Al indio solari van a ir igual ??? o cancha?

Recien me puse a pensar, cuanta gente de las 50.000 que tiene entradas para el indio solari el sabado, son hinchas de boca...no se cuantas seran, pero a calculo, supongamos que de los 50 mil que compraron entradas, 20.000 sean hinchas de boca, y otros 5 mil sean hinchas de san lorenzo, y los otros 25 mil sean de riBer, rojo, racing, y otros equipos. esto quiere decir que 25 mil personas no irian, o podrian llegar tarde, porque van a estar en la cancha o viendo el partido por tv, les va a quedar muy ajustado ir...

OSEA, SE VIENE UN ESTADIO UNICO SEMI VACIO [:0] QUE VAN A HACER USTEDES? LOS QUE TIENEN ENTRADAS, VAN A IR O NO ?

el indio sabiendo esto tendria que modificar el horario, porque hasta puede a ver incidentes, las estaciones van a estar a full..va a ver mucha mescla de gente y etc etc, camisetas, etc....

Leonardo PR

Suplente
voy a los 2....
pensaba irme en el 1er tiempo.. pero no...
me quedo todo el partido
y despues indio, llegue a la hora que llegue....

christianboca

Suplente
que el indio solari se valla a la c0ncha de su madre ajajaja vamos a la cancha loco:

""SEñORES DEJO TODO ME VOY A VER A BOCA,por qeu los jugadores me van a demostrar,que salen a ganar, quieren salir campeon que lo llevan adentro como lo llevo yo

Nan

Idolo
claaaaaa, un dia y un dia
de ultima, no t vayas dp del primer tiempo... la definicion es en el segundo, como t vas a ir dp del entretiempo? no ai chance...

Cancha sin dudarlo, mi entrada no la tengo todavia porque la tiene un amigo, si no la usa el pibe la ofrezco por aca.

EDITO: Me parece que me mando igual, me cebe... avisen como van a ir...

YO IGUALMENTE EL SABADO NO HIBA A IR A VER AL INDIO PORQUE NO PODIA

HACI QUE EL SABADO BOCA Y EL DOMINGO EL INDIO

SI TENDRIA ENTRADA PARA EL INDIO EL SABADO NO SE QUE HARIA

La_MoRO

Idolo
estoy haciendo lo posible por ir el sabado a la cancha pero se me complica mucho, porque voy en combi, salvo q el q me la vendio me la cambie para el domingo, pero mas q seguro que vaya el sabado a ver al indio.

parece q hacemos de visitante (espero salgamos primeros), yo despues del partido me voy a la plata no importa la hora que llegue, total el domingo tmb voy, la cagada que justo el sabado iba a ir con un amigo, si alguien conoce alguien que me quiera cambiar una entrada para el domingo x otra para el sabado que me avise,

salu2