Oficial Alabando a D10S

Ya que tantos temas se han hecho sobre las declaraciones de Maradona, creo que -espero no equivocarme- uno mas "no va a matar a nadie".

Damiselas ponganse contentas: para mi "el diego" tiene razon en sus declaraciones referidas a la forma de manejarse, podriamos decir, del periodismo.

Lo que no me parece correcto es la forma de decirlo, por que como todos sabemos hay distintos contextos para hablar. Y para que quede claro: no es lo mismo hablar entre amigos, que en una conferencia de prensa de orden internacional, por ejemplo.
Hay una moral implantada, de educacion, respeto y dem s formalidades que a muchos no les puede agradar. pero partamos del punto que, si quiero que me respeten tengo q empezar respetando, tengo que mostrar respeto, por que si no, caigo dentro de la misma "bolsa" donde est n esos periodistas poco profesionales, y no digamos que eso es ser "ipocrita", a mi como Argentino si, me dan verguenza los periodistas, los politicos de hoy, pero lamentablemente Maradona con lo que hiso logro que tambi‚n sienta verguenza de ‚l. entro en el mismo "juego" y cuando entras perd‚s, podr¡a haber sido mas inteligente, los periodistas ganaron, le ganaron esta batalla al diego por que logron lo que querian, hundirlo mas, y mas que hundirlo -aunque a muchos nos duela- se est hundiendo solo.
de la frase q dice "la violencia genera mas violencia" se puede aplicar a " la irrespetuosidad lo único que genera es mas irrespetuosidad" y tengas el apellido q tengas si sos maleducado, SOS maleducado.

yo creo que todos vamos a estar de acuerdo en que queremos un pais mejor y yo tengo la solucion: hagamos las cosas bien encerio, es la única manera.

pongamosnos a analisar lo que logro el diego con su frase:
-quedar como maleducado frente al mundo
-que todos los argentinos quedemos como maleducados frente al mundo.
-mas motivos para los perioditas locales, que ellos son los verdaderos irrespetuosos, pero el que se quemo si, fu‚ el diego

ustedes piensan que tubo razon?
yo pienso que podr¡a haber sido muchisimo mas inteligente, y es m s, dejar malparados a los periodistas y todo salir ganando, como?
haciendo una declaracion correcta, educada, siendo honesto, humilde, y con la verdad,por supuesto.
Que hubiera logrado de esta manera?
-cooperar con el granito de arena para cambiar el pais.
-dejar en claro, que por mas que las situaciones no sean las mejores, los Argentinos nos adaptamos a cada caso y reaccionamos de la mejor manera.
- que SI, somos muy pasionales, pero maleducados NO.
y los que me digan que los Argentinos no somos educados, ni respetuosos: y quien dijo que los Argentinos no podemos serlo??
dejemos de creer lo que nos dice el periodismo (mas alla del futbol)
y si vamos a la historia, el Argentino es una excelente persona, "haceme la gauchada" el gaucho es la representacion m xima de la poblacion Argentina. no nos creamos lo que nos venden desde arriba,
pero a los de arriba les conviene tener un pueblo q no ame a su patria
nosotros que vamos a hacer? los vamos a dejar? o les vamos a demostrar por que somos Argentinos??

AGUANTE ARGENTINA!!
Es mi pais, lo amo, y quiero lo mejor para el
 

mga

Idolo
Para los que no lo vieron jugar por una cuestion de edad, para los desmemoriados, para los rencorosos, para los que ponen una pelea con otro jugador por encima de el, para los que no entienden que el diego mas alla de lo que hizo adentro de una cancha fue, es y sera un fenomeno social mas alla de cualquier explicacion y bien bostero, por favor vean este video, no se puede no querer al diego... es emocionante de verdad, un maradona intimo y autentico que emociona hasta las lagrimas, disfrutenlo!




















POR FAVOR PIDO A LOS MODERADORES/ADMINS QUE NO ME PASEN DE SUBFORO EL THREAD (POR LO MENOS POR UN TIEMPITO), ASI LO PUEDEN VER TODOS AQUELLOS QUE NO VIERON JUGAR AL DIEGO, NO LES HABLARON DE EL O SIMPLEMENTE SON NOSTALGICOS Y ENAMORADOS DEL DIEGO. GRACIAS! :)
 
La vi 3 veces ya con mi hermano que es maradoniano a muerte, con mi viejo que es riquelmeano a muerte y yo que soy palermeano a muerte jajaja y mi viejo que es fanatico de riquelme dijo:
"No hay nadie en el mundo como maradona como jugador y como todo lo que representa"
 

mga

Idolo
es increible en serio nano, lo que genera este tipo tanto adentro como afuera de una cancha no lo genero nunca nadie, y el orgullo de que sea argentino y encima bostero es inexplicable... el tipo va en auto por serbia cantando "dale boca dale bo"
espero que los xeneizes que vean esto puedan entender que las peleas pueden ser ajenas y que los idolos pueden seguir siendo idolos.
 
es increible en serio nano, lo que genera este tipo tanto adentro como afuera de una cancha no lo genero nunca nadie, y el orgullo de que sea argentino y encima bostero es inexplicable... el tipo va en auto por serbia cantando "dale boca dale bo"
espero que los xeneizes que vean esto puedan entender que las peleas pueden ser ajenas y que los idolos pueden seguir siendo idolos.

