Alguien se acuerda de aquel pibe que entraba con el plantel de Boca en el 92?

leg

Juvenil
Era un chico q tenía una discapacidad y entraba siempre con el equipo. Está en todas las fotos con el plantel. Ya debe tener como 30 años masomenos. No se lo vio más! Y me imagino: llegó Macri y lo sacó cagando al pibe para poner a las boquitas...

"Llego Macri y lo saco cagando al pibe para poner a las boquitas"

No puedo creer que haya gente que piense de esta manera. Estabas aburrido y no tenias con que bardear al presidente mas ganador de la historia del Club/Futbol Argentino?

Que desastre, encima usas a un chico con una discapacidad..

leg

Juvenil
Indudablemente vos debes ser de los que se hicieron hinchas de Boca con la llegada de Macri. Ni debes saber de quien es el chico que estoy hablando, ni debes tener la menor idea de quienes fueron los que sacaron al club de la ruina y lograron sanearlo para que hoy un tipo como vos (simapizante pq vos seguro que hincha no sos) vengas a hablar semejantes giladas.
Pero ya veo portu perfil la clase de personaje que sos.

VillaLugano

Suplente
si, yo si me acuerdo del pibe..tenia una discapacitad atrofia de no se que pero tenia un 40% de movilidad en el cuerpo habian contado una vuelta...

hace mucho pero mucho en una de las revistas que te daban 94/95 habian contado que al pibe le habian pagado o habian ayudado a que se opere porque aca no lo operaban..

nico_m

Suplente
me parece q dejo de entrar con el equipo alla por el 94. Y el primer campeonato de Macri fue el clausura 96.

leg

Juvenil
"No soy hincha, soy Dirigente (vocal suplente), asi que imaginate..."

Vos lo dijiste. Peor todavía. Sos de los que por una entrada gratis y un lugarcito en la reunión de la CD entregan a la vieja