Alguien explíqueme algo que no llego a entender.

Toto_Salvio

Suplente
Cada vez que prendo la tele escucho:

"Boca es un desastre"

"Boca no juega a nada"

"Lo de Boca es un fracaso"

"Falcioni no sirve"

"Boca sigue cayendo"

"Boca ya se despidio del torneo"

Ahora me pregunto....riber salio campeon de la copa y esta por jugar la final contra el Chelsea?

Porque cada vez que escucho que hablan de riber lo hacen con una paz, como si estuvieran apunto de salir campeones. Y ESTAN ABAJO NUESTRO!!!!

FedeJRR

Titular
El periodismo siempre estuvo en contra de Boca. Que sigan hablando y que le llenen la cabeza a los descendidos... fijate cómo terminaron.

palermito69

Estrella
Mira fox que es la opinion oficial...hoy el pollo y freire se matan a ver quien bardea mas a boca...asi todos los dias...alcanzan el orgasmo varias veces por programa...

Manucho

Juvenil
Y bue, no le podes exigir lo mismo a un equipo que se acaba de ascender y al que llego a la final de la libertadores. Ademas todos sabemos a quien respnde cada periodista y a quien le conviene bardear a cada uno

El batigol

Suplente
yo creo que los hinchas de Boca somos -afortunadamente- ambiciosos.
y sabemos que este equipo puede dar más.
y vemos que los jugadores pueden correr más
y vemos que el DT puede dejar sus caprichos en su casa, en vez de traerlos al club.

En resumen, Boca no es el desastre de borghi, que nos bailaba cualquiera en la Bombonera.

Boca es un equipo gigante, con hinchas acostumbrados a no dejar pasar ningún torneo.
Somos adictos a la Copa Libertadores, por lo tanto el campeonato local hay que ganarlo siempre, principalmente el de julio-diciembre, para dedicarse a la copa en febrero-junio.

El resto de los equipos argentinos NI LOS CONOCEN EN EL MUNDO.

Joni_boca.

Titular
Lo más gracioso es cuando le hacen notas a Almierda. "ayy mati tu equipo va siempre al frente, aunque no se consigan las cosas", "ay pero el equipo no lo consiguió pero tiene un torneo más", "ay qué bien jugó riber", "ay, ay...". Es una constante esa. Falcioni merece ser criticado, pero seamos sinceros, LO MATAN. Boca juega bien, y buscan una excusa para matarlo (apertura 2011). Llegamos a la final de tres frentes, y se lo critica por haber ganado 1. Dicen que Riber juega mejor en la B que Boca en primera, eso fue insólito.

-.Mariano.-

Suplente
igual en todo eso tienen razón eh! tampoco es que tiran mierda, dicen la verdad, que moleste, o que solo se hable de Boca es otra cosa....ahora cuando meten a Riquelme y demases boludeces ahi si, pero tienen razón, el equipo es un desastre, no juega nada, el campeonato esta casi perdido y la relación jugadores-DT no va más

y no me importa lo que digan esos pvtos periodistas la pvta que los parió! oh oh oh oh oh oh!!

Alkond

Juvenil
Yo ya deje de ver TYC me parecen tan pelotudos los periodistas que estan ahi, no safa ninguno eh.. Mira Hablemos de Futbol que es el unico programa que realmente dice la verdad, sin favoritismos.

Toto_Salvio

Suplente
Última edición:
Hoy por fin escuche a Proietto decir algo coherente.

"A Falcioni se le critica cosas que a otros dts no"

"Zubeldia tiene coronita".

Y el super mufa de Ladaga dijo "Pero Boca esta haciendo un torneo malo, quedo eliminado de la Sudamericana en primera ronda y perdio la recopa Argentina "

PERDON PERO A RACING CON ZUBELDIA COMO LE FUE? PERDIO LA COPA ARG CON BOCA, QUEDO ELIMINADO EN 1RA RONDA COMO BOCA Y ESTA HACIENDO UN TORNEO MALO COMO BOCA.

Entonces como son capaces de decir que Zubeldia es un procer del futbol mientras que JC es un perro cuando tuvieron 6 meses casi idénticos? (digo casi porque Boca le gano a Racing la copa ARG.)

xeneize_v32

Suplente
Hoy por fin escuche a Proietto decir algo coherente.

"A Falcioni se le critica cosas que a otros dts no"

"Zubeldia tiene coronita".

Y el super mufa de Ladaga dijo "Pero Boca esta haciendo un torneo malo, quedo eliminado de la Sudamericana en primera ronda y perdio la recopa Argentina "

PERDON PERO A RACING CON ZUBELDIA COMO LE FUE? PERDIO LA COPA ARG CON BOCA, QUEDO ELIMINADO EN 1RA RONDA COMO BOCA Y ESTA HACIENDO UN TORNEO MALO COMO BOCA.

Entonces como son capaces de decir que Zubeldia es un procer del futbol mientras que JC es un perro cuando tuvieron 6 meses casi idénticos? (digo casi porque Boca le gano a Racing la copa ARG.)

la diferencia es q estas comparando al equipo mas grande de america con un equipo chotoso como rasin,,, somos boca la c0ncha de la lora

Toto_Salvio

Suplente
Alguien se imagina a Almeyda con la mala prensa de Falcioni?

Yo creo que a mitad del torneo de la B se iba.

Russo, Cagna, Vasco, Almeyda, Zubeldia, Gallego son algunso de los dts con mejor prensa del pais. Pueden hacer campañas chotisimas pero siempre van a putear a Falcioni u a otro que no les caiga bien primero.

xavi mendez

Juvenil
Lo más gracioso es cuando le hacen notas a Almierda. "ayy mati tu equipo va siempre al frente, aunque no se consigan las cosas", "ay pero el equipo no lo consiguió pero tiene un torneo más", "ay qué bien jugó riber", "ay, ay...". Es una constante esa. Falcioni merece ser criticado, pero seamos sinceros, LO MATAN. Boca juega bien, y buscan una excusa para matarlo (apertura 2011). Llegamos a la final de tres frentes, y se lo critica por haber ganado 1. Dicen que Riber juega mejor en la B que Boca en primera, eso fue insólito.

tenes razon jaja me acuerdo que boca empataba o perdia y riber le ganaba a ferro de local y era una fiesta y a boca lo hacian mierda y los de riber eranla naranja mecanica, pero lo mas triste es que nose dieron cuenta los hichas que estaban en la B, insolito como decis, pero es que hay muchos periodistas con el cvlo roto por eso, nos odian, si boca gana todo, que alegre que estoy de ser de boca jjaja