Alguno sabe si se puede pagar la couta por teléfono?

Dambia

Suplente
Ya se que no te estoy contestando a la pregunta pero vos que aparentemente vas siempre a la cancha y tenes tarjeta de credito, no te conviene ponerlo por debito automatico?

mgarcia

Suplente
podes ir al pago facil, imprimis el volante de pago, vas con la guita justa y no haces cola asi..

ping pang pum

Joonii_CABJ

Suplente
No se puede.

Vos podes pagar de manera personal,optar por un cobrador o en su defecto tener débito automático son las tres formas de pago que tenes en el formulario cuando te asocias.

Si vos queres adherirte al débito automático el tramite lo tenes que hacer de MANERA PERSONAL en el club en el departamento de cobranzas,yo lo hice a principio de año, así que estas en duda por el tema de la cuota para el Jueves buscate un pago fácil y paga,por que el tramite mediante el cual te adherís al sistema de débito automático se hace de manera personal en el club,si queres por privado te mando el teléfono del departamento de cobranzas.

dalejandrokpo

Suplente
Ya se que no te estoy contestando a la pregunta pero vos que aparentemente vas siempre a la cancha y tenes tarjeta de credito, no te conviene ponerlo por debito automatico?

para que ésta semana conseguí mi primera tarjeta de crédito jaajja. siemrpe hasta ahora pagué con efectivo. y parece que deberé volver a hacerlo, al menos un mes más.

alguien tiene el teléfono del pelotudo del cobrador?
en enero pagué hasta octubre
tengo que pagar noviembre y todavia no pasó el forro, no quiero fumarme de ir al pago fácil en esta época que está hasta la verga porque vencen todas las facturas

dalejandrokpo

Suplente
alguien tiene el teléfono del pelotudo del cobrador?
en enero pagué hasta octubre
tengo que pagar noviembre y todavia no pasó el forro, no quiero fumarme de ir al pago fácil en esta época que está hasta la verga porque vencen todas las facturas

no pasa más el cobrador. Angelici para ahorrar presupuesto sacó a los cobradores (obvio que hay que indemnizarlos)

Dambia

Suplente
para que ésta semana conseguí mi primera tarjeta de crédito jaajja. siemrpe hasta ahora pagué con efectivo. y parece que deberé volver a hacerlo, al menos un mes más.

jajaj bueno. Tendrias que averiguar, es bastante comodo. Yo lo tengo asi y me re olvido. Me viene todos los meses la cuota a la tarjeta y ya fue. Total, la voy a seguir pagando todos los meses :boca-risas: