AMARILLA A ROMAN POR SACARSE LA CASACA

titov

Juvenil
LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE CARAJO HAY TANTO DEBATE POR LA AMARILLA DE ROMAN, SI RECUERDO QUE EL PRIMER PARTIDO CUANDO VOLVIO VERON A ESTUDIANTES, METIO UN 2 - 1 FALTANDO POCO PARA EL FINAL Y FESTEJO RE LIMADO COLGADO DEL ALAMBRADO, YA TENIENDO AMARILLA, Y BALDASSI NO LO AMONESTO. CUANDO LE PREGUNTARON POR QUE, DIJO: "ENTIENDO LA SITUACION, EL REGRESO CON UN GOL, LA PASION, ME PARECIO CORRECTO NO AMONESTARLO", Y TODOS DECIAN "QUE BIEN BALDASSI APOYANDO AL FOLKLORE".

AHORA QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA RECIENTEMENTE FALLECIDA NO ESCUCHE A MUCHOS DECIR "ROMAN NO TENDRIA Q HABER SIDO AMONESTADO" O COSAS POR EL ESTILO, YA SE QUE EL REGLAMENTO LO AVALA, PERO EN AQUELLA SITUACION DE LA BRUJA ERA ROJA Y NADIE DIJO NADA.

SALUDOS
 
Cumplio el reglamente y punto
todos entendemos el contexto de la situacion
no lo veo para dramatizar Roman nunca es suspendido
por 5 amarillas estoy tranquilo en ese sentido
 

efecto

Reserva
es la amarilla mas injusta de la historia futbol¡stica.
aparte, no entiendo xq est  reglamentado que lo amonesten por correrse la camiseta, una cosa es sacarsela y otra distinta es lo que hizo roman.-
 
es lo mejor que hizo pezzota en todo el partido...
tal cual lo dice el reglamento, eso es amarilla, el  rbitro no tiene que juzgar nada, solo respetar la ley de juego...
los periodistas dicen cualquiera, dicen q el  rbitro podr¡a haber tomado el sentido común..es cualquiera, el  rbitro hizo lo correcto.

PD: (no se dejen llevar por lo que dice el periodismo, o depende de quien, vean a los que saben, no a que hacian campo de juego en un partido y ahora tienen un programa de tv..)
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Cumplio el reglamente y punto
todos entendemos el contexto de la situacion
no lo veo para dramatizar Roman nunca es suspendido
por 5 amarillas estoy tranquilo en ese sentido

si martin no estoy discutiendo si tendria que haber sido amonestado o no, me refiero a que me acuerdo que en aquella situacion todos avalaron la actitud de baldassi, y hoy no muchos reprochan la de pezzota, "esta bien es el reglamento" dicen, la otra vez no decian eso.

igual en mi opinion es la regla mas estupida de la historia del futbol
 
cita:Originalmente enviado por Mimer

Que carajo va a estar bien amonestar cuando muestran algo asi ?

Que sos el hijo de pezota ?

EL REGLAMENTO DICE Q CUANDO TE LEVANTáS LA REMERA PARA MOSTRAR ALGO DEBAJO O CUANDO TE SACAS LA REMERA ES AMARILLA...
PARA DECIRTELO MAS FACIL (SI LEVANTAS LA REMERA, CUANDO FESTEJA EL GOL TAPAS LA PUBLICIDAD PARA LA TELE O NO APARECEN EN LA FOTO...EN REALIDAD EN EL REGLAMENTO LO DICE DE OTRA MANERA JAJJAA)...
SI ESTá EN EL REGLAMENTO, NADA SE PUEDE HACER..

PD: che, ten‚s una firma que la pusiste vos... leela bien e interpretala..haber si entendes
 
POR LO QUE ESCUCHE AYER EL REGLAMENTO DICE QUE TE LA PODES LEVANTAR HASTA LA PERA, OSEA NO PODES PASARTELA POR ATRAS DE LA NUCA.

IGUALMENTE PEZZOTA TIENE MENOS TACTO QUE UN MANCO.
 
"Yo anular¡a la amarilla"

Grondona dijo que si el Tribunal lo consulta por la tarjeta a Riquelme, su posicion es clara m s all  de que fue reglamentaria. Boca lo plantear  hoy en el Comit‚.
RICARDO GOTTA - ANDRES MORANDO | [email protected]; [email protected]

