"Algo fuera de lo tradicional"

agustincabj

Suplente
Eso dijo Angelici sobre la camiseta que estrenara boca en el verano, esta hablando en rock & closs

---------- Actualizado a las 18:48 ---------- Original a las 18:46 ----------

Ojalá no se manden ninguna cagada con este tema

dalejandrokpo

Suplente
estos tipos son muy HDPS, están obsesionados con ir en contra de la historia de Boca y cambiarla a su gusto sin que nada les caliente un carajo

oso12

Juvenil
que ganas de hablar boludeses todos uds...cuantos años hace que boca usa otro modelo de camiseta en los torneos de verano

M

martin_22

Guest
Seguro q se van a basar en una camiseta q uso Boca una sola vez en su historia hace 100 años y q no tiene nada q ver con los colores q nos representan.

Yo lo unico q quiero es q sea azul y amarilla. Conozco todas las camisetas de Boca, pero odio ver a mi equipo con otros colores como blanco, negr0, gris, dorado, celeste....por mas q la usemos en un amistoso. Estaba bueno en el centenario usar camisetas viejas, pero ya fue....la ultima suplente q sacaron (la blanca y negra con la cruz) es cualquier cosa. Vamos a terminar usando una camiseta naranja y verde si seguimos asi.

dalejandrokpo

Suplente
en cualquier momento el tano angelici le hace un homenaje a la camiseta que usamos contra Atlanta y las pita con fribrón y las vende en 600 pesos.