Alguno esta registrado en el foro gallina?

M

martin_22

Guest
A veces entro a leer un rato el foro de riBer para cagarme de risa. Es bastante divertido.

Pero lo q pasa es q hay veces q me dan ganas de opinar pero no puedo porq no estoy registrado. Y no me animo a registrarme ahi :S Miren si me convierto en uno de ellos y me salen plumas? O se me congela la compu? jjaja

Igual, es de amargo registrarse en un foro q no es del equipo q uno es hincha...

Pero algunos de uds esta registrado ahi? Si tienen un ususario, cuenten si les paso algo malo jajaj

Algun dia capaz q me registro solo para boludearlas un rato.

Saludos

M

martin_22

Guest
Pero no se te enfrio el pecho cuando te hiciste un usuario?

si te registras para ser objetivo yo no le veo nada de malo

te lo digo con onda, pero si vas a dudar de tu fanatismo bostero por estar en el foro gallina, estas en problemas.

Me registre como hace un año y pico.. pero entro a leer una ves cada varios meses.. seguramente voy a entrar cuando que de afuera de la libertadores muejejeje..

El foro lpm esta muy bueno , salio premiado como mejor foro de equipo de futbol , para mi esta bueno intercambiar pensamientos , siempre y cuando se hable de futbol , asique no creo q este mal

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por riveresmundial

El foro lpm esta muy bueno , salio premiado como mejor foro de equipo de futbol , para mi esta bueno intercambiar pensamientos , siempre y cuando se hable de futbol , asique no creo q este mal

¿Fútbol?, si los únicos que pueden estar registrados son las GAYis, le tiras un par de verdades y tenes tu user tachado por una rayir

cita:Originalmente enviado por ale_12

¿Fútbol?, si los únicos que pueden estar registrados son las GAYis, le tiras un par de verdades y tenes tu user tachado por una rayir
es verdad

a mi ya me banearon jaja

Vallejo

Suplente
Yo si estoy registrado.

Es un cague de risa. Especialmente cuando despues de cada copa empiezan a compararse con nosotros.......

Una vez les dije la verdad y bann....luego me registre y me hago pasar por uno de ellos y meto leña al fuego...JAJAJAJAJ

cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

cita:Originalmente enviado por ale_12

es verdad

a mi ya me banearon jaja

Alguna te mandaste seguro , porq hoy en dia hay Bosteros en el foro , tranki.

cita:Originalmente enviado por Vallejo

Yo si estoy registrado.

Es un cague de risa. Especialmente cuando despues de cada copa empiezan a compararse con nosotros.......

Una vez les dije la verdad y bann....luego me registre y me hago pasar por uno de ellos y meto leña al fuego...JAJAJAJAJ

Quien sos?
me parec patetico registrarte para hacerte pasar por un hincha del equipo del cual no sos