Alguna vez te quedaste afuera con entrada en mano?

Torcuato

Idolo
esto es argentina asi que siempre puede pasar que te cierren la puerta en la cara.

yo me quede afuera el año pasado en rosario. por suerte esa fue la única vez.
 
Tucuman 2008 contra san martin,en rosario contra ñuls tambien me toco y con carnet en mano contra banfield el torneo pasado
 

armandoflores

Suplente
En La Boca llegue super tarde, en el entretiempo, contra tigre el año pasado, 3 a 3. Me recorrí todas las puertas y no me dejaban pasar. Terminé entrando en socios sur.
 

monoweiss

Reserva
en el ultimo boca riber, llegue hora y media antes y cuando estaba llegando al ingreso cerraron la puerta,
 

Beccar12.

Juvenil
contra banfield el torneo pasado...+ palos de la policia +gases +balas de goma
y eso que habia llegado a la cola 1hora antes como piden los pvtos, pero el operativo va a 2 por hora, mas los colados...no avanzo mas
 

mmayer

Juvenil
en el ultimo contra RiBER fui hora y pico antes y la sobreventa y los muchachos que van solo contra riber me cagaron,cerraron la puerta ,quilombo,un poco de balas de goma al aire y lo vi en un puesto de chori sobre Av Colon
 
Contra ñuls. Vale aclarar que a las gashis les paso lo mismo el otro dia con central, asi que parece costumbre comegato el vender mas de lo que tienen de capacidad.
 

facu.cabj

Juvenil
contra banfield el campeonato pasado como muchisima gente mas!! encima como un navo pague 150 pesos una reventa me queria matar
 
Arriba