Alejandro Mancuso

King Faraday

Suplente
Era muy buen cinco, ponia pero ademas tenia buena tecnica.
Le falto ganar algo porque el equipo '93-'94 tenia kilombos internos y ademas tuvo que padecer el tener a Habegger de tecnico y despues tuvo que padecer a Menotti que siempre que agarra un equipo al comienzo se juega todo y despues se va a pique.

DHF

Suplente
Para m¡ es uno de los tantos que demostro que la camiseta de Boca pesa y no es para cualquiera.

En Velez met¡a, jugaba, le pegaba al arco... En Boca nada. Y no digan que vino en una ‚poca d¡ficil porque llego en el verano del 1993 con Boca Campeon despu‚s de 11 años y encima reforzado por el Beto Acosta.

Un Pablo Ledesma no lo digo por el rendimiento, sino que no era ni muy muy ni tan tan... era medio pelo...

ojo es mi opinion (porque ahora saltan todas como locas jaja).

Comas

Juvenil
Mancuso fue un terrible fracaso en Boca, en velez la romp¡a jugaba muy bien y pon¡a tambi‚n, en Boca nunca anduvo. Algo parecido a lo que pasó con el pulpo Gomez que la romp¡a en velez y fracaso en riBer.....

mathas12

Juvenil
JUGABA BIEN MANCUSO, ESTILO DE REDONDO, ZURDO NUMERO 5, PERO CON NOSOTROS NO GANO NADA POR ESO NO TUVO TRASENDENCIA, EN VELEZ GANO TODO...

SE HIZO AMIGO DE DIEGO Y AHORA VIVE DE ￾L...

EN FLAMENGO PASO SIN PENA NI GLORIA, IGUAL SIEMPRE DIJO DESDE SU EPOCA EN VELEZ QUE SU SUEñO ERA JUGAR EN BOCA.. POR ESO MISMO SE RESPETA

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por mathas12

JUGABA BIEN MANCUSO, ESTILO DE REDONDO, ZURDO NUMERO 5, PERO CON NOSOTROS NO GANO NADA POR ESO NO TUVO TRASENDENCIA, EN VELEZ GANO TODO...

SE HIZO AMIGO DE DIEGO Y AHORA VIVE DE ￾L...

EN FLAMENGO PASO SIN PENA NI GLORIA, IGUAL SIEMPRE DIJO DESDE SU EPOCA EN VELEZ QUE SU SUEñO ERA JUGAR EN BOCA.. POR ESO MISMO SE RESPETA

En velez gan todo?

Cualquiera, se fue antes de la epoca gloriosa de Velez

En Flamengo paso sin pena ni gloria?

Cualquiera, fue figura y un tipo muy respetado.

LO RECORDABA CON CARIñO, A MI ME GUSTABA AUNQUE PARA MI SE ESPERABA MAS DE ￾L,
SE ME FUE DESDIBUJANDO TOTALMENTE CUANDO APARECIO DE REPRESENTANTE-AMIGO DE DIEGO, ORGANIZANDO
LOS SHOWBOLL Y TODO ESO, ME LA SENSACION Q LE CHUPAN LA SANGRE AL DIEGO Y ESTE ENCIMA
LO LLEVA DE AYUDANTE A LA SELECCION SIN TENER NINGUN ANTECEDENTE COMO DT O AYUDANTE
EN NINGUN LADO. ADEMAS SE DICE Q ES FALOPERO Y CON DIEGO RECUPERANDOSE NO ME GUSTA
Q ESTE AL LADO UN TIPO ASI, EN Q PUEDE AYUDAR MANCU A DIEGO EN LA SELECCION Y EN SU VIDA?
ESPERO EQUIVOCARME PERO A MANCU DESDE Q SE RETIRO NO LO UBICABA EN NINGUN LADO, DE UN DIA PARA
OTRO APARECIO DE MANO DERECHA DE DIEGO..MMMM NO ME CIERRA..VA NO ME GUSTA

Lobotomy

Juvenil
Me recuerdo de Mancuso en Palmeiras como un jugador de mutcha voluntad y tecnica. Pero recuerdo tambien que el magazine Placar hizo una enquete dentre todos los jugadores de la primeira y ellos elegiran a Mancuso como el jugador mas violento de Brasil. La hincha de Palmeiras lo idolatrava y sus companeros siempre hablaran bien dello. Me recuerdo particularmiente de una decision de Libertadores q Palmeiras tenia q ganar por 5 x 0 de Gremio en la vuelta para seguir adelante y los Porcos saliran de la copa con 5 x 1... El loco chorava copiosamiente delante de la hincha a bradar "Mancuso!!" Respecto!