Alguna vez tuvistes una precognicion?Ver el futuro

mmmm no...pero siempre tengo ese " este momento ya lo vivi antes "

aunque me dicen qe es porqe en realidad la mente se adelanta a lo qe va a pasar..o algo asi

http://www.tarotyvidencias.com/ocultismo/precognicion.html

Yo tuve 1 sola, y otra fue mas que una precognicion un aviso, una alerta sobre una persona que habia conocido.

Por que una parte de nuestra mente puede adelantarse en el tiempo?

Puede que sea porque el alma esta localizado fuera del espacio-tiempo, en una dimension donde no existe el tiempo, en verdad el tiempo no existe, en ausencia de movimiento el tiempo es nada. El tiempo que usamos es el orbital, el tiempo que tarda la tierra en orbitar sobre su propio eje y alrededor del sol. Mas tenemos el tiempo biologico celular, y el tiempo psiquico, ese tiempo que parece a veces pasar mas lento o rapido, nunca les da la sensacion de que el tiempo a veces pasa re lento, y otras veces rapidisimo?

La fisica usa el tiempo como una herramienta de medicion de objetos, trayecto y tiempo.
Pero donde esta el alma no hay tiempo, es siempre ahora.

lucho_n12

Suplente
si ,yo estaba en un camping en carcaraña con pileta y eso, tenia el presentimiento que iba a pasar algo y un par de horas despues se murio un pibe ahogado en la pileta

ezepro

Reserva
No exactamente, sino que todo lo que yo quiero pasa.

PD: Soy Dios desde el user de ezepro. Me olvid‚ mi contraseña

deja vu..solo eso

son momentos en el cual nosotros pensamos q eso "ya paso"

averiguen...es dificil de explicar y hay muchas teorias

la unica verdad es qe amo a boca (?? boeeeeeeee nada qe ver [:P]

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Dieguito_boca

coincido mas q nada en eso del deja vu!!! de eso q pienso q esto ya lo vivi, pero nada mas!!

BOCA CAMPEóN... riBer éLTIMO.

ESTO YA LO VIVí LOCO, ¿NO LES PASó A USTEDES TAMBIEN?

DEJA VU, DEJA VU!
JUAAA

Hay una pelicula muy buena que se llama PREMONITIONS, se las recomiendo.

Las premoniciones generalmente son de catastrofes, por algun motivo hay gente que a veces sueña que va a ver un accidente, etc, y a ultimo momento cancela el viaje. Sera que tenemos un mecanismo de defensa psiquico que nos puede advertir mediante los sueños que va a pasar algo malo? Increible, los misterios de esta vida...

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por Fer89

coincido mas q nada en eso del deja vu!!! de eso q pienso q esto ya lo vivi, pero nada mas!!

DEJA VU, DEJA VU!
JUAAA

Marcel hace un tema sobre los MUFAS [}:)] (no te sientas tocado Fer)

cita:Originalmente enviado por Tutuca

si

la noche anterior al partido con el bayern soñe que perdiamos 1-0, tal cual

no me olvido mas...

]A mi me pasó lo mismo en la final con Once Caldas. Les juro que soñ‚ que perd¡amos 2-0 en Colombia, es m s, me despert‚ con la senzacion de que ya hab¡amos perdido la final.
Cuando ellos se pusieron 1-0 me quer¡a matar, pero para peor, con el empate de Burdisso me hab¡a ilusionado, me dec¡a a mi mismo "vez que sos un boludo importante, vas a ver como Boca se trae la Copa".
En los penales, patea Once Caldas y primero y ataja el Pato. Como todos, "ya est " fue mi mala premonicion.
La tanda de penales termino 2-0. No pude m s, y me tom‚ una botella de whisky para ahogar penas.

Me ha pasado... De decir "esto ya lo vivi la pvta madre!!!" jaja.

En cuanto a Boca, soñ‚ para la semi del 2004 con las gallinas, que riBer hacia un gol al final del partido, pero nose como iba ese partido en el sueño, porque ahi nom s me desperte jajaja.

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por Fer89

DEJA VU, DEJA VU!
JUAAA

Marcel hace un tema sobre los MUFAS [}:)] (no te sientas tocado Fer)

La c0ncha de la lora ªª

narebostera

Juvenil
S¡, siempre. Y me siento re bruja =/
A veces lo sueño a la noche y al otro d¡a pasa.

A mi me pasó de soñarlo a mi ex novio, antes de conocerlo.
Yo lo conoc¡ en febrero, y en diciembre m s o menos lo hab¡a soñado.
Soñaba que conversaba con un chico (que no conoc¡a) en una parte que no sab¡a donde era.

En abril m s o menos (ya lo conoc¡a) ¡bamos caminando cerca del Patio Olmos y nos paramos a "conversar" :P En ese momento me di cuenta que era el pibe que hab¡a soñado hace unos meses, en ese mismo lugar del sueño. Me qued‚ muda =O
Me pregunto qu‚ me pasaba y le dije: NADA :| jaja
Fue re loco.

En fin, tuve varias experiencias as¡.