ALGUIEN LO VA A TENER QUE PARAR

alexeneize

Suplente
ESPERO CONFUNDIRME.

RECIEN VIENDO OLE, RIQUELME PIDIó JUGAR... SEGURAMENTE ISCHIA LO VA A PONER EL JUEVES Y EL DOMINGO, PERO ME PREGUNTO... ¿ISCHIA NO VIO QUE RIQUELME NO PODIA CORRER EN EL SEGUNDO TIEMPO CONTRA CASLA, TANTO MIEDO LE TIENE QUE NO PUEDE DECIRLE Q NO?

ESPERO QUE NO SALTEN CON PUTEADAS, PERO PARA MI ES ASI.7

Y DIOS QUIERA QUE ME TAPE LA BOCA
 

Ilusionista

Titular
concentra seguro, pero por ahi no entra de titular. seguramente va al banco y depende de como vaya el partido ischia lo pondra o no
chua
 

elcalez

Suplente
Hay que ver lo que hace NO SOLO cuando tiene la pelota. Se la pasa motivando y acomodando a sus compañeros, es el DT adentro del campo. Y si no lo segu¡s en la cancha, hoy en Libero le hicieron un seguimiento espectacular, dici‚ndole a Mouche o a Viatri "Anda ah¡ - Ponete ac ". Para mi Rom n es imprescindible en este tipo de partidos, que juegue parado. NUNCA se puede criticar la funcion de este tipo de jugadores en partidos trascendentes: mir  lo que les pasa a las plumas. No tienen equipo para estar último, pero NO EXISTE una voz de mando. Por eso trajeron al muerto de Abreu, que le falta TANTO para cumplir esa funcion.

Mi opinion: Rom n es imprescindible el jueves JUNTO con los pibes, a quienes sigo bancando como desde el comienzo.

Abrazo!
 

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por elcalez

Hay que ver lo que hace NO SOLO cuando tiene la pelota. Se la pasa motivando y acomodando a sus compañeros, es el DT adentro del campo. Y si no lo segu¡s en la cancha, hoy en Libero le hicieron un seguimiento espectacular, dici‚ndole a Mouche o a Viatri "Anda ah¡ - Ponete ac ". Para mi Rom n es imprescindible en este tipo de partidos, que juegue parado. NUNCA se puede criticar la funcion de este tipo de jugadores en partidos trascendentes: mir  lo que les pasa a las plumas. No tienen equipo para estar último, pero NO EXISTE una voz de mando. Por eso trajeron al muerto de Abreu, que le falta TANTO para cumplir esa funcion.

Mi opinion: Rom n es imprescindible el jueves JUNTO con los pibes, a quienes sigo bancando como desde el comienzo.

Abrazo!

Esta bien, que sirva mucho para reacomodar al equipo dentro de la cancha, pero ese no es un argumento valido para que juegue todos los partidos y que en los segundos tiempo se la pase caminando.

PARA ALGO HAY UN TECNICO
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por ale_12

cita:Originalmente enviado por elcalez

Hay que ver lo que hace NO SOLO cuando tiene la pelota. Se la pasa motivando y acomodando a sus compañeros, es el DT adentro del campo. Y si no lo segu¡s en la cancha, hoy en Libero le hicieron un seguimiento espectacular, dici‚ndole a Mouche o a Viatri "Anda ah¡ - Ponete ac ". Para mi Rom n es imprescindible en este tipo de partidos, que juegue parado. NUNCA se puede criticar la funcion de este tipo de jugadores en partidos trascendentes: mir  lo que les pasa a las plumas. No tienen equipo para estar último, pero NO EXISTE una voz de mando. Por eso trajeron al muerto de Abreu, que le falta TANTO para cumplir esa funcion.

Mi opinion: Rom n es imprescindible el jueves JUNTO con los pibes, a quienes sigo bancando como desde el comienzo.

Abrazo!

Esta bien, que sirva mucho para reacomodar al equipo dentro de la cancha, pero ese no es un argumento valido para que juegue todos los partidos y que en los segundos tiempo se la pase caminando.

PARA ALGO HAY UN TECNICO

Son puntos de vista. Para mi es un argumento m s que suficiente, y es muy poco argumento juzgarlo solo por lo que hace con la pelota en los pies (por eso me gustan los seguimientos de Rom n que hace Libero). A los distintos no los pod‚s criticar por caminar la cancha, los distintos saben jugar al fútbol con la pelota en los pies y sin ella. La vision de juego de Rom n (y mucho m s en este tipo de partidos, creo que ya sabemos como los juega) la tienen muy pocos jugadores en el fútbol Argentino.

Saludos
 

JBOCA

Suplente
OJALA LO LLEVE AL MENOS PARA QUE ESTE CON LOS CHICOS! SABES EL ANIMO QUE LE PEUDE DAR, Y SI ESTA MAL EL PARTIDO LO PONE UN RATO... SERIA BUENO, PERO TAMBIEN QUIERO QUE SE CUIDE, BOCA ES EL CEREBRO Y JUNTO CON SEBA EL CORAZON!
 
Riquelme no puede jugar todos los partidos que juega Boca...mas alla de que quiera jugar,en algun momento le va a hacer mal,aparte el desgaste fisico de jugar 2 partidos por semana es mucho...
Para mi el jueves no tiene que jugar...
 
Roman esta agrandado(en el buen sentido)
y tiene unas pelotas grandes como una casa
quiere jugar todo y ganar todo
me enorgullece que sea de Boca, quiera
jugar todo y ganar todo, eso se llama
HACERSE CARGO, los pendejos estan 0 a 2,
si no lo levantan estoy yo en la cancha y
me hago responsable de eso, y no cargan los
pibes con eso(igual nadie los vaa putear)
Tiene ganas de ganar todo y cerrarle el orto
a muchos pelotuditos
GRACIAS ROMAN POR QUERER A BOCA COMO BOCA A VOS
 
roman dijo que el segundo tiempo estaba en una pata porqe se habia doblado el tobillo.para mi igualmente no tendria que jugar el jueves y si el domingo
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Roman esta agrandado(en el buen sentido)
y tiene unas pelotas grandes como una casa
quiere jugar todo y ganar todo
me enorgullece que sea de Boca, quiera
jugar todo y ganar todo, eso se llama
HACERSE CARGO, los pendejos estan 0 a 2,
si no lo levantan estoy yo en la cancha y
me hago responsable de eso, y no cargan los
pibes con eso(igual nadie los vaa putear)
Tiene ganas de ganar todo y cerrarle el orto
a muchos pelotuditos
GRACIAS ROMAN POR QUERER A BOCA COMO BOCA A VOS

Es verdad lo que decis, hay que pensar que si Boca no pasa(toco madera) le va a caer re mal a los pibes animicamente :S, Roman se quiere hacer cargo, a el le gusta que le echen la culpa jaja. Nah, es un buen gesto de Roman que quiera jugar siempre, igual, para mi va al banco :P. (tambien tiene que estar Battaglia).
 
Arriba