Dieegote
Titular
TE PIDO POR FAVOR QUE EL DOMINGO CONTRA RIVER NO PONGAS A CACERES.
POR FAVOR
A RIVER LE QUIERO GANAR.
CACERES ES UN DESASTRE.
ATTE :(
cita:Originalmente enviado por sergio_boquita
no entiendo como el coco siendo defensor en sus epocas de jugador, no se da cuenta que este muchacho es un insulto para la posicion "defensor", tiene que haber algo mas para que el coco banque a este boludo.
me romperia las pelotas si lo pone por presion de dirigentes.
Es un post de 2009, cuando le fue mal en BocaNo puede ser que el thread del Coco sólo sean bardeadas por poner a Cáceres contra Riber. Encima en esa época no teníamos ni un central decente jaja.
1 | POR |
| |
4 | DEF |
| |
2 | DEF |
| |
6 | DEF |
| |
3 | DEF |
| |
8 | MED |
| |
5 | MED |
|
|
23 | MED |
|
|
10 | MED |
| |
9 | DEL |
| |
14 | DEL |
|
pero ese clasico con caceres y roman en cancha lo ganamos y en la semana previa caceres dijo que riquelme no entrenaba, salió román y dijo algo de "este muchacho no se porque dice eso" ajjajajajjaja fuimos y le ganamos 1 a 0, ibarra expulsado y gol del chorro viatri
si no me equivoco fue ese día
bengalas en la tribuna visitante
me acuerdo un dia antes de una final de sudamericana vs pumas ir a ver el entranmiento...
estaba el coco sentado tomando mate con un par, los pibes jugando al futbol tenis, obvio q ganamos
1 PORRoberto Abbondanzieri
![]()
4 DEFHugo Ibarra
2 DEFRolando Schiavi
6 DEFDaniel Díaz
3 DEFJuan Krupoviesa
8 MEDSebastián Battaglia
![]()
5 MEDFernando Gago
70'![]()
23 MEDDaniel Bilos
84'![]()
10 MEDFederico Insúa
9 DELMartín Palermo
14 DELRodrigo Palacio
mira esta escuadra por dios
1 PORRoberto Abbondanzieri
![]()
4 DEFHugo Ibarra
2 DEFRolando Schiavi
6 DEFDaniel Díaz
3 DEFJuan Krupoviesa
8 MEDSebastián Battaglia
![]()
5 MEDFernando Gago
70'![]()
23 MEDDaniel Bilos
84'![]()
10 MEDFederico Insúa
9 DELMartín Palermo
14 DELRodrigo Palacio
mira esta escuadra por dio
Creo que tb llego Palacio, Battaglia y el negr0 Ibarra.Terrible ese MDP, Boca fue y trajo a Krupo, Cata Diaz, Bilos, Pocho Insua. Hoy valdrian todos juntos 20 palos verdes
En el partido de hoy, un coco basile que es re pillo,lo llamaba al termo de villa y le decia, ya que hoy estas picante!! anda por el lado del 3 que esta amonestado, desde los 15-20 estaba amonestado