All boys no quiere mudar la localia

Santic18

Suplente
Última edición:
"Si tenemos la chance de ser campeones Boca no va a poder sacarnos de Floresta" lo dijo el Dt de All Boys, Jose Romero

SI ELLOS PELEAN EL CAMPEONATO VAN A QUERER FESTEJAR EN SU PROPIA CANCHA..LO BUENO SERIA GANAR EL DOMINGO Y QUE ELLOS PIERDAN PARA DESPUES JUGAR EN OTRA CANCHA Y DE PASO QUE ELLOS RECAUDEN

CUANTAS ENTRADAS DA ALL BOYS A LOS DEMAS EQUIPOS?

HASTA EL JUEVES VOY A SEGUIR CON BRONCA CON EL PARTIDO DE AYER..HASTA EL JUEVES QUE VOY A DESPEJARME CON EL OTRO PARTIDO. HOY DE ESTO NO SE HABLARIA..
 

FanaRiquelme

Suplente
"Si tenemos la chance de ser campeones Boca no va a poder sacarnos de Floresta" lo dijo el Dt de All Boys, Jose Romero

SI ELLOS PELEAN EL CAMPEONATO VAN A QUERER FESTEJAR EN SU PROPIA CANCHA..LO BUENO SERIA GANAR EL DOMINGO Y QUE ELLOS PIERDAN PARA DESPUES JUGAR EN OTRA CANCHA Y DE PASO QUE ELLOS RECAUDEN

CUANTAS ENTRADAS DA ALL BOYS A LOS DEMAS EQUIPOS?

HASTA EL JUEVES VOY A SEGUIR CON BRONCA CON EL PARTIDO DE AYER..HASTA EL JUEVES QUE VOY A DESPEJARME CON EL OTRO PARTIDO. HOY DE ESTO NO SE HABLARIA..


El tano ya hablo con All Boys y les pidio u$s 20 mil para el y acepta solo 1500 entradas, y no se queja, arreglo similar al que llego con Ban-cien.
 

Santic18

Suplente
El tano ya hablo con All Boys y les pidio u$s 20 mil para el y acepta solo 1500 entradas, y no se queja, arreglo similar al que llego con Ban-cien.

Con banfield arreglo? de que hablas, 20 mil dolares para el y nos van a dar 1500 entradas? y la fuente? si lo sabes vos lo del arreglo me imagino que se mandaron alta cagada no? me parece medio fabula esto..

all boys creo que les dio a los cuerbos 3000 entradas
 
la afa deberia exigir q se juegue en otra cancha x la seguridad, salir campeones en esa cancha? xq riBer si saka a todos los rivales? deberiamos ponernos firmes esta vez y llevarlos a velez o huracan... all boys da 2300 2400 entradas creo, mas las q se van a comer, van a ir 1500 al ranking...
 

mcncm

Reserva
No sueñan con jugar en la Bombonera estos? que hagan de local ahi....y hacemos 50 y 50 :lalala:
 

cabjaz

Titular
Me parece que si los dos llegan con posibilidades de campeonar, esa canchita de metegol que tiene All Gays es una falta de respeto para proclamar al nuevo campeon.
 

xeneize_v32

Suplente
me parece perfecto, pero, estos muchachos van a perder puntos en la paternal, boca le tiene q ganar al arse,y asi mudaran la cancha
 

Santic18

Suplente
de que derecho hablan, en esa cancha de mierda nadie puede pelear un campeonato, aunque sean locales ellos, ademas de que son unos muertos de hambre y tendrian que cambiar de cancha para recaudar, parecen banfield

no se olviden que ellos cambian la localia si pierden el domingo y boca gana, eso dijeron.
 
Arriba