ALGUNO CONOCE EL "RASTI"? (Para los jovatos)

berugo

Suplente
Para m¡, el mejor juego de ladrillos que haya sido creado; data de los años '70 y despu‚s de muchos años de deleitar a grandes y chicos desaparecio del mercado.

Hace un tiempo, un Argentino rescato las matrices que estaban tiradas en algún deposito de Brasil, compro los derechos y los est  fabricando en nuestro pa¡s.

El motivo del post es para informarles que desarrollaron un convenio con nuestro club para fabricar la "linea Boca".

Ac  les dejo foto y la direccion del sitio "RASTI":
http://www.rasti.com.ar/productos.html

caja-bombonera.jpg

caja-escudo.jpg

caja-simbolos.jpg

I

Ignacioxe

Guest
NI HABLAR!
YO ERA(ejem....soy) FANATICO COLECCIONISTA DE RASTI!
TENGO COMO 10 MOTORCITOS,VARIOS CERRADOS DE FABRICA ,CAJAS REDUCTORAS,EJES DE METAL,(EN UNA EPOCA HICIERON DE PLASTICO A LOS EJES...UNA GARCHA)..ME HACIA UNOS TANQUES DE ORUGA QUE SUBIA LIBROS GORDOS...QUE RECUERDOS..!

YO TAMBIEN VI LA NOTA EN LA TELE,HACE COMO DOS AÇ'OS +/-,DECIA QUE LAS MATRICES ESTABAN EN BLUMENAU..

OJALA QUE FUNCIONE EL NEGOCIO,ASI EMPIEZAN A HACER ACCESORIOS TIPO RADIO CONTROL(ERA LO QUE FALTABA EN AQUELLA EPOCA)

OJALA QUE NO NOS MATEN CON EL PRECIO DE LA BOMBONERA..HABRA QUE TENERLA "SI O SI"!

lazzatti

Suplente
YA MISMO SE LO SALGO A COMPRAR A MI HIJO... JEJEJE ALGUIEN SABE DE UNA JUGUETRIA ABIERTA A ESTA HORA..... LA pvta COMO ME DIVERTIA CON EL RASTI...

jajaja ayer justamente estaba con eso :P

pero solo llegue a armar una casita sin puerta :(

me desilucine de lo boludo q fui en no ponerle puerta a la casa jajajajaja

Matxnz

Titular
LOVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PERO LA BOMBONERA ESTA FORTUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sale 300 pesos.

Salieron 2000 unidades.

Yo la tengo. Esta muy buena.

En Rasti me dijeron que una de las jugueterias que lo vendian eran:

Apio Verde

Tio Mario

Yo tengo la Bombonera. Est  muy buena. Apurense porque quedan pocas y a 300 pesos. . .

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por kjj9jji8hhuih_1

sale 300 pesos.

Salieron 2000 unidades.

Yo la tengo. Esta muy buena.

En Rasti me dijeron que una de las jugueterias que lo vendian eran:

Apio Verde

Tio Mario

Yo tengo la Bombonera. Est  muy buena. Apurense porque quedan pocas y a 300 pesos. . .
Ahhh, una baratela...

[:0][:0][:0]