Encuesta Alfaro: Si no gana la copa, ¿Lo seguís bancando?

Si no gana la copa, ¿Lo seguís bancando?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

JRR_12

Reserva
Pero si lo dejamos seguir a GBS despues de perder la semi contra sidra del valle, Alfaro puede seguir tranquilo despues de la final del otro dia.
 

boomboquense

Suplente
Los que se tienen que ir son los de la comisión directiva desde el presidente hasta el que sirve café, todos todos que no quede ni uno solo!
 

Guason_79

Idolo
yo digo que todo depende de los jugadores que pida, jugadores que le traigan, todo depende la forma de que quede eliminado si es bochornosa o por cosas puntuales, detalles.. todo depende como se maneje en vestuario, preparaciones fisicas.. como plantee los clasicos, no solo contra la gayina que es importante y siempre bisagra, sino todos los clasicos...

creo que lo principal está por verse después del parate, con tiempo laburando y refuerzos de su mano...

no puedo elegir una opción SI o NO, porque hay muchos grises en el medio todavía.. para mi hasta el momento hizo un buen trabajo y la tenía MUY pero MUY difícil.. veremos
 

LaMitadMas1

Suplente
Aunque duela mi opcion es un rotundo NO, ¿Porque? En teoria es muy buen tecnico el problema que a veces duerme y el actual plantel es una lastima decirlo, no estan a la altura de lo que es Boca Juniors. Ojo que no le van a traer los jugadores que va a pedir, porque hay un negociado enorme dentro del club y los representantes se cagan en todo con tal que hagan guita con cada juvenil o fal0pa que puedan traer o vender. Espero equivocarme pero despues de Diciembre ojala se haga una limpieza con agua bendita y bastante ácido para remover toda la lacra que anda laburando en el club y haciendolo mierda año tras año. Yo banco a BOCA no a los que estan de paso. El Club queda, con los colores no se negocia y al que es bueno en lo deportivo quedara en la historia, asi cortita y al pie! Lo demas me chvpa un huevo!
 

boomboquense

Suplente
yo digo que todo depende de los jugadores que pida, jugadores que le traigan, todo depende la forma de que quede eliminado si es bochornosa o por cosas puntuales, detalles.. todo depende como se maneje en vestuario, preparaciones fisicas.. como plantee los clasicos, no solo contra la gayina que es importante y siempre bisagra, sino todos los clasicos...

creo que lo principal está por verse después del parate, con tiempo laburando y refuerzos de su mano...

no puedo elegir una opción SI o NO, porque hay muchos grises en el medio todavía.. para mi hasta el momento hizo un buen trabajo y la tenía MUY pero MUY difícil.. veremos

Coincido, teniendo en cuenta las circunstancias en las que asumió, despues de una derrota muy dolorosa en Madrid, agarró el equipo desvastado animicamente y futbolisticamente, en el semestre solo perdió 3 partidos, jugó dos finales ganó una (por penales), clasificó a la próxima libertadores, terminó primero en el grupo y eso que no le trajeron todo lo que pidió.

Ahora hay que ver si le traen lo que piden, si puede laburar bien la pretemporada y preparar bien el equipo sobre todo desde lo mental para afrontar partidos decisivos y que no se pinchen.
 
Si se planta y pide refuerzos (REFUERZOS, no ex jugadores suyos, nada que venga de Huracan, Arsenal, etc) habria que darle un tiempo mas. Si se deja manejar por el gordo que se vaya, es al pedo tener otro eunuco.
Ademas deberia dejar de Guitermearla con tipos que son horribles como Mas e Izquierdoz.
Es imposible que ganemos la copa con este plantel, estamos peor que con Guitermo, asi que no lo juzgaria por eso
 
X

xenebus

Guest
cuando guitermo perdio con idv una semifinal ganable nadie pidio que se valla.
este tipo hace 6 meses que esta.
el problema de boca esta en los dirigentes que tenemos, y no hablo solo de angelici.
 
Por eso hay que esperar a que haya una dirigencia seria. Si te traen todo y seguis haciendo agua ahi si, patada en el orto y llamas a otro.
 

