¿ALGUIEN PENSO EN LAS COINCIDENCIAS?

Betts

Suplente
DEPENDE PORQUE TE ECHEN...

SI TE BANNEAN PORQUE NO PUEDEN HACERTE FRENTE, SI.

DA PARA VOLVER...

Y SEGUIR APABULLANDO AL COBARDE.

Pau

Reserva
En el caso de que sea como vos dec¡s (no coincido, pero bue, cada una tiene su manera de pensar y es respetable), para qu‚ seguirla? no le encuentro el sentido.
Ni que fu‚ramos tan importantes.

Godzilla

Juvenil
Y siguen las coincidencias: (lamento q los adoquines no la pudieron pezcar. Pueden seguir mirando a tinelli.)

1_ El principal enemigo de Argentina es Inglaterra (el unico q nos choreo territorio y descaradamente). ¿el principal enemigo de Escocia quien es? England, tambien pq los sometio por muchos años, anexando todo escocia a sus dominios.

2_ Contra inglaterra, en el unico lugar q hasta el momento encontramos revancha como pueblo, fue en el futbol. Nuestro paladin de la justicia q nos vengo fue Diego. Con el gol mas lindo q se hizo en un mundial. Lo q nos hermana con Escocia pq ellos lo celebran hasta hoy. Y ademas por el gol hecho con la mano, ellos tambien celebran pq es una manera de "robarle" a los q siempre les robaron a ellos, y a nosotros las malvinas.
No vamos a encontrar en el mundo, otro pueblo q nos festeje tanto ese hecho, q se identifique tanto por eso con nosotros.

Y justamente con ellos D10s hizo el primer gol, y mas de 2 decadas desp, su presentacion como DT de Argentina. Capaz q no es curioso, capaz!

Ademas, piensen en lo bien q le viene a los dirigidos por Diego, estos "agrandaditos" (incluyo al boludito de messi q aunque no esta ahi le llega la repercusion), pq pueden ver en vivo como un pueblo tan distinto y alejado lo reconoce y homenajea al 10, no en todos lados va a ser tan asi. Y q eso lo vean en su primer partido con el, tampoco es casualidad. Pq las repercusiones de eso son multiples y afianza la relacion y hace anclaje en la identificacion con el tecnico y el objetivo comun.

Para el logi q no le daba importancia a los colores:

3_ El principal Heroe de ellos, William Wallace, peleaba sus batallas contra inglaterra con su cara pintada de celeste y blanco. Los mismos colores q nuestro Diego lucia en su pecho. Si, la bandera de ellos tambien es celeste y blanco.
Argentina, Racing, Escocia, Diego, cuantas coincidencias</u>.

Godzilla

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elcalez

Y que tiene que ver RASIN en esto! Me parece una boludez, lo único es lo primero (que lo dijeron en todos los medios). Las dem s son REBUSCADISIMAS.

Nono, q rebuscada, antes de calificar tenes q leer un poco mas amigo. Cuando yo hablo de estas cosas no puedo escribir para gente q no conoce un poco de historia futbolera. pq sino tengo q escribir una enciclopedia. Leete algo de las comparaciones de representatividad Argentina q tiene Racing y en q ambitos, y desp hablamos, cuando puedas hacer una critica desde la sapiencia.
Lo q dijeron todos los medios es una gilada comparado con lo q puedo decir yo, pq los periodistas son demasiado superficiales. Salvo q sean especializados. Pero ellos ayer estuvieron hablando de cosas de indole mas chimentera, como la nota q saco Ole de los gatos q desenterro Basile en el arco "mufa" de racing (por el tema migliore). Esas son cosas q puede leer todo el mundo, lo mio se necesita masticarlo un poquito mas, no es para todos.

cita:Originalmente enviado por Almaazulyoro

jajajja
NO SE CANSA DE ROMPER LAS PELOTAS EL VIEJO

Y vos atrevido de donde saliste? Una persona q sabe y q piensa te parece vieja? Estas muy confundido querido! Te juego una carrera de 100 m a ver sino te dejo respirando humo. O un boxeo a los rounds q quieras a ver sino te cansas primero. O vamos a un boliche juntos a ver quien se levanta mas minitas ;)
Mira vos al atrevido este jejejee

... aunque tenes razon en algo, ...no me canso de romper las pelotas :D:D:D[:p][:p][:p]

EL ARCO DONDE MIGLIORE LE HACE REBOTAR A FUERTES LA PELOTA Y ES GOL ES EL MISMO DONDE MIGLIORE SE COME EL GOL CON FLUMINENSE

COINCIDENCIAS

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Godzilla

cita:Originalmente enviado por elcalez

Y que tiene que ver RASIN en esto! Me parece una boludez, lo único es lo primero (que lo dijeron en todos los medios). Las dem s son REBUSCADISIMAS.

Nono, q rebuscada, antes de calificar tenes q leer un poco mas amigo. Cuando yo hablo de estas cosas no puedo escribir para gente q no conoce un poco de historia futbolera. pq sino tengo q escribir una enciclopedia. Leete algo de las comparaciones de representatividad Argentina q tiene Racing y en q ambitos, y desp hablamos, cuando puedas hacer una critica desde la sapiencia.
Lo q dijeron todos los medios es una gilada comparado con lo q puedo decir yo, pq los periodistas son demasiado superficiales. Salvo q sean especializados. Pero ellos ayer estuvieron hablando de cosas de indole mas chimentera, como la nota q saco Ole de los gatos q desenterro Basile en el arco "mufa" de racing (por el tema migliore). Esas son cosas q puede leer todo el mundo, lo mio se necesita masticarlo un poquito mas, no es para todos.

Si habl s en serio, convid  de esa rama.
Si te quer‚s hacer el chistoso, como humorista te vas a cagar de hambre.