TOTALMENTE MGA!!

es el mas grande entre los grande, el tipo admite todo lo que hizo como se perdio a las hijas en muchos momentos, y lo dice sin verguenza! es un grande, lo qe genera todo pero todo.. dios que lindo que vuelva a la bomborera!
en fin.. hasta mañana amigo!;)
 
Dejen de decir pavadas como el que no quiere al diego no quiere a su mama el que no quiere a diego no es de boca, me chvpa bien las pelotas eso, que se cre que es ese tipo?.. dios mio
 

mga

Idolo
Dejen de decir pavadas como el que no quiere al diego no quiere a su mama el que no quiere a diego no es de boca, me chvpa bien las pelotas eso, que se cre que es ese tipo?.. dios mio

entraste solo a tirar mierda contra diego?
por la pelea con tu idolo?
lamentable flaco, para eso ni comentes

seguro ni miraste los videos, sino opinarias distinto...
 
J

Julianc

Guest
No entiendo como alguien que le guste el futbol y sea hincha de BOCA no quiera a Maradona

Sabés que? Un hombre que no reconoce a los hijos no merece que lo quieran ni por más que seas ultra fanatico de boca.. Pasa que la gente no ve eso, solo por lo q hizo como jugador lo siguen queriendo y le siguen aplaudiendo todo.

Como jugador , lo mejor que hubo y va a haber para siempre
Como persona, una mierda


Mi opinion...
 
Dejen de decir pavadas como el que no quiere al diego no quiere a su mama el que no quiere a diego no es de boca, me chvpa bien las pelotas eso, que se cre que es ese tipo?.. dios mio

El mejor jugador de la historia del deporte más jugado en la historia de la humanidad, uno de los motivos por el cual Boca tiene tanta trascendencia internacional (junto a su gloriosa gente) y un tipo que genera cosas que ningún otro jugador de futbol genero ni va a generar. Eso es.
 

LyonB

Suplente
Sinceramente, maradona como jugador, se lleva todo..., pero a MI como persona nunca me gusto, mejor dicho, tiene cosas q estan bien y otras q estan como el cvlo, pero tb hay q pensar su pasado, donde crecio , con quienes se crio, etc etc etc.

Y la verdad, es q a mi poco mi importa como sea fuera de una cancha, tanto maradona, como todos los idolos q tengo..., me importa q se maten x la camiseta, q la quieran, y demas.

despues si afuera de la cancha, son gays, no tienen amigos, o x motivo, no me interesa...
 

maxik17

Juvenil
Sabés que? Un hombre que no reconoce a los hijos no merece que lo quieran ni por más que seas ultra fanatico de boca.. Pasa que la gente no ve eso, solo por lo q hizo como jugador lo siguen queriendo y le siguen aplaudiendo todo.

Como jugador , lo mejor que hubo y va a haber para siempre
Como persona, una mierda


Mi opinion...

totalmente de acuerdo con usted, siempre lo digo maradona fue y siempre va a ser el mejor jugador.
pero como tipo no vale nada, soberbio mal educado y ni reconoce a los hijos. tengamos en cuenta que esta aruinado por la droga, pero igualmente siempre tubo esas actitudes.

ah uno arriba dijo eso de que no lo bancos por que este peliado por roman, no nada que ver amigo. maradona demostro que no vale la pena, por que lo hecho a basile y bilardo gente que siempre lo bancaron y el los trato como mierda.


pero igualmente nunca va a ver un jugador como el ....
talvez el bichi borgi podria aver sido otro grande lastima que tenia aruinada la cabeza con esa religion que tenia


saludos
 
Da gracia el tema de "Maradona como persona" bla bla bla.
Y más con la coincidencia de que varios tienen la foto de Riquelme... como es Román como persona? vale la pena? convengamos que Maradona, Palermo, Guillermo, Battaglia, Palacio, entre otros, no lo bancan. Lo juzgamos como persona también? o miramos lo que hace adentro de la cancha?
 
J

Julianc

Guest
Da gracia el tema de "Maradona como persona" bla bla bla.
Y más con la coincidencia de que varios tienen la foto de Riquelme... como es Román como persona? vale la pena? convengamos que Maradona, Palermo, Guillermo, Battaglia, Palacio, entre otros, no lo bancan. Lo juzgamos como persona también? o miramos lo que hace adentro de la cancha?

aclaro que yo q opine sobre el diego no tengo foto de roman ni nada. Igualmente cada vez q se t oca el tema roman o palermo siempre lo hablan/discuten de lo futbolistico.. Nunca vi que lo juzgen como persona en todos los threads que vi
 

Quibostero

Suplente
Da gracia el tema de "Maradona como persona" bla bla bla.
Y más con la coincidencia de que varios tienen la foto de Riquelme... como es Román como persona? vale la pena? convengamos que Maradona, Palermo, Guillermo, Battaglia, Palacio, entre otros, no lo bancan. Lo juzgamos como persona también? o miramos lo que hace adentro de la cancha?

Totalmente.
 
aclaro que yo q opine sobre el diego no tengo foto de roman ni nada. Igualmente cada vez q se t oca el tema roman o palermo siempre lo hablan/discuten de lo futbolistico.. Nunca vi que lo juzgen como persona en todos los threads que vi

Es que eso es lo que pasa Julian, al Diego lo matan como persona, pero solo a el. Solo de el sabemos toda su intimidad, porque su vida es un reality show, se tira un pedo y nos enteramos todos. Nadie niega que tenga miserias, como toda persona, o como la gran mayoría, pero solo se juzga al Diego...
 

Turkito

Idolo
Eternamente, el más grande de todos.

Gracias D10S por ser argentino y bostero.

Salutes!
icon12.gif
 
Arriba