Ejul93

Titular
alfaro es un buen dt... tiene un plantel heredado... yo espero que le de su toque a este equipo, 442... con jugadores para ese formato, y sacarse ciertos elementos que restan en el equipo: tevez, pavon, wanchope... afuera...

con jugadores para el 442... nada de delanteros jugando de volantes...

si hace eso... vamos a ser imparables.
Apoyo la moción.

Sé que no le quedaba otra,pero usar a delanteros de volantes es muy guitermesco.
 
Bancamos a cada muerto, no vamos a bancar a este?? la pregunta es saber si bancamos a los jugadores y dirigencia.. Si la dirigencia no trae lo que pida, y si los jugadores no responden a lo que el DT pide, como haces?? hasta hoy el tipo se tuvo que adaptar a los jugadores y plantel deforme que tenemos donde sobran delanteros y no hay mediocampistas, se banco jugar todo esto con un plantel ofensivo que dejo guillermo y sin futbol, que tenga un año de gestion con SUS jugadores...
 

Yugoslev

Reserva
Como siempre los platos rotos los paga el técnico mientras que la dirigencia sigue siendo la misma, no vamos a ganar esta copa con el gordo mufa de Angelici, hasta que ese nefasto no se vaya eso no va a pasar, así que este año ni se hagan ilusiones

Creamos en los proyectos a largo plazo, algo que es raro de ver en el futbol argentino, como hizo el Liverpool con Klopp, un tipo que se cansó de perder finales hasta que finalmente tuvo su recompensa
 

DmitriKlokov

Juvenil
Pasa que creo yo, que no se puede bancar o dejar de bancar a un tecnico solo por s gana la copa de turno..Por esa regla entonces todos los años estariamos contratando tecnico y despidiendolos en diciembre.
Esto es un proceso, de hacer bien las cosas. No se gana asi por asi nomas, salvo que tengas un cvlo enorme.
Y por como se maneja Boca en estos ultimos años, los tecnicos van a pasar y pasar
 

richomdp

Juvenil
Alfaro empezo cumpliendo los objetivos jugando a su estilo.
En la Final hizo otra cosa y Boca perdio el objetivo mas grande del semestre .
Es para preocuparse por que cambio en la final ,nos podiamos haber comido una goleada con un equipo descendido.
Nose si le sugirieron que juege de otra manera o se condiciono por la corpo riber( fox tyc espn obe )que instalaron toda la semana "ganar jugando defensivo no sirve" me hizo acordar cuando donfrio le decia a angelici " veni a jugar no tengas miedo "
Hay una campaña de los hinchas por no consumir medios antiBoca y Tecnico , jugadores ,Directivos salen en los programas de la corpoB dando notas y dejandose influenciar , se cagan en los hinchas con esta actitud .
Asi que si este es el camino que se vayan ahora todos .
Se lo avisamos Alfaro " no consumir medios antiBoca " y terminamos perdiendo la Final ,ayer los periodistas decian "que bien jugo Boca este es el camino " Y La COPA 69 se le quedo Tigre todos metidos abajo .
 

Ejul93

Titular
Alfaro empezo cumpliendo los objetivos jugando a su estilo.
En la Final hizo otra cosa y Boca perdio el objetivo mas grande del semestre .
Es para preocuparse por que cambio en la final ,nos podiamos haber comido una goleada con un equipo descendido.
Nose si le sugirieron que juege de otra manera o se condiciono por la corpo riber( fox tyc espn obe )que instalaron toda la semana "ganar jugando defensivo no sirve" me hizo acordar cuando donfrio le decia a angelici " veni a jugar no tengas miedo "
Hay una campaña de los hinchas por no consumir medios antiBoca y Tecnico , jugadores ,Directivos salen en los programas de la corpoB dando notas y dejandose influenciar , se cagan en los hinchas con esta actitud .
Asi que si este es el camino que se vayan ahora todos .
Se lo avisamos Alfaro " no consumir medios antiBoca " y terminamos perdiendo la Final ,ayer los periodistas decian "que bien jugo Boca este es el camino " Y La COPA 69 se le quedo Tigre todos metidos abajo .
No era el objetivo más grande del semestre pero estoy de acuerdo con todo lo demás que decís.
 
Arriba