All Gays sin chances de campeonar, hay que exigir que cambie la localia

xeneize_v32

Suplente
all boys perdio 1 a 0 con argentinos encima le expulsaron a 4, x lo tanto ya no tiene chances de salir campeon, la peoxima fecha, nos enfrentamos con ellos en floresta, por el tema de la capacidad de ese estadio, y por la importancia del partido, se trendria q exiguir q se juegue en otro estadio, Huracan, Velez o Racing.... vaoms dirigentes boludos no se duerman :boca-mano:
 

Wany

Idolo
Dijeron que no iban a cambiar la cancha si tenian chances de salir campeon

Pero como quedaron chau, hay que ver que pasa
 

Gustavs

Suplente
Estaba por escribir lo mismo. Igual segurisimo se muda de cancha, los mismos dirigentes de all boys al ver que ya no hay chances matematicas lo van a solicitar para sacar mas plata.

HOY A DEJAR EL ALMA EN LA CANCHAAA!!! A GANAR SI O SI!!!
 
En todo caso, por el eterno tema de la policía no creo que se juegue en Racing...descontemos riBer y San Lorenzo también porque no la van a prestar para una posible vuelta de Boca. Quedan Vélez y Huracán (dudo también que se llegue a jugar en Boca, ponen todos el grito en el cielo), en Vélez está el riesgo de que rompan toda la cancha con la bronca que hay entre los dos, así que si sale de la cancha me parece que es Huracán o Huracán (un Huracán que no está para rechazar ningún $ que le pueda entrar encima).
 
Arriba