Alguna gallina te cargo ???

Rodribls

Juvenil
No, las gallinas no se animaron, solo un Cuervo que sangra por la herida porque no paro de delirarlo, pero se tuvo que callar..., su único argumento era decir villero...
 

seeba.bj

Suplente
Uno me puse a poner algo en face, ni le respondi, cuando otro de velez me vino a decir algo, no cargando, sino reconociendo el esfuerzo del equipo le tire un par de palasos de que hay gente que no esta en condicion de cargar, que se fijen en su culito antes.

Javier Nicolas
Son amargos. Y todavia siguen creyendo ser el mejor equipo del mundo


Me puso eso.
 

andres_ness

Juvenil
Jesús Si asi son ustedes, siempre se dan por ganados y hoy los cojieron jaja
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Andres bue, vale ganarle a racing para por lo menos intentar desmentir eso con su propio equipo jajaj
Hace 2 horas · Me gusta

Jesús jajajaj
Hace 2 horas · Me gusta


Creo q todavia no caen q descendieron jajaj
 

mfflorencia

Reserva
Una piba que se la da de: yo tengo toda la cancha y se de futbol, y es una idiota que no entiende nada, pero ya le cerré el orto, y un cuerBo, pabre, le dije "Estas en descenso directo, nosotros en la semi de la libertadores" y se cayó solo.
 

Gustavs

Suplente
Una gallina colorada... me puso "Ohhhhhhhh boca sos de la B de la B de la B sos de la B"

Me canse de delirarlo al pobre. Desde "empataste con san descanso" a "lastima q chances ya no nos quedan, tigre juega con el zombie star team... pobres le van a meter 10 mas o menos" y entre medio "hdp... que podes cargar vos, MUERTO! arrancan en descenso directo la temporada que viene" "ya te tengo una caja de pañuelos para regalarte en tu cumple, digo vas a llorar mucho cuando desciendan"

No contesto mas...
 
J

JuanKBJ

Guest
A mi mi viejo que estaba con mi hermano gallina cuando yo fui para la pc, entonces indirectamente le dijo a mi vieja que tenia el control de la tv que se saltee los canales de futbol (cuando estaba yo presente) y le dije;

"No, poné, así ven lo que es alentar a un equipo en las malas"

Doble cerrada de orto :fuckyea:
 

facunz.cabj

Juvenil
Gonzaa Aiello hablo el cagon, admito q riBer♥ juega mal, pero se dan la re cuenta de q boca es cagon, teniendo la chance de quedar punteros, se comen 3 pepas.... y claro, el papa pierde, el hijo tambien....

yo no lo puedo creer, me dan ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas FLACO ME ESTAS CARGANDO ESTAS EN LA B
 

andres_ness

Juvenil
Gonzaa Aiello hablo el cagon, admito q riBer♥ juega mal, pero se dan la re cuenta de q boca es cagon, teniendo la chance de quedar punteros, se comen 3 pepas.... y claro, el papa pierde, el hijo tambien....

yo no lo puedo creer, me dan ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas FLACO ME ESTAS CARGANDO ESTAS EN LA B

jaja esto me hizo acordar una vez una mina hincha de riber, me decia "hijo" y q su equipo era nuestro "padre" jajajajjajajajaj... encima cuando le digo q lo de la paternidad era por los partidos de diferencia me dice "pffff anda a dormir" jjajajajajaj... es increible el nivel de nubepedismo constante en el q viven
 

GUSIL21

Juvenil
gonzaa aiello hablo el cagon, admito q riBer♥ juega mal, pero se dan la re cuenta de q boca es cagon, teniendo la chance de quedar punteros, se comen 3 pepas.... Y claro, el papa pierde, el hijo tambien....

Yo no lo puedo creer, me dan ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas flaco me estas cargando estas en la b


eso me pasa a mi estan agazapadas esperando una sola derrota de boca , y eso los pone contentos , . Pero aunque se que no pueden cargar a nadie , eso es lo que me saca , me supera , si juego en la liga española y me carga un hincha de barsa me la banco , pero estos estupidos estan muertos yno se dan cuenta.

Me gustaria estar tranquilo y reirme en la cara , de la verguenza que son , pero me superan que son tan pelotudos y dan ganas de cagarlos a trompadas a la minima cargada
 

SantiCaseros

Juvenil
Simplemente llegué de la cancha y mi tío me dice: que estás afonico de putear al árbitro?
A lo que respondo: no, del jueves por la copa libertadores, sabes cual es no? esa que tiene forma así y así, se juega los días de semana, fijate que la pasan en fox.
 
Arriba