Alguien se acuerda de Víctor? Un señor que iba siempre con una musculosa de Flamengo

leg

Juvenil
Una vuelta en la cancha de Racing me quedé mirando a un tipo que se paró solo en un paravalanchas y empezó a cantar todo el partido. Tenía una musculosa del Flamengo. Me pareció llamativo pq parecía de la barra pero paraba solo y encima las canciones como que las cantaba y las actuaba. Un fenómeno. Dpes averiguando me dijeron que se llamaba Víctor y que había peleado en Malvinas. No lo volví a ver, seguramente con todos estos pendejos que andan en la barra se habrá ido. En esa época en la cancha te encontrabas a cada personaje!
 
xdxugx.jpg


partido en mataderos contra chicagon... gol de Nery en ese partido , no recuerdo bien si fue 1 o 2 a 0.
 
un fiel exponente del verdadero hincha d eboca,del jugador numero 12.
el mono,el negr0,musculito etc,...
musculosa d e flamengo.
y saben aunque se paraba en el fierro ,no era de la barra,barra, es decir , no lucraba
el loco pateaba solo e iba a la cancha por amor a boca y para alentar,la verdadera numero 12
la barra de jose y la del flaco tdespues lo respetaban mucho , la actual "BANDA" no sé
 

RafaCabj

Juvenil
La última vez que lo vi en la cancha, fue en mar del plata, el día que debutaba Caceres (el único partido que jugo bien en Boca) y que Martín se cuelga del travesaño para hacer el gol!
Un genio como agitaba no violentamente.
 

bostero_77

Suplente
Yo también lo veía siempre cuando iba a la cancha, me acuerdo como actuaba el "no me arrepiento de haber venido hasta aca" jaja. Lo reconocí el otro día en el programa de Fantino cuando mostro una foto en Malvinas con la musculosa de flamengo. Muy buena la version del "Boca mi buen amigo" cuando se fue a Malvinas
 

LeoLdZ

Juvenil
La ultima vez que lo vi fue en 2007 en la cancha de arsenal, pensaba que era de la barra..
 
Arriba