Alvarez,Colazzo,Sanchez Miño,Paredes son mejores que Chavez.

Joonii_CABJ

Suplente
Cualquiera puede entrar por Chavez,obviamente que no es lo mismo que entre Colazzo a que entre Paredes pero cualquiera lo puede reemplazar y hacerlo de mejor manera,que estas esperando para hacer ese cambio Falcioni ?

House

Idolo
Alvarez es 5... Colazo es carrilero...

Los unicos que pueden jugar por pch10 son Paredes y Miño, y me quedo toda la vida con Miño.

DarioR

Reserva
Me encantaría verlo un par de partidos completos a Álvarez, cada vez que entra me llena los ojos. Me parece que, si lo ponen junto a Sánchez Miño (que tiene que ser titular y líder), Boca podría jugar a otra cosa.

Colazo y Paredes suplentes por ahora. Pochi a la reserva.

Maatii12

Idolo
Si vos sacas a Chavez y pones a Alvarez, Colazzo, o Miño, cambias el esquema. 4-4-2 con un doble 5
Si pones a Paredes seguis igual.
Me gustaria ver a Paredes y Miño juntos.

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
Gente Sanchez Miño para mi no es enganche,es un volante con mucha presencia ofensiva.

Alvarez para mi es un cinco adelantado.

Paredes si es enganche.

Colazzo es volante por izquierda y es un JUGADORAZO ademas.

Pero aca los que hablan de tactica no entienden que Chavez no juega de nada,no es enganche,no es volante ni por izquierda ni por derecha,no es media punta,no sirve para jugar de doble cinco,no es cinco tampoco,no es NADA CHAVEZ,no juega absolutamente a nada gambeta en el lugar,hace pases intrascendentes y lo peor de todo si larga la pelota hacia adelante va a los pies del contrario.

Si sale Chavez y entra Sanchez Miño,puede jugar Miño por izquierda. (Ledesma o Rivero-Somoza-Ervitti-Sanchez Miño).

Si entra Alvarez por Chavez puede jugar en el medio con Somoza y Erviti pegado a la raya. (Ledesma o Rivero -Somoza-Alvarez-Ervitti).

Si entra Colazzo por Chavez armamos 4 en el medio con Ledesma,Somoza,Ervitti,Colazzo.
(Ledesma-Somoza-Ervitti-Colazzo).

Si entra Paredes jugamos con un enganche por Chavez. (Ledesma o Rivero-Somoza-Ervitti y Paredes de 10),

Pero el tema es que SALE EL POCHI urgente,hasta Pool Fernandez puede entrar por el,pero basta del Pochi hay 9 mediocampistas que son mejores que el(Rivero,Ledesma,Somoza,Ervitti,Sanchez Miño,Alvarez,Paredes,Colazzo,Pool Fernandez) basta Falcioni sacalo de una vez.

Maatii12

Idolo
Miño puede jugar tranquilamente de enganche, tenes alguna duda?

Si tengo un par de dudas, un flaco que en todas sus inferiores hizo de volante por la izquierda o doble 5, por ejemplo.
Que tenga distribucion no quiere decir que sea enganche, si no Gago, y Banega tambien lo serían.
Osea porque vos quieras no podes cambiarle, EN PRIMERA, la posicion a un jugador.

DarioR

Reserva
Álvarez y Sánchez Miño son lo que los gallegos llaman "interiores", siendo los casos más conocidos los de Xavi e Iniesta. Antes los "10" jugaban como juega Sánchez Miño ahora, pregúntenle a los más grandes, pero yo no lo veo jugando de enganche, me parece que le viene mejor entrar desde atrás.

Pueden jugar como volantes por los costados en un 4-3-3 o como el cinco ofensivo en un 4-4-2. Miño también puede ocupar las bandas, a Álvarez lo veo mucho más central.

Paredes en enganche enganche y Colazo volante por afuera, ahí no hay discusión posible.

fede.bostero

Suplente
cualkiera opina dicen hay q jugar así, se piensan q esto es la playstation??? en un equipo de fútbol tienen q jugar los once mejores d cada puesto no mandar a un volante x izquierda a q juegue d enganche a un 5 q juegue x izquierda a un central q juegue d 4 lo pueden hacer bien capaz el gordo juega d 10 y la rompe pero su posición es volante izquierdo, boca jugo con tres volantes centrales y salio campeón de américa rompiendo todos los libros, pero yo prefiero todo en orden y q juegue cada jugador en la posición q se sienta mas cómodo y los dos enganches netos q tiene boca en primera son el pochi y paredes
eso si hay q jugar con enganche de eso estoy convencidisimo la única forma de jugar con 4 volantes es si pone a ledesma y sanchez miño o colazo si va a poner a rivero erviti y un doble 5 somoza erbes me cago en el 4-4-2, igual ese esquema es malisimo...

soplete

Suplente
de acuerdo a lo que vi.

alvarez es el mas apto para tener la pelota, el que le da al equipo mas posesion, el que mas preparado esta para ser el eje del equipo.

pol fernandez es el que tiene mas dribling, es un interesante ganbeteador, se saca 2 o 3 tipos encarando con facilidad.

miño es una mezcla de alvarez y pol,pero zurdo, es bueno para tenerla y sabe gambetear. pero no l oveo como eje del equipo, no aporta mucha tenencia

estos 3, alvarez, pol y miño son los que mas condiciones tienen para mi.

paredes me convence menos, no lo veo. es demasiado simple y colazo menos todavia, cumple, le pega bien, pero no tiene virtuosismo.

tole_

Titular
El pibe es volante por izquierda. dejalo ahi. Antes que chavez lo pongo a colazzo de enganche.