allanaron la bombonera

Maatii12

Idolo
Es algo que se tiene que hacer para dar una sancion, si o si. No se pueden quedar solo con lo que vieron por tele, tienen que ver si las condiciones de seguridad dadas por el club son las adecuadas o deficientes y otras yerbas.

El batigol

Suplente
el cartel está mal colocado, al alcance de la mano de estos indios incivilizados que no tiene que pisar más la bombonera.
existe autorización debida para la colocación de carteles de publicidad en estadios?
que responsabilidad le cabe a la organización o agencia de estática?

Matias3K

Titular
Fueron a buscar los videos de seguridad y el padron con los dueños de las plateas preferenciales.

Se habla de 3 fechas, espero que no

SanTelmo

Juvenil
Pobre flaco, lo van a condenar antes que a Pedraza. Por suerte no hay pena de muerte en la argentina

Matias3K

Titular
Boca ya identificó a los 3 o 4 hinchas y a un par del banco de suplentesde Indepte. No van a poder entrar mas a La Bombonera.

Juampi.CABJ

Reserva
Lo que me da mas bronca es que RIBER haya rompido todo un barrio y tardo 3 meses en salir solamente la suspension de un par de fechas, y ahora por 3 o 4 boludo que tiraron un cartel a los muertos estos que canchereaban piensan suspendernos la cancha? Esta yegua hija de re mil pvta me da asco

KRAPA

Idolo
y los de las banderas de socios sur el dia contra banfiel cagaron a palo a algunos y fui a quejarme al club y s e cagaron de risa..

el rafa cago a palos a los de chaca en la tribuna y siguio entrando..

4 boludos tiran algun proyectil o el cartel ese y de por vida no entran a la bombonera.

Y LA EQUIDAD E IGUALDAD ANTE LA """LEY""??

feli_boca_tw

Reserva
lo que me da mas bronca es que riber haya rompido todo un barrio y tardo 3 meses en salir solamente la suspension de un par de fechas, y ahora por 3 o 4 boludo que tiraron un cartel a los muertos estos que canchereaban piensan suspendernos la cancha? esta yegua hija de re mil pvta me da asco

jaja q quien le decis??? :s