacarita junto al bocha en el mundial 86.

labarradelrojoydechacaceb5.jpg

PLO_12

Suplente
nca hicimos amistades nunca las vamos a hacer amistades hacen los pvtos que no paran de correr(8)

se sabia de esa amistad,los pvtos del pincha eran amigos de chaca y en esa epoca se odiaban con el rojo , porque se enfrentaban seguido , eran los mejores equipos de argentina.
me dijeron que habian tocado a quique para que haga intermediario con jose, pero los pibes se opusieron.

Tengo entendido que Barrionuevo es hincha fana de independiente y su sueño siempre fue ser presidente del rojo; en mas, según me contaron (muy buena fuente) Barrionuevo aporto plata para que la barra de independiente vaya al mundial de Francia 98 que fueron como 10 pibes.
Moyano y Barrionuevo, los dos mafiosos mas grandes del pa¡s y metidos en el futbol ambos, por Dios..

cita:Originalmente enviado por El barrios de la boca

Tengo entendido que Barrionuevo es hincha fana de independiente y su sueño siempre fue ser presidente del rojo; en mas, según me contaron (muy buena fuente) Barrionuevo aporto plata para que la barra de independiente vaya al mundial de Francia 98 que fueron como 10 pibes.
Moyano y Barrionuevo, los dos mafiosos mas grandes del pa¡s y metidos en el futbol ambos, por Dios..
ENTRA A ANECDOTAS DEL 80 Y ESTA TODO.