¿Alguien tiene la data de cuantas entradas nos da banfield?

Creo que esta dando muy pocas populares, pero teniendo en cuenta su situacion, capaz nos dan mas que a los demas, si alguno tiene la posta que la tire
 

JaVi

Estrella
Boca debería pedir toda la tribuna visitante...estamos peleando el campeonato...

Boca lo tiene que pedir, por más que Banfield después no la de.
 

lukiaz12

Juvenil
impresentable lo que hicieron la ultima vez que jugamos alla, que nos dejaron un pulmon entre la platea y la popular, siendo que era todo boca!! son boludos o se hacen la verdad que nose..
 

JoacoBoca

Suplente
Como de los dirigentes de Boca no podemos esperar nada. Esperemo q los Banfield se aviven y busquen un poco de recaudacion q les hace falta y mucho.

Cuando dieron toda la tribuna hace unos años eran 6000 populares mas las plateas. Pero la ultima ves solo para jodernos mandaron 3000. Veremos...
 

armandoflores

Suplente
La ultima vez que jugamos allá, no jugabamos por nada. Ni ellos ni nosotros.
El sabado sí, espero que se ponga con darnos toda la visitantes.
Aunque ni en pedo lo van a hacer.
 
Mucho se habló de cambio de localía, de entregar toda la tribuna a Boca, y demás. Finalmente a Boca se le asignará el mismo lugar que al resto de los visitantes, con ello tendrá a disposición 2500 generales y 400 plateas. Sirve como devolución de gentilezas cuando en el 2009 Banfield se consagraba campeón y los bosteros no quisieron ceder mayor espacio a la Gloriosa Gente.
Para compensar económicamente la menor cantidad de localidades, el valor de las plateas visitantes rondará los $ 300.

2900 bosteros en el Lencho | Soy de Banfield .:. La página de tu gloriosa gente -
 
Los de banfield todavía nos odian porque no les dimos las 2 bandejas el dia que salian campeones, les podiamos haber dado tranquilamente si no había mucha gente en la cancha, creo que nunca más nos van a dar toda la visitante entera
 
migue donde dijeron a 120pe? no puede ser 300pe una platea en esa posilga, no puede costar mas de 150pe con toda la furia, cdo la generales estaban 40pe las platea costaban 90pe, apenas un poko mas del doble..si son a 300pe deberiamos devolverselas todas, ni sakarlas a la venta, como hizo riber con huracan el campeonato pasado, q se las metan en el orto!
 

MIGUE

Titular
un pibe que es de banfield me habia dichop eso, pero ahora me encuentro con esto.. realmente se fueron a la mierda, no pueden cobrarnos 300$ una platea.. estan re locos
 

Beccar12.

Juvenil
Cuandoooooooooooooooo carajoooooooooooooooooo saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeen a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desastreeeeeeeeeeee la organizaciooooooooooon como siempreeeeeeeeeeeeeee. pvtos
 

monoweiss

Reserva
encima en ese pedazito qe nos dan lo ocupa todo las banderas y no se ve una mierda. Fui las ultimas dos veces qe jugamos alla y paso lo mismo, banfield la pvta q te pariooo
 

gabito

Suplente
Mucho se habló de cambio de localía, de entregar toda la tribuna a Boca, y demás. Finalmente a Boca se le asignará el mismo lugar que al resto de los visitantes, con ello tendrá a disposición 2500 generales y 400 plateas. Sirve como devolución de gentilezas cuando en el 2009 Banfield se consagraba campeón y los bosteros no quisieron ceder mayor espacio a la Gloriosa Gente.
Para compensar económicamente la menor cantidad de localidades, el valor de las plateas visitantes rondará los $ 300.

2900 bosteros en el Lencho | Soy de Banfield .:. La página de tu gloriosa gente -

gloriosa gente dios mio!!! que tienen estos tipos en la cabeza? si no llenan nunca cuando vienen a la boca.
 
Arriba