Encuesta Alfaro: Si no gana la copa, ¿Lo seguís bancando?

Si no gana la copa, ¿Lo seguís bancando?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Depende como quedas afuera... Si perdemos en octavos comiendonos 3 en Brasil de vuelta y jugando como contra Argentino o Vélez de local, que se vaya a la mierda. Ni hablar si queda afuera contra riber.
Ya quedo en la mira con este papelón histórico contra Tigre, tuvo un mercado de pases y una pretemporada y no hubo ninguna evolución del equipo.


Yo leo a algunos y es la misma película de cuando había gente empezában a cuestionar o criticar al Vasco o al Mellizo...

Las mismas excusas, agarraron equipos golpeados, hay que dar tiempo, yo lo banco, un mercado de pases mas hay que darle, sacamos bocha de puntos con el equipo perdedor que tiene, récord de no se que, pero salio campeón de la copa fal0pa, bla bla...
Hoy todos creo que coincidimos que el Vasco se tendría que haber ido después de la primera eliminación con riber y el mellizo despues del papelon con IDV y ni hablar después de perder la primera final.... Ambos se quedaron mas de la cuenta después de no dar la talla y así nos fue.


Ahora Alfaro tiene que seguir lógico, pero bajo la lupa.... No le exijo la copa, pero si una buena evolución del equipo, y para mi no hay lugar para seguir manchando la historia.
Quedate tranquilo que si en el semestre que viene no se evidencia ninguna mejora y los resultados no acompañan Alfaro no llega ni por asomo al año que viene. Era esa la idea al traer a alguien sin pasado en el club. Por eso para mi Palermo no tiene que ser jamás DT de Boca.
 

soplete

Suplente
Algunos viven en una nube de pedos. ¿Boca con alfaro va a ganar la libertadores?
Son los mismos que aseguraban que marcone era muy superior a barrios y que campuzanno era crack? Alfaro no sirve para nada,dejen de ilusionarse al pedo y miren la realidad.
Algunos incluso lo quieren sostener aunque no gane la copa, para eso nos quedabamos con gbs, que l menos llego a la final.
Con todo respeto ¿Miran los partidos ustedes?
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Algunos viven en una nube de pedos. ¿Boca con alfaro va a ganar la libertadores?
Son los mismos que aseguraban que marcone era muy superior a barrios y que campuzanno era crack? Alfaro no sirve para nada,dejen de ilusionarse al pedo y miren la realidad.
Algunos incluso lo quieren sostener aunque no gane la copa, para eso nos quedabamos con gbs, que l menos llego a la final.
Con todo respeto ¿Miran los partidos ustedes?
Qué DT te gustaría que venga?
 

palermito69

Estrella
Ischia hubiera siido mucha mejor opcion que alfaro

giphy.gif
 
Qué DT te gustaría que venga?


Esa pregunta es muy difícil... Todos que los que mas o menos veía con buenos ojos están retirados o enfermos, Falcioni, Sabella (el estudiante de pachorra me hacia acordar al Boca de Bianchi), Russo (no me gusta mucho pero al menos no era bielsista como esta de moda ahora).

Igual es una moneda al aire los DT, yo veo que se oponen a la llegada de Palermo y capaz que viene y te arma un equipazo... Gallardo tenia poca experiencia y mira lo que hizo en riber.
Pero también esta la posibilidad de que pase como con el Vasco y el Melli, que ganaron todo con Bianchi y sin embargo su ideología futbolística y lo que trataron de implementar estaba alejado de algunos conceptos del viejo Bianchi.... No se que mierda aprendieron de Bianchi.

Alfaro mismo yo pensé que iba a priorizar el orden, equipo armado de atrás para adelante, tratar de formar un equipo solido, sin inventos raros de extremos volantes o doble 5 nomas en el medio, osea 3 volantes mínimo, evitar quedar mal parados cuando se ataca, trabajar bien las pelotas paradas, etc. Por ahora una decepción...
Y si no funciona en estos 6 meses, chau... Que pase el que sigue, con algun DT aunque sea de ojete vamos a dar en la tecla tarde o temprano.
 

soplete

Suplente
el titulo dice " lo seguririas bancando"? eso supone que u no lo banca y yo a alfaro nunca lo quise. Me parece buen tipo, pero no sirve ccomo dt. Vamos derechito a otro fracaso.
 

Fede R

Suplente
Vamos a ver si despues de este mercado de pases y pretemporada demuestra que sabe armar un equipo, tiene billetera, que demuestre lo que demuestran tecnicos de equipos chicos con el 2% de la capacidad economica que tiene Boca y aun asi arman equipazos y los hacen jugar excelente. Yo no se que le ven a este señor que le gusta la ópera, cuando Boca lo llamó pregunté que que equipo había formado y qué ganó y nadie me respondió nada, hoy en dia cualquiera es tecnico de Boca, antes venian técnicos medianamente consagrados, sólo se que ganó un par de cosas en Arsenal, pero pequeño detalle, Grondona todavia vivía y era presidente de AFA y vice de la FIFA.
Vamos a ver, si sabe comprar y armar un buen medio y termina de consolidar una defensa, que se quede. Si el equipo sigue jugando a no perder de cvlo, que se las tome...
 

boomboquense

Suplente
La idea de el es y siempre fue armar un 4-4-2. En el primer semestre faltaron los interpretes, en el segundo (ahora) esperemos que le traigan lo que pide pueda jugar a lo que el quiere y ahí veremos si rinde o no.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Son varios los factores, la copa si superamos a Paranaense la otra llave jugariamos con LUQ/Olimpia y que se puede pasar, el golpé a este equipó cagon se la pueden dar en las semis.
Tambien hay que ver como vamos en el campeonato y tambien se juega la copa argentina.
 
Algunos viven en una nube de pedos. ¿Boca con alfaro va a ganar la libertadores?
Son los mismos que aseguraban que marcone era muy superior a barrios y que campuzanno era crack? Alfaro no sirve para nada,dejen de ilusionarse al pedo y miren la realidad.
Algunos incluso lo quieren sostener aunque no gane la copa, para eso nos quedabamos con gbs, que l menos llego a la final.
Con todo respeto ¿Miran los partidos ustedes?

Che, no pensaste en vez de "soplete" ponerte "Leche Vencida"??

Ischia hubiera siido mucha mejor opcion que alfaro

jajajajajaja encima nos toma el pelo...
 

kornhollio

Suplente
Alfaro se puede ir a hacer un taller literario, y despues de eso que aproveche para irse a la c0ncha de su madre.
 

Budgie

Juvenil
Yo sí, pero hay que traer volantes que ayuden también. Alfaro hoy tiene un equipo armado para Guillermo, y si bien defensivamente tiene buenos jugadores (al menos para mí), no tiene variantes para jugar por los costados, más que wines o segundas puntas adaptados como volantes. No es cuestión de limpiar y seguir limpiando me parece a mí, no sé...
 
Arriba