Amenazaron de secuestro a Angelici por lo de Riquelme

Dieegote

Titular
Me imagino una viudita con el poster de Roman tapando el de Boca, con el telefono en la mano, en calzoncillos, y un pañuelo en la boca para que le cambie la voz jajaja.
 

Wany

Idolo
Pero la c0ncha de sus hermanas, es lo que escuche, no lo que invente, y encima me van a decir que es imposible que haya algun FanaRiquelme capaz de hacer una amenaza asi? Por favor, ya se que vivimos en un pais con buena gente pero tampoco la boludez, gente estupida asi hay en todos lados. Dejen de lloriquear por boludecesm, viudas del orto
 

apachetevez

Suplente
Pero la c0ncha de sus hermanas, es lo que escuche, no lo que invente, y encima me van a decir que es imposible que haya algun FanaRiquelme capaz de hacer una amenaza asi? Por favor, ya se que vivimos en un pais con buena gente pero tampoco la boludez, gente estupida asi hay en todos lados. Dejen de lloriquear por boludecesm, viudas del orto

[video=youtube;20gk1G5b96s]
 
Pero la c0ncha de sus hermanas, es lo que escuche, no lo que invente, y encima me van a decir que es imposible que haya algun FanaRiquelme capaz de hacer una amenaza asi? Por favor, ya se que vivimos en un pais con buena gente pero tampoco la boludez, gente estupida asi hay en todos lados. Dejen de lloriquear por boludecesm, viudas del orto



Jajaja un periodista dice que fue por Riquelme y vos lo creés porque sino no afirmarías en el título "por lo de Riquelme".


Saludos.
 



A ver, decime por que otra causa podria ser entonces??? Por qué justo en este momento?? Casualidad?



Sí, casualidad. A propósito para que le echen la culpa a Riquelme. Angelici tiene 200 palos verdes. Cualquier delincuente le quisiera secuestrar un familiar.

Además también está lo que dijo Miguel que puede ser el Kirchnerismo. Que puede ser tranquilamente.

O algún ajuste de cuentas por los Bingos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Además también está lo que dijo Miguel que puede ser el Kirchnerismo. Que puede ser tranquilamente.
Buscá por ahi......mucha casualidad que "justo" cuando Angelici termina un asunto conflictivo y todo se encamina a la tranquilidad, pasa esto......ojo al piojo.....y por ahi, como dije en otro tema, los kirchner aprovechan el tema "romy" para seguir jodiendo.
 
Arriba