alguien ya compro reales para ir a rio???

jony24101991

Juvenil
eso, si alguien compro y en donde? ya que en argentina hay restricciones con la compra de moneda extranjera y todo esa mierda...
 
no, y esta bravo para comprar aca. Me parece que no va a quedar otra que comprar en el aeropuerto alla, por lo menos para un tacho...y despues en alguna casa de cambio
 

Torcuato

Idolo
fui a comprar unos 500 y me rebotaron. ni 200 pesos puedo comprar. cristina la c0ncha de tu madre.
mañana voy a hacer el intento haber si puede comprar otra persona.
si no llevare pesos y alla voy a perder mucho en el cambio.

Pd: en abril pude comprar 500 sin dramas
 

jony24101991

Juvenil
q hdps, ya me la venia venir a esta... encima llego el miercoles y me quedo hasta el domingo, me va a salir un ojo de la cara todo...
 

Mairuchis

Juvenil
chicos vayan a florida y lavalle.. en florida al 500 hay una casa de cambio, no me acuerdo bien la altura exactamente porque me fui de vacaciones a brasil en el 2011, pero se que te dan un poco mas de plata a diferencia que en otras casas de cambio
 

nico_m

Suplente
pero el problema no es si te dan un poco menos o un poco mas. El problema es q no te dan directamente. Hoy fui a comprar reales y no me dejaron ni por 10 pesos. Y eso que desde q pusieron esta restricción no cambie nunca.

La verdad no se q hacer, si llevar pesos y que me cojan con el cambio o gastar los dolares q tengo. No se que conviene.

Igualmente hay q tarjetear lo mas que se pueda, otra no queda.
 
Algunos tienen la casilla de mensajes llena, no les pude responder...

recien acabo de llegar a mi casa, mañana al mediodia les mando un mensaje con los datos, dejen vacia la casilla.
 
yo tengo dolares guardados asi que no tengo drama, y me sobraron 120 reales de la vez pasada
cambio alla directamente

1 dolar=2 reales

los que van a cambiar en el aeropuerto, cambien solamente para el taxi, yo la vez pasada iba a cambiar toda la plata ahi, pero el negr0, muy copado me dijo que no me convenia porque me retenian un porcentaje demas y terminaba perdiendo como loco

el taxi al final lo safe por un chabon que iba a laburar y le pagaba la empresa jajaja
 

Xene89

Idolo
No cambien allá, les van a arrancar la cabeza, el peso no vale una mierda; fuera de argentina tiene el mismo valor que un papelito pintado de azul. Si pueden todos los gastos haganlo con tarjeta que les hace la conversión real-peso a la cotización oficial.
 

chavis

Juvenil
Holaaa!!tengo un amigo que tiene reales para vender!! en Brasil les va a salir carisimo, el que este interesado que se comunique con migo..
 
Arriba