ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA EL TRANFERS??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loco alguien sabe cuando llega el tranfers del pato, para asi pueda debutar nuevamente en el arco de boca.
Tristelme? sigue lesionado? o lo estan guardando para la final de la libertadores......... si alguien tiene alguna data porfa avisen.

pali_cabj

Suplente
JAJAJJAA
LA DEL PATOMUY BUENA

CREO QUE TODAVIA SIGUE EN ESPAñA
BUSCANDO LAS MANOS EN EL PLACARD

COMO DIRIA GAVILAN12CABJ:
VOLVE CARANTA, TE PERDONAMOS HERMANO

alexeneize

Suplente
0800-555-9999

En ese número se venden idolos :), fijate que te estan haciendo falta algunos. Y ojo estos no traicionan como Ramon Diaz, ni D'alessndro.

cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

jajajajajajjajjajajaja q chabon xD
el proximo usuario tiene q ser toni_not_dead

Volviste Carlonchin, loco me entere que te bocharon de uno de los casting que hiciste para formar parte del staf de CASI ANGELES. loco no bajes los brazos porque la semana que viene hay un casting para hacer un especial sobre chicos frustrados ( floggers) fijate chavon quizas en una de esas tenes suerte, pero antes cambia de peluqueria y deja de pedirles consejos a tu prima y de onda te va hacer bien asi largas un poco la compu, que te esta dejando medio tololo...

un abrazo floggers y suerte.........porque la vas a necesitar.

PD: suerte loco.

cita:Originalmente enviado por eternamente_toni

cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

jajajajajajjajjajajaja q chabon xD
el proximo usuario tiene q ser toni_not_dead

Volviste Carlonchin, loco me entere que te bocharon de uno de los casting que hiciste para formar parte del staf de CASI ANGELES. loco no bajes los brazos porque la semana que viene hay un casting para hacer un especial sobre chicos frustrados ( floggers) fijate chavon quizas en una de esas tenes suerte, pero antes cambia de peluqueria y deja de pedirles consejos a tu prima y de onda te va hacer bien asi largas un poco la compu, que te esta dejando medio tololo...

un abrazo floggers y suerte.........porque la vas a necesitar.

PD: suerte loco.

jajajajajajajajjaja si loco se ortivaron en telefe, voy a seguir tus consejos y voy a ir al casting de programa de cumbio

igual yo soy menos flogger que lita de lazari peor bue..

bueno toni, ojala no te baneen sos un genio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.