alejandro fabbri hagamos algo

SebaaaCabj

Suplente
Que merito tiene hacer un libro sobre todos los equipos que jugaron las libertadores y poner detalles pelotudos?...Busco en wikipedia y le cambio las palabras :P
 

sebacabj18

Reserva
lo hace a propósito el viejo , es para provocar , no me extrañaría que después hagan una encuesta entre boca e independiente , ahí te votan todo los antiboca a favor del rojo
 
M

moving mdm

Guest
Hay que ponerle en facebook que boca tiene 18 copas internacionales y el rojo 16 y eso es un dato objetivo tambien o no envidioso fabbri?
 

HugoPirron

Reserva
Fabri es un antiboca fundamentalmente desde la aparición de Macri y es antiRoman. Es un terrible malaleche, enamorado de todo lo que hace Bielsa. Le sacas la computadora y es lo mismo que a Adan la saques la hoja, lo dejas en bolas. No sabe comentar, solo tira estadísticas para lo cual es muy bueno, ya que recopilaba datos antes de que existiera las PC. Sobrevalorado como periodista.
 

nico_m

Suplente
Fabri es un antiboca fundamentalmente desde la aparición de Macri y es antiRoman. Es un terrible malaleche, enamorado de todo lo que hace Bielsa. Le sacas la computadora y es lo mismo que a Adan la saques la hoja, lo dejas en bolas. No sabe comentar, solo tira estadísticas para lo cual es muy bueno, ya que recopilaba datos antes de que existiera las PC. Sobrevalorado como periodista.

coincido. Esta totalmente sobrevalorado.
 

AlexJK10

Reserva
M

moving mdm

Guest
fabbri hablando bien de boca y de riquelme estoy soñando??????????????????? al fin reconoce algo
 

Beccar12.

Juvenil
yo lo vi. por twitter... puso

"No entiendo a Sabella. Riquelme debería ir a esta selección ahora y no mañana. Está en un gran momento y vale la pena aprovecharlo."

que la chupe el anti ese.
 
el forro quiere que lo convoquen a roman para que este fusilado para la copa...


la seleccion me chvpa la p1ja.... BOCA Y NADA MAS
 

FedeRiquelme

Reserva
ml.jpg


Ahi lo tienen al hdp de Fabbri .
 
Arriba