Alguien tiene algun contacto para asociarse?

Hola buenas tardes,soy socio de Boca desde el año 2007,cuando estaba Pompilio y Ameal.En esa epoca me hicieron socio a traves del Depto de Interior,truchando como que vivia en La pampa.Todo esto me lo hizo un empleado conocido de mi viejo.Bueno ahora con el cambio de dirigencia,ese contacto sigue trabajando en Boca,pero como jugué en las elecciones con Ameal me dió vuelta la cara.
Lo que yo quisiera saber es si alguien tiene algun contacto para hacerse socio,no adherente,no interesa pagar lo que sea,es para un familiar mio que quedo colgado en ese momento.
Abrazo y gracias
 

JOYITA

Titular
Claaaro no le das la guita al asqueroso de Angelici pero si a la Barra jajajajajajajajja

ANDA A CAGAR!
 

FanaRiquelme

Suplente
Esperar es para otros,no le voy a regalar plata a ANGELICHI.Hablare con algun muñeco de la barra a ver que onda.

Si sos del Pro entras por untubo, no hay lista de espera ni adherente que valga.
Si no sos del Pro lo tenes que ver a un tal Daniel Angelici y por $ 1000 (asi como lo lees) te hace entrar de socio. Se le fue un poco la manito pero no puede comprar la candela ni los terrenos de casa amarilla por ahora y le debe mucha pero mucha guita a Macri de la campaña que tiene que rendir si o si este año, sino va Macri en cana. Por eso se aceleran las compras de la candela y de los terrenos...
 
Última edición:
Claaaro no le das la guita al asqueroso de Angelici pero si a la Barra jajajajajajajajja


ANDA A CAGAR!


La barra me pidio 100 mangos los otros dias para meter un socio y los muchachos de Angelici que son los mismos que estaban con Ameal,lo que antes me lo hacian gratis,ahora me piden una luca.Que te parece mas accesible?
 
Si sos del Pro entras por untubo, no hay lista de espera ni adherente que valga.
Si no sos del Pro lo tenes que ver a un tal Daniel Angelici y por $ 1000 (asi como lo lees) te hace entrar de socio. Se le fue un poco la manito pero no puede comprar la candela ni los terrenos de casa amarilla por ahora y le debe mucha pero mucha guita a Macri de la campaña que tiene que rendir si o si este año, sino va Macri en cana. Por eso se aceleran las compras de la candela y de los terrenos...

Lamentablemente jugué en política para Ameal,asi que me cortaron la bocha en todos los lugares que tenia beneficios...
 
Arriba