Amenazas de bomba en estadios y teatros, Maximo Kirchner enfermito,.........

Ignacioxe

Estrella
Si, chikas lokas...... este lunes amanecimos con una usina a full de acción sicológica para distraer a la gilada, e instalar en los medios "humo distractivo", y reemplazar el tema DOLAR, REPOSO, BOUDOU, PARO DE LA CTA, PARO DEL CAMPO, Y LA RECESION EN LA QUE ESTAMOS, 1200 SUSPENCIONES EN RENAULT........ atenti, que van a aparecer otras "distracciones"...... Peeeeeeeeero, el dolar REAL no baja de +/-6.00..:boca-risas:........P.S. Compro dolaressssssssssss... pago con pesitos fuertes del modelo "nacional, y populaaaaar".....:jaja:
 

Bocapo

Titular
Aca lo unico que esta claro es que si no tenes una prepaga te moris, como deben estar los Hospitales Publicos para que al hijo de la presidenta tenga que subirse a un avion y hacer 1500 km hasta Pilar por una infeccion en la Rodilla.
 
Obviamente los usuarios K del foro estarán en desacuerdo en que se gasten carretillas de dínero nuestro en usar un enorme avión como remis para ir a buscar al maricón q se siente mal y no se hace atender en un hospital de su ciudad. Mejor que eso es ir al nacional y popular hospital Austral (?).
O están de acuerdo?
 

JuanmaCABJ

Titular
Obviamente los usuarios K del foro estarán en desacuerdo en que se gasten carretillas de dínero nuestro en usar un enorme avión como remis para ir a buscar al maricón q se siente mal y no se hace atender en un hospital de su ciudad. Mejor que eso es ir al nacional y popular hospital Austral (?).
O están de acuerdo?

nada mas que decir
 
le dolia la rodillita al gordito falopero y fue a parar al hospital capitalista del opus dei?? jajajajajaj... bien nacanpop :likeasir:
 

Ignacioxe

Estrella
Jajajajaj.... Khazar por padre y madre, puto, merkero, y progre..... y en cuanto le duele una muela, va corriendo al hospital de la oligarquía vacuna, los neoliberales "excecrables", y la alta sociedad "burguesa", regenteado por homofóbicos y "fanáticos ultramontanos conservadores" como los del Opus, como dice Unscarred???... y el hospital público del paraiso santacruceño bolivariano???:jaja:
 

Xene89

Idolo
Que gordo HDP, millonario cagado en guita y tiene que usar el avión de la mami que todos los argentinos pagan con sus impuestos.
 

alexeneize

Suplente
Si el avion presidencial estaba al dope no me parece mal que se haya trasladado en este.

Igual cuanto odio junto que tienen muchachos, tranquilícense un poco. Que hay gob nacional y popular por 3 añitos mas :boca-risas:
 
Las dudas respecto a la salud de Máximo Kirchner

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Esta madrugada, trascendió que Máximo Kirchner había sido trasladado de urgencia a Buenos Aires por una dolencia en su rodilla vinculada a una supuesta artritis.
A partir de ese momento, comenzaron a circular diverso tipo de especulaciones sobre la verdadera situación del hijo de la Presidenta, las cuales han recrudecido a través de las redes sociales. Independientemente de que sea real o no la información circulante sobre la patología sufrida por este —Tribuna de Periodistas fue el primer medio en informarlo poco después de la una de la madrugada—, hay varias preguntas que flotan en el aire en estos momentos. A saber: -Si Máximo no está tan complicado, tal como aseguran desde el oficialismo, ¿por qué persiste el hermetismo respecto a su situación? -¿Por qué se habla alternativamente de que sufre artritis, gastritis y/o una afeccion respiratoria? ¿Por qué aún no se pudo determinar cuál ha sido el tipo de bacteria que provocó la supuesta dolencia del hijo de la Presidenta? -¿No es asombrosa la semejanza de esta situación con la vivida por Néstor Kirchner en 2004, cuando fue internado en total secreto por una "gastroduodenitis erosiva hemorrágica secundaria"? ¿No ha sido contraproducente el secretismo que se vivió en esos días frente a un cuadro que luego se supo gravísimo? -¿Es creíble que Máximo sufra un cuadro gripal —el cual suele curarse luego de un ciclo de 7 días aproximadamente— que lleva más de dos semanas? ¿Cómo juegan las dos internaciones que este sufrió en los últimos siete años en Santa Cruz y que el Gobierno siempre mantuvo en secreto? -Si el hijo de Cristina no se encuentra grave, ¿por qué semejante urgencia, que obligó incluso a utilizar el Tango 01 para trasladarlo? -Si realmente Máximo tiene artritis en la rodilla, ¿por qué se lo hizo caminar para ingresar al Hospital Austral, como pudo verse en las imágenes que publicaron los principales medios? ¿Por qué no se utilizó una silla de ruedas? -¿Es verdad, como dice el presidente de la Sociedad Argentina de Reumatología, Alfredo Arturi, que esa dolencia "es una especialidad muy amplia" y que cuenta con más de 300 variantes? ¿Cuál es la que sufre el vástago presidencial? -¿Es cierto lo que asegura el médico traumatólogo Héctor Masarjian, respecto a que la artritis de rodilla es una dolencia que no suele afectar a personas que ronden los 30 años y que no puede operarse? ¿No se contradice con lo que se dice en estas horas sobre Máximo? -¿Por qué Máximo se atiende en un oneroso hospital privado y no en un nosocomio público? -¿Tan complicado se encuentra este que Cristina debió postergar un acto que iba a encabezar en Morón? -¿Por qué Máximo, que no es funcionario, es atendido por el médico presidencial y se maneja a través del avión oficial Tango 01? -¿Por qué a pesar de lo ya vivido con el falso cáncer de Cristina y la carótida de Néstor, la familia Kirchner insiste en sostener su histórico hermetismo? Por ahora, solo preguntas sin respuesta.
 
-¿Por qué Máximo, que no es funcionario, es atendido por el médico presidencial y se maneja a través del avión oficial Tango 01? .


Que grande Cristian Sanz. Un verdadero periodista independiente. Siempre su portal es casi el único que plantea estas dudas, que JAMÁS son planteadas por los "medios hegemonicos de la corpo", que por el contrario, van de las narices al compás de las mentiras K.
Lo mismo pasó con el cancer de Cris. TN, tan opositor, llevó sus cámaras y relataba todo como un gran circo. Solo Tribuna de Periodistas a traves de Sanz, planteó dudas enseguida de conocida la noticia. Luego el cancer no fué, o fué pero no tanto, o fué. Ya nadie se acuerda. La cosa es que vendieron humo, y los supuestos medios opositores lo mandaron como si nada.
Por eso siempre digo que lo de Clarín-gobierno es un juego perverso para que se distraiga la gilada. Ellos se cubren los unos a los otros.
 
Arriba