Alguno vio a los de racing pelearse en la tribuna?

Le estaban pegando a un hincha de Boca porque grito el gol. Yo lo fui a ver a esa tribuna. Al tipo no lo podia defender ni la policia. Lo tuvieron que sacar con los paramedicos y toda la bola. No va a querer ver a Boca en otra cancha nunca mas en su vida
 

fedeN12pte

Reserva
Jaja, yo no entendia nada de repente todos los policias miraban para ahi, que dolobu el bostero, si te vas a infiltrar metete en la platea pero no lo cantes.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Si grito el gol de boca en la tribuna de rasin es un boludo , no se si le habra escapado o no pero igualmente no deja de ser una provocacion asi que es logico que lo caguen a trompadas porque se la esta buscando.

Ahora ... ¿ era necesario que cien tipos lo recontra caguen a palos entre todos haciendose los super machos ?

Con un par de bifes y rajarlo de la tribuna ya esta , pero me da bronca ver a tantos cobardes haciendose los p1ja 200 contra 1.

Muy de cagon esa actitud.

Pero me imagino que las pvtas de racing estan resentidas porque los cogemos siempre.
 

Santic18

Suplente
pobre? es un pelotudo , como vas a gritar el gol de boca estando en una tribuna de RACING , uno de tus eternos rivales, sabiendo que son 1000, yo no encontraba el carnet en el partido boca racing con el gol de noir en el ultimo minuto 2 1, y termine yendo con un amigo a la tribuna de racing, a la tercer bandeja, y parecia un hincha de racing. estaba mudo y no grite los 2 goles ni hice nada estupido como hizo ese muchacho. si encuentro un hincha de riber en la tribuna de boca lo cago a golpes.
 

SanCristobal

Reserva
jaja me dan risa algunos.

¿Me van a venir a contar que si pasara al revez no lo cagarian a trompadas tambien? Un hincha de rasin en la tribuna de Boca grita un gol y que hacen? ¿Sin ningun tipo de violencia lo van a invitar a retirarse por la puerta? jaja
 

mgarcia

Suplente
yo me infilitre contra velez el dia del 0 a 0. que solo dejaorn ir 2000 de boca... en la popu de ellos..

compre la entrada 20 minutos antes del partido.. taba lleno de minas :O
y lo peor que cagaron a palo a un hincha de boca al lado mio.. cuando se comio el penal el flaco me queria matar pero tuve que hacer un movimiento con la mano, ya me taban fichando.
 

NikoCabj_12

Juvenil
Esta bien, es un gil.. Yo me infiltre en la tribuna de Independiente el año pasado cuando ganamos 1-0 con el gol del Flaco y no hise ninguna pelotudes sabiendo que podia llegar a pasar algo como esto
 

alexeneize

Suplente
Loco, uds se piensan que el pibe salio del borda y se fue a ver el partido?. Se le escapo el grito, ya esta, ya fue, quizo ir a ver a Boca. Yo lo re banco.

Saludos.
 

Fedeiva

Juvenil
Yo si fuese a ver a Boca a la tribuna de la otro equipo no se si me aguantaría las ganas de gritar el gol o algun "uuuhh" tendría que estar ahí para averiguarlo porque no me lo imagino jaja.. me hace acordar cuando 200 hinchas fueron infiltrados al Mudomental la semi de la Libertadores!!
 

PM7

Juvenil
Que queres que le hagan un mano a mano??? El chabon es un pajero.. Si vas tenes q cerrar la boca, si cualquiera de nosotros esta en la tribuna y el de al lado grita un gol de los rivales todavia le estamos pegando
 
Arriba