Esta cuestion le corresponde al Tribunal de Disciplina. Ahora, si ellos despu‚s quieren consultar con el Comit‚ Ejecutivo, daremos una opinion. La m¡a, exclusivamente m¡a, es que yo anular¡a la amarilla por la situacion en la que se dio. Son casos excepcionales". Entre reunion y reunion, Julio Grondona atendio a Ol‚ y no tiro la pelota afuera, aunque sin estridencias y con una aclaracion: "No es un tema que me compete puntualmente a m¡".
-'Realmente se imagina al Tribunal dando marcha atr s con la amarilla?
-Es algo que nunca pasó hasta ahora, es verdad, pero veremos. Tambi‚n depende de lo que haga Boca, si es que pide que se revea esta amonestacion. Tal vez venga hoy el dirigente de Boca a AFA y plantee la situacion.
-Pero la opinion del Comit‚ es contemplar la situacion.
-No s‚, no s‚. Yo hablo por m¡ y en ese caso, si es que el Tribunal consulta, para m¡ la amarilla ser¡a nula.
Palabra de Jefe. La opi-
nion de Don Julio es determinate en Viamonte 1366. Y las proximas dir n qu‚ pasar  con la cuarta amarilla que recibio Juan Rom n Riquelme (jugar¡a condicionado este final caliente del Apertura), cuando el metio el gol ante San Lorenzo y lo festejo levant ndose la camiseta por sobre su cabeza para dejar al descubierto una leyenda de homenaje a Pedro Pompilio, quien murio el jueves.
La letra fr¡a del reglamento lo condena al jugador. La FIFA lo sanciono en febrero del 2004 y desde el año pasado es ley en todos los pa¡ses dependientes de la Conmebol. En julio de este año se legislo que "deber  amonestarse a un jugador si se quita la camiseta por encima de su cabezal o se cubre la cabeza con la camiseta o se cubre la cabeza o cara con una m scara o art¡culos".
En realidad esa fr¡a explicacion encierra la verdadera historia: un especial cuidado de los sponsors, ya sean los de las de las ropas deportivas que visten a los jugadores, como las empresas que publicitan en las camisetas. Si justamente tras los goles las fotos no reproducen las pipas, las tiras o bien los nombres de los auspiciantes que figuran en los pechos de los jugadores... Y, de paso, evita eventuales manifestaciones de los jugadores que no fueran pol¡ticamente correctas.
Pero la de Rom n s¡ lo fue. Y el mundo de fútbol se dividio entre los que censuran al reglamento y los que le pegan a Sergio Pezzotta. Solo lejos de los microfonos, alguien conocedor del reglamente aseguro: "Rom n la pifio m s all  del mensaje. Si en lugar de pasarse la camiseta por sobre la cabeza, solo se la levanta hasta la barbilla no obliga a la amonestacion y no pasaba todo esto". En fin, hecha la ley...
La borratina. Dirigentes de Boca que conocen bien los pasillos de AFA ya hab¡an intentado las primeras l¡neas para que se revea la amarilla, incluso antes de que Grondona hablara con Ol‚. Seguramente que cuando formalicen el pedido encontrar n una muy diferente respuesta: ayer les dijeron que no. Que "el reglamento es claro". Que en Argentina no ocurre lo que s¡ es uso y costumbre, por caso, de la Federacion Española, que en estos casos suele permitir una revision. Que en AFA suelen seguir a pie juntillas las l¡neas de FIFA y que desde Zurich solo permiten reconsiderar los conflictos que se suceden por error de la identidad, es decir, cuando el  rbitro se equivoca en el infractor que sanciona.
'V¡ctima o victimario? Pezzotta, en De Una en La Red, aseguro: "Uno, a veces no est  de acuerdo con el reglamento. Pero tiene la obligacion de aplicarlo. A m¡ me est n evaluando: si no lo amonesto a Riquelme, el sancionado iba a ser yo. Uno puede entender las situaciones especiales pero est  para cumplir con el reglamento".
No es Pezzotta de quien se pueda esperar un acto de rebeld¡a justiciera... Sin embargo, una importante fuente arbitral aseguro luego que la muerte de un presidente se trata de "una cuestion sensible" y que "‚l podr¡a haber evitado (la sancion). Pero tambi‚n es cierto que cuando termino el partido Riquelme se saco la camiseta y quedo en cuero: menos mal que no informo la amarilla que tambi‚n correspond¡a... Se hubiera comprado un expulsado y un flor de quilombo".
 
a mi me parece perfecto que lo amonesten, lo que me parece un pelotudes es el reglamento ese que no te deja sacar la camiseta para festejar un gol.
 

xEnEyZe

Suplente
ADEMAS DICEN Q ROMAN LE PREGUNTO ANTES DEL PARTIDO SI C SACABA LA REMERA Q PASABA
Y LE DIJO CLARO Q LO AMONESTARIA
 

ropasucia

Suplente
mmm yo dir¡a que guardes para una proxima. Despu‚s de todo, hasta rom n admitio que "ya es grande" para hacer eso.

Digo que guardes porque tenemos pezzota para rato y como es MALO pero MALO en serio, no te va a faltar oportunidad para ponerle una, o al menos, tener ganas de...
 
Boca va a presentar algo en la afa para que anulen la amarilla y grondona apoyaria esto ya que entiende la situcion especial del caso
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

vive a 4 cuadras de mi casa pezzotta

opinion pacifica, puteada, gargajos o media baldosa en la nuca??


jajaja


Decile que dirija un poco mas cerca. A veces parece estar tomando agua afuera...


Sobre lo de Roman... esta bien amonestado. El reglamento dice eso y a otra cosa. El problema no es Pezzota, sino la FIFA. Con ese articulo defiende a las marcas de las camisetas y la imagen de los jugadores... eso es lo que "vende"... no una remera blanca que diga "feliz cumple". La norma esta escrita y hay que aceptarla.

Que este bien o este mal es otro cantar.
 
Arriba