ALGUIEN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA DAVIS?

en u$s 300 te compro todas las que tengas....quote]Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Estas dispuesto a pagar 300 dolares??? Te digo que los precios rondan esos números...
[/quote]
 

nico_m

Suplente
es muy dificil conseguir entradas para la Davis. De las 10.000, van a salir a la venta 6.000 nada mas, las demas van a ser entradas de protocolo, para paquetes de turismo y 1.000 para los españoles que vienen.

Y en cuanto al precio, van a rondar los 400 dolares, salad¡simo.
 
igualmente si no consigo, voy a piratear con los pibes
cita:Originalmente enviado por nico_m

es muy dificil conseguir entradas para la Davis. De las 10.000, van a salir a la venta 6.000 nada mas, las demas van a ser entradas de protocolo, para paquetes de turismo y 1.000 para los españoles que vienen.

Y en cuanto al precio, van a rondar los 400 dolares, salad¡simo.
 
Yo tengo un amigo que conoce a Luli Manchini,pero el me dijo que inclusive a el y a los jugadores les van a dar pocas entradas,asique viene dificil la mano...
 
fijate... si te queres ganar unos mangos yo te compro todas las que consigas
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Yo tengo un amigo que conoce a Luli Manchini,pero el me dijo que inclusive a el y a los jugadores les van a dar pocas entradas,asique viene dificil la mano...
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Entradas?? Olvidate papa...

Salen el viernes a la venta, el sabado se agotan y el lunes te las revenden a 2000 dolares la mas barata...

Un amigo tiene una pero ni apalo que la vende, es algo unico eso.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Entradas?? Olvidate papa...

Salen el viernes a la venta, el sabado se agotan y el lunes te las revenden a 2000 dolares la mas barata...

Un amigo tiene una pero ni apalo que la vende, es algo unico eso.

Le debe sobrar la guita. Por 2 lucrecias verdes para ir a ver TENIS, te la tiro por la cabeza con moño.

Como la gente puede garpar 2000 dolares pa ir a ver TEEENIIIS? JEEELOOOUUU!!
 

Xene89

Idolo
la pvta que te pario AAT,yo queria ir,pero por lo que me comentaron algunos de ticketek la mas barata saldria 315 dolares,si a eso le sumas pasaje y alojamiento 3 noches se t van 1800 mangos,es una fortuna.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Entradas?? Olvidate papa...

Salen el viernes a la venta, el sabado se agotan y el lunes te las revenden a 2000 dolares la mas barata...

Un amigo tiene una pero ni apalo que la vende, es algo unico eso.

Le debe sobrar la guita. Por 2 lucrecias verdes para ir a ver TENIS, te la tiro por la cabeza con moño.

Como la gente puede garpar 2000 dolares pa ir a ver TEEENIIIS? JEEELOOOUUU!!

Y capas, cada uno hace lo que quiere con su plata, igual a mi amigo se la regalaron ªª Mas suerte imposible...


Pero estan re locos, la mas barata entre 300 y 400 dolares[xx(][xx(]
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Entradas?? Olvidate papa...

Salen el viernes a la venta, el sabado se agotan y el lunes te las revenden a 2000 dolares la mas barata...

Un amigo tiene una pero ni apalo que la vende, es algo unico eso.

Le debe sobrar la guita. Por 2 lucrecias verdes para ir a ver TENIS, te la tiro por la cabeza con moño.

Como la gente puede garpar 2000 dolares pa ir a ver TEEENIIIS? JEEELOOOUUU!!

Y capas, cada uno hace lo que quiere con su plata

Sin dudas! Por eso el mundo est  como est : alguno pagan 6500 pesos para ir a ver un partido de tenis y otros tienen que vivir 1 año o m s con esa misma plata. Pero bueno, eso ser¡a irme a la mierda. Convencelo a tu amigo que no sea dolobu y la venda!!

2 LUCAS VERDES!!
 

mxeneize14

Juvenil
yo lei que salian entre 900 y pico de mangos la mas tobara a 3000 mangos cuack.. me voy a mar del plata disfruto de la playa y lo veo por tv :P
 
Arriba