Albin parecio Ibarra y Acosta parecia Rodrigo: Dios quiera

No se si alguien lo dijo antes pero Albin me parecia Ibarra cuando encaraba (y cuando marcaba era parecido tambien, bastante flojo). Los desbordes y diagonales de Acosta me recordaron a Rodrigo Palacio.

Ojala el tiempo me de la razon.

MAN_XENEIZE

Suplente
Tamos hablando de DOS grandes ídolos. Creo que a varios nos parecío eso, pero es apresuradísimo. Si bien todos tenemos la misma esperanza de que.... OJALA SEA ASÍ!

Eaoll24

Suplente
No, no, hermano, están equivocados....

¿Saben qué pasa?

Que Albín pareció un 4, y Acosta pareció un 7. Y qué coincidencia, los últimos 4 y 7 de verdad que tuvo Boca fueron Palacio e Ibarra.

No puedo creer que un club como Boca haya pasado tanto tiempo sin tener ese tipo de jugadores, puros, en sus puestos.

cbamaxi

Juvenil
tranqulios muchachos no los quememos y hay que bancarlos si alguna vez no le salen las cosas ojala la rompan estos dos

Capi

Suplente
Te juro que pensé lo mismo en AMBOS JUGADORES. En las corridas y gambetas de Albín se me vino el negr0 Ibarra y Acosta tenía esos debordes de Rodrigo. Es rápido, pero Palacio tenía más velocidad... Ojalá sea así!

Betts

Suplente
Ojo que falcioni no ve lo que ve el resto de la gente... el ve que el doble nueve es productivo, que s.miño es suplente, que chavez de enganche es mejor que un 4-4-2 con erviti y somoza de doble 5...que schiavi esta en buen nivel, q clemente va para adelante...
y pone a albin porque se lesiona franco sosa...Habrá que ver que hace cuando esté para volver.

Juanka

Idolo
Lo único positivo de hoy fue la calidad de Sánchez Miño (una orquídea entre tanto cardo) y el buen rendimiento de las incorporaciones nuevas. El resto, toda torpeza y mediocridad, y la patente decadencia de los las viejos.

Empatamos porque enfrentamos a los mas muertos del campeonato, no solo les perdonamos la vida, sino que los resucitamos. Boca es el desfibrilador de estos muertos que seguramente pierden el domingo y se quedan sin DT y el fantasma de la B ya se sienta a la mesa a almorzar todos los fines de semana.

Limpieza ya del plantel, y para diciembre, un verdadero DT que ponga a jugar a los mejores sin excepción.

hay que sacar o si a schiavi y clemente....

por el flaco yo ya le daria rodaje a magallan , joven y con hambre de gloria.

y por clemente nose..... podria ser colazzo???