Alfio Ruben Basile

KRAPA

Idolo
coincido, pero va a ser titular, asi que espero que meta un gol (a favor, no en contra) y que la rompa, asi me cierra el orto, i jue

sergio_boquita

Suplente
no entiendo como el coco siendo defensor en sus epocas de jugador, no se da cuenta que este muchacho es un insulto para la posicion "defensor", tiene que haber algo mas para que el coco banque a este boludo.
me romperia las pelotas si lo pone por presion de dirigentes.

cita:Originalmente enviado por sergio_boquita

no entiendo como el coco siendo defensor en sus epocas de jugador, no se da cuenta que este muchacho es un insulto para la posicion "defensor", tiene que haber algo mas para que el coco banque a este boludo.
me romperia las pelotas si lo pone por presion de dirigentes.

NO HAY OTRA EXPLICACION QUE ESA... SI NO, NO SE ENTIENDE.

E

ema_xeneize90

Utilero
No puede ser que el thread del Coco sólo sean bardeadas por poner a Cáceres contra Riber. Encima en esa época no teníamos ni un central decente jaja.

pero ese clasico con caceres y roman en cancha lo ganamos y en la semana previa caceres dijo que riquelme no entrenaba, salió román y dijo algo de "este muchacho no se porque dice eso" ajjajajajjaja fuimos y le ganamos 1 a 0, ibarra expulsado y gol del chorro viatri

si no me equivoco fue ese día

bengalas en la tribuna visitante

El del gol de Viatri fue en el Apertura 2008 con Ischia de DT. Con el Coco segundo ciclo fue 1 a 1 en el Chango Más en 2009 con goles de Gallanto y Martín que jugó el primer tiempo con una máscara por una lesión en la nariz, jaja

El Boca de Basile 05/06 fue un deleite. Una tromba imparable que te sentabas a mirar con total confianza. Inolvidable.

me acuerdo un dia antes de una final de sudamericana vs pumas ir a ver el entranmiento...
estaba el coco sentado tomando mate con un par, los pibes jugando al futbol tenis, obvio q ganamos

1​
POR
Bandera de Argentina Roberto Abbondanzieri
Jugador del partido
4​
DEF
Bandera de Argentina Hugo Ibarra
2​
DEF
Bandera de Argentina Rolando Schiavi
6​
DEF
Bandera de Argentina Daniel Díaz
3​
DEF
Bandera de Argentina Juan Krupoviesa
8​
MED
Bandera de Argentina Sebastián Battaglia Capitán
5​
MED
Bandera de Argentina Fernando Gago
Salió a los 70 minutos
70'
23​
MED
Bandera de Argentina Daniel Bilos
Salió a los 84 minutos
84'
10​
MED
Bandera de Argentina Federico Insúa
9​
DEL
Bandera de Argentina Martín Palermo
14​
DEL
Bandera de Argentina Rodrigo Palacio

mira esta escuadra por dios

E

ema_xeneize90

Utilero
pero ese clasico con caceres y roman en cancha lo ganamos y en la semana previa caceres dijo que riquelme no entrenaba, salió román y dijo algo de "este muchacho no se porque dice eso" ajjajajajjaja fuimos y le ganamos 1 a 0, ibarra expulsado y gol del chorro viatri

si no me equivoco fue ese día

bengalas en la tribuna visitante

No, eso que vos decís fue en 2008, cuando estaba Ischia. Veníamos de 3 derrotas al hilo, si mal no recuerdo, ganamos 1 a 0 en el gallinero (Román y Cáceres fueron titulares) y semanas después salimos campeones en el triangular.

Creo recordar que el clásico en cuestión fue en el 2009, un 1 a 1 de visitante, con el famoso gol de Palermo usando la máscara.
me acuerdo un dia antes de una final de sudamericana vs pumas ir a ver el entranmiento...
estaba el coco sentado tomando mate con un par, los pibes jugando al futbol tenis, obvio q ganamos

mira esta escuadra por dios

Era una selección ese Boca, te rompía el orto por inercia. Encima se entendían de memoria.

Juanka

Idolo
Pobre Coco, de lidiar con jugadores consagrados, ahora tiene que andar lidiando con una hija que se le ocurre hacer cagadas ya de jovata.

En el partido de hoy, un coco basile que es re pillo,lo llamaba al termo de villa y le decia, ya que hoy estas picante!! anda por el lado del 3 que esta amonestado, desde los 15-20 estaba amonestado

Sabes que si. No entiendo como no hicimos expulsar a alguno de los 2 laterales de ellos que tenian amarilla desde el principio del partido. Somos muy verdes

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta: previa, formaciones y horario — Copa Sudamericana 2026
Boca vuelve a la cancha en Sudamérica con la clasificación a cuartos casi resuelta. Ganó 3-1 la ida en el Ducó y ahora tiene que...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:19
Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49