alguien se dio cuenta que ?

Elmartaa

Suplente
seguramente, x orden de angelici o el q sea, casi no hubieron controles

esto debe haber sido obviamente xq c dieron cuenta q qeriamos q sea una fiesta

x lo menos a mi, solo me palparon los brazos, LOS BRAZOS

ojala fuera asi siempre...



un abrazo
 

armandoflores

Suplente
En socios norte el primer cacheo en Pinzon y Zolezzi no existió. En el 2do me revisaron todo porque tenía el bolso del laburo. Igual se vió mas tranqui, pensé q iba a ser peor.
 
seguramente, x orden de angelici o el q sea, casi no hubieron controles


esto debe haber sido obviamente xq c dieron cuenta q qeriamos q sea una fiesta

x lo menos a mi, solo me palparon los brazos, LOS BRAZOS

ojala fuera asi siempre...



un abrazo

ojala fuera asi siempre?
claro y el dia que alguien entre con una granada de mano que hacemos?
TONTO.jpg
 

LeoLdZ

Juvenil
En socios ni me revisaron el carnet, palpaban 1 de cada 3, Ojala siga asi el domingo tambien
 
halen, esta mal dicho bengalas, nos quieren clausurar la cancha x los 10 tiros o los 40 tiros, q son los q tiraba la barra y algunos del codo, no por las bengalas de humo
si hubiesen sido bengalas tambien iban a hacer lo mismo...

porque en demasía, generan el humo, por el cual se paro el partido, y por el cual quieren suspender la cancha... si eran dos bengalas o mierdas que hacen luces no iba a pasar nada.

--------

para mi deberian dejar pasar rollitos y papel y esas cosas, pero de ahi a pedir que ni nos revisen..
 

Elmartaa

Suplente
si hubiesen sido bengalas tambien iban a hacer lo mismo...

porque en demasía, generan el humo, por el cual se paro el partido, y por el cual quieren suspender la cancha... si eran dos bengalas o mierdas que hacen luces no iba a pasar nada.

--------

para mi deberian dejar pasar rollitos y papel y esas cosas, pero de ahi a pedir que ni nos revisen..

pido perdon si c me entendio mal, lo q qise y qiero decir es q me parece q tendria q haber menos restricciones y q no sean tan ortibas de llegar al punto de no pasar diarios ... (?
 
no master, xq ya no se pueden entrar ni rollitos de papel, aca el unico gil sos vos,, te parece bien no poder entrar diarios , papel, o bengalas de humo ?


abrazo
lo unico que no me parece bien es que no haya cacheos... locos hay en todas partes. me acuerdo en el ultimo recital de los redondos al que fui no hubo y en el medio de la cancha un loco saco un cuchillo y apuñalo a un par.. puede pasar en cualquier lado. no estoy en desacuerdo con que entres papel.
 

Gustavs

Suplente
Gracias a las bengalas nos quieren suspender la cancha

Si a riber no le suspendieron la cancha. (El fiscal dijo q hace rato la cancha tiene que estar suspendida) y aun asi desde el monumental cancelaron la orden de cierre (o nose bien quien corno fue el q la cancelo) diciendo q las "causas ya están empezadas, en riber no podemos hacer nada mas, no merecemos q nos clausuren el estadio" JAJAJAJA HDPS!!! ojala desciendan y desciendan hasta desaparecer, gayinas lacras inmundas.

Pasa q en boca tiran toda la merda por q tenemos dirigentes del PRO... asi de simple... (el Santos tiro lo mismo y nose si mas y ni se hablo de nada)

EL DOMINGO A ALENTAR A MUERTEEEEE!! VAMOS BOQUITAAA
 
Q gente estupida por favor....el domingo entra uno con una punta y para sacarte la campera te la deja puesta en la panza y seguro q el mismo boludo q aplaude esto va a crear un tema diciendo q el control fue una mierda y ble ble ble...se merecen ser hinchas de riber !!
 

Juandila

Suplente
A mi en la platea me re revisaron. Igual pase el rollito en los huevos pero me re palparon y tenia una bolsa con re pocos papelitos (cortados) y me la reviso 2 horas.
 
en socios norte estaba muy tranquilo el cacheo
se avivaron que si se ponian en exigentes iba a haber quilombo como la ultima vez con el flu y no les conviene
en la platea me dijeron que fue bastante exigente el cacheo como viene siendo siempre
pregunta aparte, en un momento cerraron todas las populares y solo se podia entrar a la 2da sur no? yo entré faltando 20 mins y todavía quedaba mucha gente para entrar a la doce, los mandaron a todos para la 2da sur?
 

Heber

Estrella
Así como te la hicieron pasar en la entrada después te la ponen en la salida, que forreada nos comimos casi 1 hora adentro y encima parecía que abrian una sola tribuna, después cerraban para que salga la otra, no se que querían hacer estos muchachos.
 
Arriba