estoy con un amigo qeremos un cerrado 2 contra 2 jaja qien juega?
E ezeequieel Suplente 5 Dic 2008 #1 estoy con un amigo qeremos un cerrado 2 contra 2 jaja qien juega?
L LlopisXeneixe Suplente 5 Dic 2008 #3 jaja eh! loco no le boicoties al idea asi.. el chabon vin ocon toda al onda jajaja como me cague de risa con el cri cri.. la verda q re descolgado..
jaja eh! loco no le boicoties al idea asi.. el chabon vin ocon toda al onda jajaja como me cague de risa con el cri cri.. la verda q re descolgado..
JUANY Titular 5 Dic 2008 #4 yo jugaba antes estuvo en varios teams cuando era m s pendejo pero ahora dej‚ el vicio y vendi mi kit =D
yo jugaba antes estuvo en varios teams cuando era m s pendejo pero ahora dej‚ el vicio y vendi mi kit =D
M marce.bostero Juvenil 5 Dic 2008 #7 Yo antes era re vicio.. Hasta fui admin varios meses en 1.5 Cualquier cosita.. el CS sigue instalado, As¡ que si pinta algo .. me prendo !
Yo antes era re vicio.. Hasta fui admin varios meses en 1.5 Cualquier cosita.. el CS sigue instalado, As¡ que si pinta algo .. me prendo !
Dieegote Titular 5 Dic 2008 #8 Yo a veces cuando abro mi otro usuario en la pc, juego al 1.6.. Tu server funca con el SXE INJECTED ?
Yo a veces cuando abro mi otro usuario en la pc, juego al 1.6.. Tu server funca con el SXE INJECTED ?
F fran_bostero a muerte Reserva 5 Dic 2008 #11 cita:Originalmente enviado por boca_55 Yo solia jugar pero hace tiempo k nunca mas juge Hacer clic para expandir...
cita:Originalmente enviado por boca_55 Yo solia jugar pero hace tiempo k nunca mas juge Hacer clic para expandir...
L leoluppi_12 Juvenil 6 Dic 2008 #12 Yo juego siempre 1.6 agregame por cualquier cosa [email protected]
A AngeloBJ Suplente 7 Dic 2008 #13 jugue 5 años seguido, me aburri hace un par de meses ya no juego mas... aunque sigue instalado!
AgusMdp_Cabj Suplente 7 Dic 2008 #14 1.6 a full... agregen [email protected] y hacemos un mini torneo(?)
K Kap0te Juvenil 7 Dic 2008 #16 yo hace mil q no lo juego pero esta barbaro sobre todo para jugarlo online desde tu casa te cagas de la risa.
yo hace mil q no lo juego pero esta barbaro sobre todo para jugarlo online desde tu casa te cagas de la risa.
E el1delamitadmas1 Juvenil 8 Dic 2008 #17 hace un mes agarre el vicio de vuelta XD hacia años q no jugaba jajaj siempre juego en este server de 1.6. SKYNET : IP 200.43.192.108:27015
hace un mes agarre el vicio de vuelta XD hacia años q no jugaba jajaj siempre juego en este server de 1.6. SKYNET : IP 200.43.192.108:27015
GrOsSo Reserva 8 Dic 2008 #18 JJAA, YO HACE UNOS MESES JUGABA UN MONTON ( CUANDO TENIA LA COPMU EN MI PIEZA) ERA VICIO, AL COMIENZO ERA MEDIO, PERO MEJORE BANDA, AHORA JUEGO RE PIOLA. EL TEMA ES Q DEBE HACER COMO 4 MESES Q NO LO JUEGO ONLINE (1.6) ME LLAMO : DADITOS
JJAA, YO HACE UNOS MESES JUGABA UN MONTON ( CUANDO TENIA LA COPMU EN MI PIEZA) ERA VICIO, AL COMIENZO ERA MEDIO, PERO MEJORE BANDA, AHORA JUEGO RE PIOLA. EL TEMA ES Q DEBE HACER COMO 4 MESES Q NO LO JUEGO ONLINE (1.6) ME LLAMO : DADITOS
D Dieguito_Boca Titular 8 Dic 2008 #20 si alguien me expplica q tengo q poder hacer para poder jugar por internet y q tengo q instalar me prenfdo soy un apasionado del counter
si alguien me expplica q tengo q poder hacer para poder jugar por internet y q tengo q instalar me prenfdo soy un apasionado del counter